viernes, 14 de septiembre de 2012

De Algo Hay Que Morir - Etapa 1 (¡se picó!)

Mientras esperamos que se formen los equipos (ya hay 0 inscriptos), compartimos esta gratísima propuesta.

La idea es la siguiente: cada participante deberá enviar a andresreyes76@gmail.com un mail conteniendo un dato íntimo de un integrante del blog. Del estilo de "Fulanito salió dos meses con la hija de tal periodista", o "Menganito una vez se cagó encima en una cancha de básquetbol", o "Perenganito la tiene enorme".

Una vez que juntemos una cantidad interesante de verdades, las publicaremos dispersamente, junto a los protagonistas, a los que agregaremos otros usuarios, como para confundir. En ese momento, todo aquel que lo sienta así, deberá arriesgar una combinación. El que más parejas "sujeto - dato íntimo" acierte, gana.

Se puede enviar apenas una revelación por participante. Vale acotar que la dirección mantendrá en secreto tanto al buchón como al buchoneado (apenas se mencionará la cantidad de aciertos de cada uno).

Gracias.

Tabla de posiciones:
1. Nacho, Editor, Sofía 6 aciertos.
4. Zorro, Kurco 5 aciertos.
6. Vesubio 4 aciertos.
7. ElWendigo 3 aciertos.
8. Resto 0 acierto.

Confesiones:

1. Salió con la hija de Bardanca.
2. Le gusta que le rasquen la cola.
3. Se cagó encima en una cancha de básquetbol.
4. Tiene una remera de Arjona.
5. Salió con una persona 23 años mayor.
6. Nunca usa el número "0" en un microondas.
7. Era Andrea.
8. Se cargó abiertamente a Andrea.
9. Invitó al Señor Director a tomar un café antes de conocerlo personalmente.
10. Se enfiestaba con tipos que tomaban merca sobre su cuerpo desnudo.
11. Tuvo relaciones sexuales con Sinca.
12. Salió con dos usuarias de TPLMP al mismo tiempo.
13. No aceptó una invitación sexual que había alentado fervientemente con una usuaria del blog.
14. Siendo hombre, usaba pantalones de mujer.
15. Lo encontraron pinceleando a una mina en su puesto de trabajo, mas fue ascendido.
16. Se excita al ver a Marcela Tinayre.
17. Le gusta el truco argentino.

A. Perezvila.
B. EleBennet.
C. El Editor
D. Reyes.
E. Ce.
F. Fernando.
G. Diego Franco.
H. Pipicui.
I. Nano.
J. Nacho.
K. Oktober.
L. Fagalde.
M. Mika Hakkinen.
N. Carla Larrobla
O. Carles.
P. Pitufina.
Q. MGM.

87 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Ya tenemos el primer dato. Colaboren con la causa. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Tenemos menor índice de participación que en las elecciones de El Tanque.

Anónimo dijo...

Pongan huevo, che

Andrés Reyes dijo...

Igual ya hay algunas confesiones interesantes.

Alvaro Fagalde dijo...

Que manga de putos

Alvaro Fagalde dijo...

El flaco arriba a la derecha labura en la Española.

Alvaro Fagalde dijo...

Al Zorro lo sientan en las tandas...

Ah!, era por mail... perdón.

Vesubio dijo...

señor , yo no ando escarbando en la vida de los demás. vampiro de la mierda!

Alvaro Fagalde dijo...

Supongo que la mitad de las confesiones tendran que ver con las minas del blog q se comio el Besti.

Alvaro Fagalde dijo...

Bien puteado, Vesu!

Andrés Reyes dijo...

Qué feo ser vampiro de la mierda, pudiendo chupar tantas cosas.

SofíaBD dijo...

o-somos-muy-leales,o-muy-aburridos

voy-por-la-2ª

Dobleveo dijo...

Quien dijo pija?

Anónimo dijo...

Aaaaaah, pará! La 10 quién te la mandó, Keith Richards??

Dobleveo dijo...

bo, ta mortal esto

Carles dijo...

¡Ay qué buena está la fiesta mamá!

Andrés Reyes dijo...

Va tomando color. La idea es que uno se vea desnudado, e intente desnudar al prójimo.

zorro d colonia dijo...

si no se va a revelar el "buchoneado", cuál carajo es la gracia?

Marian dijo...

Amo esto.

Vesubio dijo...

esto es para quilombo...










vamos con los nombres.

zorro d colonia dijo...

o sea, Marian ama los kilombos

Carles dijo...

Yo sería partidario de ir suspendiendo esto antes de que hayan heridos.

Lucho dijo...

Muy bueno!!

El unico problema es que no conozco a nadie del bló, salvo a...




que una vez hizo...como era el mail?

Andrés Reyes dijo...

Zorro: tu comprensión lectora es delumbrante. Vamos a publicar la lista de implicados. Si alguien acierta todos, diremos: "¡acertó todos!" Y listo el pollo.

Lucho dijo...

Y la verdad me hubiera gustado ser el protagonista de varias de las buchoneadas, empezando por salir con la hija de Bardanca

Carles dijo...

Bo, loco, no te metas con el Zorro, y se dice deSlumbrante, abombado.

zorro d colonia dijo...

gracias Carles, es un tarao, es

zorro d colonia dijo...

lo leyí de vuelta y no se lo que hice mal, mesplicás?

Carles dijo...

Zorro, lee bien, no seas nabo.

Alvaro Fagalde dijo...

El que se volteo a todas las minas del blog ya sabemos...

El que le excitan que le rasquen el toor... son todos

No me queda claro quien se clavó a Sinca... hay varios candidatos.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi Andrea era Gjoffe (ver foto)

zorro d colonia dijo...

el que se clavó al sinca es WO, lo clavó con un pedido

zorro d colonia dijo...

el que se hace rasquetear el ojete es Fagalde, quien como no hace uso del bidet, cada tanto se hace rasquetear para sacar la pintura vieja

Carles dijo...

Zorro, sos un poeta del asfalto, no nos faltes nunca.

zorro d colonia dijo...

tanta amabilidad me confunde, qué pretende usted de mi??

nanodelchuy dijo...

Sacando cuentas, por la edad, el que salió con la hija de Bardanca fue Fagalde.

zorro d colonia dijo...

los arriesgues van por éste medio o al mail?

zorro d colonia dijo...

11 y P :quien tuvo sexo con Sinca fue pitufina

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

8 e I: se cargó abiertamente a Andrea, el propio Nano

Marian dijo...

4, Q, O SHEA MGM CON LA REMERA DE ARJONA

SofíaBD dijo...

ah,yo-para-mi-es-cuatro-B,la-de-la-remera-de-arjona-es-ele

Andrés Reyes dijo...

Quizás no fuimos claros, pero cada participante debe tirar las quince parejas en un solo comentario. Y se valida un solo comentario por participante. Gracias.

SofíaBD dijo...

ahhhhhhhhhh,ta

zorro d colonia dijo...

puto

Marian dijo...

Más claro que el agua, Reyes. Mi comprensión lectora no es la que era.

Andrés Reyes dijo...

¡Aparecieron dos nuevas confesiones! Ya no aparecerán más, seguro.

Andrés Reyes dijo...

Alguien que me explique qué es la foto de la señora con tetas en la espalda que subió Fernie.

zorro d colonia dijo...

1-D
2-A
3-J
4-Q
5-B
6-F
7-H
8-I
9-L
10-N
11-P
12-M
13-O
14-C
15-K

zorro d colonia dijo...

16-E
17-G

zorro d colonia dijo...

ta korky, no agregás más, nocierto?

Andrés Reyes dijo...

Voy actualizando los puntajes en la entrada.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: 5 aciertos.

El editor dijo...

No quiero decepecionar a nadie, pero yo lamentalemente no hice nada de eso.

El editor dijo...

Yo se 5 a la carrera, y rezo por mi salud para que no sea 10-A. necesito poder dormir.

SofíaBD dijo...

es-muy-difícil-esto,che!

Unknown dijo...

L-14
O-10

Unknown dijo...

16-H

Unknown dijo...

14-D

Tá, sólo se esas.

SofíaBD dijo...

1-G
2-C
3-J
4-B
5-Q
6-E
7-H
8-K
9-A
10-N
11-P
12-M
13-I
14-D
15-L
16-O
17-F

Elwendigo2 dijo...

1. D.
2. J
3. O
4. N
5. B.
6. Q.
7. F.
8. I.
9. L
10. A
11. P
12. M
13. H
14. E
15. G
16. C
17. K

Elwendigo2 dijo...

Algunas de esas he hecho, no es tan difícil, 16 por ejemplo.

Elwendigo2 dijo...

Por otro lado, suerte que no estaba el zorro en las opciones, sino me hubiera mancado y lo hubiera suguerido en varias.

zorro d colonia dijo...

ah claro, siempre el zorro, pobrecito

Vesubio dijo...

¡hola!
1. E
2. C
3. J
4. B
5. I
6. K
7. H
8. L
9. A
10. N
11. P
12. M
13. F
14. O
15. G
16. D
17. Q

El editor dijo...

1. G
2. E
3. J
4. F
5. b
6. D
7. H
8. K
9. P
10.A
11. N
12. M
13. I
14. O
15. L
16. K
17. C

Nacho dijo...

1. G
2. O
3. J
4. Q
5. B
6. D
7. H
8. K
9. N
10. A
11. P
12. M
13. I
14. C
15. L
16. E
17. F


Andrés Reyes dijo...

Sofía: 6 aciertos.

Andrés Reyes dijo...

ElWendigo: 3 aciertos.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: 4 aciertos.

Andrés Reyes dijo...

Editor: 6 aciertos.

zorro d colonia dijo...

puta que los parió

SofíaBD dijo...

supongo-que-lo-decis-solo-por-edi,no,zorro?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Nacho: 6 aciertos.

El editor dijo...

Ahora entendí de que se me acusa, pero me parece que es mentira. Era harina.

Unknown dijo...

1-G
2-B
3-D
4-Q
5-J
6-0
7-N
8-C
9-K
10-A
11-P
12-M
13-I
14-E
15-F
16-L
17-H

Alvaro Fagalde dijo...

Lo que hayan dicho sobre mi es mentira:

1- No sabia que Marito tenia una nena como para darle. Anoto.
2- Me gusta que me manoseen la cola pero no lo confese a nadie. Me dejo nomas.
3- Me ha traicionado algun pedito sordo q termino siendo otra cosa, pero he zafado mas o menos dignamente.
4- Ni en pedo.
5- Mi record creo que es 18 años mayor. Ahora no salgo con una mina mayor que yo por razones obvias. La madre de la tetona es 2 años mayor que yo pero nadie lo hubiera pensado. Ahora esta en pareja con una veterana, lo que da para pensar.

Alvaro Fagalde dijo...

Sigo.
6- No entiendo el chiste del 0. Del microondas le uso solo 2 teclas: prendido y apagado.
7- No. No usaria el nombre de mi abuela para trasvestirme.
8- Lo de Andrea era obvio. Alguien tendria que haber pensado q por algo no me la cargué.
9- No, pero si queres vamos al Bar El Gaucho y nos morfamos unas muzzas con birra. ¿What problem?
10- Sobre mi panza desnuda se puede ubicar comodamente un chivito al plato, pero no me gusta la droga. Todos sabemos que la partuzera del blog era PV, que como todo fiestero se horrorizaba de lo que decian los demas.

Alvaro Fagalde dijo...

Fin de la trilogia.

11- No, por ahora. Anoto.
12- Si pudiera lo hubiera hecho. Jamas lo negaria.
13- Imposible, soy de Sayago. Si me cargo una mina es pa darle. Aunque sea una sola vez.
14- No. Si no adelgazo estoy pensando en usar sutien.
15- Me ascendieron el año pasado y me he pinceleado varias compañeras, incluyendo alguna jefa. Pero nunca me agarraron.
16- No se quien es, pero si es la hija de la brisca de Mirtha Legrand, debe tener 85 años. No.
17- JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

zorro d colonia dijo...

lindo ejercicio el del amigo Faga, me encantó la propuesta

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Zorrete. Lo importante es que pases bien.

Vesubio dijo...

¿la madre de la tetona está en pareja con una veterana?

zorro d colonia dijo...

"tiene una vieja que la palicea en la cama,la chupa toda y la deja sin piernas,por eso después no rinde", comentó en rueda de chupistas el conocido empresario diariero-murguero, refiriéndose a la pupila del pelado Crossa

Alvaro Fagalde dijo...

Afirmativo, Vesu.

"Que le dio lo que nunca pudiera yo,
que falle como amante..."

(letra de un recordado bolero)

Alvaro Fagalde dijo...

Yo cumpli con mis obligaciones a lo peñarol, pero dos años despues se ve que se dio cuenta que nunca va a encontrar un hombre como yo.

Andrés Reyes dijo...

Kurcovein: 5 aciertos.