miércoles, 26 de septiembre de 2012

D.A.H.Q.M. - Arranca

Son estos los equipos confirmados:

Sodomitas Utd.
Integrantes: EleBennet, Carles, ElWendigo.

Catadores FC
Integrantes: Vesubio, Pipicui, Dobleveo.

Faloperos Juniors
Integrantes: Doña Flor, Klandestino, Editor.

I. A. Los Dedos
Integrantes: Jime, Zorro, Detaquito.

Gente que debería enviar su video, pues sabemos que están al pedo y no les cuesta nada: Marian, Sofía, Ce, Sinca, Luí, Nano. Sean buenos.

Hoy arranca la fase regular. O quizás mañana. Pero arranca.

14 comentarios:

pipicui dijo...

Creo que es hora de bajar la cortina, y cambiar este blog por lo que nos den...
Una docena de ruleros, una cubetera, o lo que sea.

zorro d colonia dijo...

partido fácil que se complica,dijo el Tolo, y pedía la hora. Tengo la patrona recien operada y me exige que deje la compu y la atienda,tamos todos locos

Anónimo dijo...

Una poronga, de las feas.

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que el que se lleve el blog nos va a cobrar, Pipi

Andrés Reyes dijo...

Zorro: decís que vas al baño como cuando te encerrás a ver los pagüerpoints esos que mandás, y lo grabás al toque.

Andrés Reyes dijo...

A las 15 arranca el Vamos a conocernos con Dobleveo.

zorro d colonia dijo...

pasame mail con lo que tengo que grabar, porfi

klandestino dijo...

Qué orgullo y responsabilidad ser de los Faloperos.

Brunzo dijo...

Ahora hay un equipo que se llama Faloperos...

Voy a venir más seguido

zorro d colonia dijo...

a mi equipo le iba a poner "los gaver", pero todos iban a querer jugar en él, así que le cambié el nombre

El editor dijo...

brunzo siempre me cayó bien. No se porque. ¿como anda tu hijo con nombre de aristocrata?

Vesubio dijo...

bueno y nadie le va a contestar a la china? con 2 y 1/2 equipos no hacemos nada, señor.

zorro d colonia dijo...

hubiera estado bueno pa preguntarle a la china si es cierto lo que se dice acerca de sus genitales

zorro d colonia dijo...

los dedos???