lunes, 10 de septiembre de 2012

Gorzy: ¿héroe o villano?

Expláyese, pero con respeto.

47 comentarios:

fernando dijo...

Gorzy, andá a cagar.

Seba.uy dijo...

ahhh pero que buena idea!

yo para mi Gorzy es un gil y no estoy a favor de ningun de sus proyectos...

pero lo que dijo el otro día (seguamente con más vehemencia que la prudencial) no me parece del todo desacertado...

es de mediocre ventajero jugar con 40 grados a las 3 de la tarde, que el vestuario visitante no tenga aire acondicionado, no permitir refrescarse a la mitad de cada tiempo, etc, etc, etc...

por lo que apoyamos al pueblo colombiano en recuperar su dignidad, estamos dispuestos a entregarles a Gorzy y se desquiten como quieran, pero sepan que son unos garquetas...

andal13 dijo...

¿La opción "energúmeno" no está?

Y el sábado lo vi en el teatro con la que supongo sería su señora madre.
No, no tiene nada que ver, claro.

Dobleveo dijo...

No sé que hizo.

Igual, con el respeto y el aprecio que le tengo a Seba.uy, debo decir que es más mediocre poner el calor como excusa.

Eso.

El editor dijo...

Es increíble como los colombianos hacen sus canchas en lugares con calor, deberían jugar de locales en otras ciudades, como Montevideo, por ejemplo.

El editor dijo...

Ayer Gorzy en LHD dijo que es increíble como perjudican a Uruguay de visitante, por ejemplo poniendo su hinchada en las tribunas más alejadas de la cancha.

Carles dijo...

Yo creo que el discurso de Gorzy no resiste ni el más mínimo análisis. Por otro lado todos los países intentan tener su ventaja deportiva de local y si nosotros no lo hacemos es porque somos una penillanura de clima templado.

El editor dijo...

Lo que yo si creo es que sin anular las ventajas deportivas que da la localía, que por algo está, no se deberían permitir las chanchadas. Por ejemplo, dicen que no había aire acondicionado en el vestuario celeste pero si había en el cafetero.

Por otra parte, equipos que salieron campeones de américa apagando las luces en vestuarios rivales, sacando el agua caliente y todo eso, deberían la menos reconocer que la chanchada empezó acá.

Seba.uy dijo...

editor, mi punto era ese precisamente...

obvio que donde juegue colombia va a hacer calor, pero es necesario jugar a las 15hs y que no te pongan A/C mientras que los otros si lo tienen?

por lo demás ya deje claro que gorzy me importa muy poco y le tengo muy poco respeto...

Tatuaje de Artigas dijo...

Gorzy debutó con un pibe y le pegaba a la jermu, a la jermu le pegaba el judi.
Los uruguayos que lloran por las ventajas extradeportivas que nos puedan sacar en el fútbol son coom los hinchas de cuadros grandes quejándose de los arbitrajes.
Gorzy soba glande.

Andrés Reyes dijo...

Lo dije el otro día, así como un día un tipo va a morir por jugar con 45 grados o sobre 3.600 metros, un día un peruanito se va a fracturar al pisar sobre un pozo del Centenario y se le va a trancar la carrera. Y nadie pide la cabeza del Ingeniero Invernizzi.

Alvaro Fagalde dijo...

Mediocre, obsecuente de cualquier poder.

Patriotero, ahora criticado por otros patrioteros.

El Nacho dijo...

Coincido con lo que dice Fagalde sobre Reyes

fernandoezequiel dijo...

Colate la cámara celeste en el upite.

Rafa dijo...

Un héroe, un referente para todos los que comienzan en el periodismo deportivo. Un titán del mircrófono, al que no le tiembla la nuez cuando tiene que hundir el cuchillo en la mediocridad de sus colegas.
Sinceramente no entiendo como no pueden deslumbrarse con este faro de optimismo y coraje en el desempeno de la profesión.
Podría estar frente a un tribunal de notables y ante ellos defendería el aporte invalorable de Sergio a la causa celeste.
Podría hacerlo, pero no lo hago, es la hora de mi medicación, los dejo.

Elwendigo2 dijo...

"Un marginal del periodismo" Luis Carlos Cotelo, hoy en la madrugada de Locosxelfutbol.

nanodelchuy dijo...

Faga, no se te fue la mano con el Sr Director?

Anónimo dijo...

No sé de qué hablan, sólo sé que todos putos.

nanodelchuy dijo...

ele: venite que yo te explico.

Anónimo dijo...

No seas grosero Nano, acabo de citar un b-side de Sócrates.

Andrés Reyes dijo...

Ah, pero son todos crás. Es fácil pegarle a Sergio, que es un transgresor.

nanodelchuy dijo...

Dónde está la grosería??

Seba.uy dijo...

y a rafa cotelo que es el suplente (y empleado) de Sergio Gorzy en la camara celeste?

Anónimo dijo...

Mal yo, creí ver una propuesta indecente

Bestiario dijo...

no escuché bien lo que dijo, pero si fue desubicado y contra las reglas de lo políticamente correcto entonces estoy totalmente de acuerdo.

Elwendigo2 dijo...

‎"bárbaros, retrasados e inferiores, por acomplejados, por todo lo que uno pueda creer"
"un fútbol colombiano que a través de sus clubes, solamente a través del narcotráfico, consiguió el dinero para conseguir estrellas y figuras para las finales de la Copa Libertadores y después perderlas"
"por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tiene: vacías, tiene una sola 'narcocopa' que la ganó en el año 2001 cuando Argentina, que le hacía seis goles en la cancha que quisiera, no fue a jugar porque dijo 'ni loco vamos con sus figuras a jugar a esa manga de salvajes' y Brasil y Uruguay le mandaron los suplentes y Colombia ganó el único campeonatito que ganó en su vida"

Unknown dijo...

Eso dijo? si fue así, se le fue la moto.

Luí dijo...

A ver si hay algún narcotraficante con dignidad para poner las cosas en su lugar. Cómo se dejan putear así por cualquiera? Por si lo quieren venir a buscar, miren que el apellido en la guía es Gorzychanski

Bestiario dijo...

si dijo eso hago mías sus palabras. una manga de muertos de frio los colombianos, por más calor que tengan

Bestiario dijo...

http://a.espncdn.com/media/motion/2012/0909/dm_120909_Serena_Williams_Victoria_Azarenka/dm_120909_Serena_Williams_Victoria_Azarenka.jpg

si un día logro tener esos tubos valdrá la pena la ida al gimnasio, que hija de meretriz por dios

nanodelchuy dijo...

yo estoy con Sergio.

nanodelchuy dijo...

ya no. Se acaba de ir.

Unknown dijo...

Brazos de macho no quedan lindo en las mujeres.

Bestiario dijo...

tampoco les queda lindo tener poronga, por más que el zorro insista

Unknown dijo...

Oh!

Lucho dijo...

Uruguay, Nacional y Peñarol (asi como muchos cuadros argentinos y brasileros) hicieron todo tipo de trucos habidos y por haber para ganr sus titulos, asi que a llorar al cuartito...


Y Gorzy es lo mas tribunero que hay, lo cual me desagrada...pero igual en mayor o menor medida lo son todos
En definitiva, es un mediocre mas, solo que tiene mas pantalla que algunos, sera porque consigue plata o porque se la mama al jefe...

O las 2

Unknown dijo...

A mi me da gracia cuando se pone a gritar en la hora de los deportes, es un personaje

Unknown dijo...

Peor es JC

zorro d colonia dijo...

vergüenza es robar y no llevar nada a la casa

fernandoezequiel dijo...

Lindo para que los narcos que financian clubes hagan lo propio con dos marginales prisioneros de la droga para que le metan un corcho en la frnete. Un suponer(?)

Miguel dijo...

Ta bien... somos una plenillanura de suelo suavemente ondulado y de clima templado...
Pero no se olviden que tenemos territorio en la Antártida... Cuidado... hacemo una canchita y a ver que dicen...

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gordoguti dijo...

Gorzy me produce un asssssco tremendo, por lo cual todo lo que haga cuenta con mi reprobaciòn.
No olvidemos que fuè uno de los que festejò la apretada a los Australianos en Carrasco, maniobra un poquito antideportiva y terraja me parece

Unknown dijo...

En la Antártida, Viudez la descose

Alvaro Fagalde dijo...

Que hdp! me copiaron el chiste de la Antartida que salio hoy martes pero lo escribi el domingo.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: como no podes comprar el libro de Reyes para que te explique quien es Gorzy y similares, veni por casa q te lo presto.

Alvaro Fagalde dijo...

Igual no te perdes nada en no conocer a Gorzy. Pero si venis, te vas a entretener.