viernes, 28 de septiembre de 2012

Flash desinformativo

Vamo arriba el manya che, carbonero soy

121 años del Carbonero, el Manya, el Aurinegro, el elenco de las 11 estrellas, quién lo iba a decir eh, ahora, sea usted simpatizante de este equipo o no hay que reconocer que es una simpática tradición la de tirar bombas a la medianoche, ¿o no?

Mirame, chula

La pareja que aparece chupeteando el dedo en el video de Christian Ariadna no se presentó a declarar, dicen que Balbi defiende a ella y Della Valle a él, no nos asombra nada.

De ahí al paintball

Hoy es la marcha de la diversidad, habría cobertura especial para TPLMP.

Cortitas y a la canilla

El Pato Sosa jugará en Danubio, hoy Aguada - Nacional sin tricoparquenses, a Tabaré no le gusta el faso, Hamilton va para Mercedes entonces McLaren fue por el piojo Pérez, murió Pelé, juega Taborda de titular y Tabárez no citó a Recoba.

Sabía usted que?

Es imposible estornudar con los ojos abiertos?

Nota: no se queje por lo pobre, es esto o entrar al Facebook y ver como gente pega en su muro la alerta de que van a empezar a cobrar por entrar al caralibro.

26 comentarios:

johnny tramontina dijo...

Ya estoy sufriendo de inflamación testicular con la proliferación de esos mensajes de alerta del Feizbu.

Carles dijo...

A mi la costumbre de tirar fuegos artificiales ya sea por un aniversario de un cuadro de futbol, navidad, santas pascuas o lo que sea me resulta insufrible.

Dobleveo dijo...

a mí esa constancia pelotuda me gusta pila

Anónimo dijo...

Qué repentino lo de Pelé, nadie se la debe haber visto venir.

Dobleveo dijo...

no somos nada

Lucho dijo...

No hay mejor manera de quemar la guita y jugarse las manos que tirar cuetes...


Felicidades al pueblo carbonero en uno de sus tantos cumpleaños, disfrutenlo que puede ser el ultimo

f dijo...

otra vez murió pelé?

así que eran ustedes, manyas?
me despertaron a la perra!
(y ella al resto de los vecinos, peroeso no es culpa mía)

la culpa de todo la tiene, peñarol, germán y todos los comunistas.

dejen torta, che.

Elwendigo2 dijo...

Coincido totalmente con dobleveo aunque ahora (o recién me entero) le han agregado ir a la rambla, no sé si es que extrañan la noche de las luces pero eso ya no me es tan simpático.

Además el hincha de peñarol me resulta divertido en general, tienen cada cosas, la relación con los ídolos, la elección de momentos para usar la camiseta, la ubicación de las banderas. La rompen.

Ce dijo...

Viva Peñarol!

Ce dijo...

Viva la diversidad!

Evaristo dijo...

Cuando es la proxima pelea de Chris Anús?

Cuando muera pele realmente la noticia aca sera "lo veniamos diciendo"

pipicui dijo...

Y las noticias?

zorro d colonia dijo...

todos putos los que tiran cuetes

zorro d colonia dijo...

habría que meterles una bombita brasilera en el ojete

zorro d colonia dijo...

y grabarlo con el celular

zorro d colonia dijo...

como el que se coló la cañita voladora y se quemó las bolas

pipicui dijo...

Zorro, sos una mala persona.

zorro d colonia dijo...

tranquilo Mahatma

Elwendigo2 dijo...

Evaristo, Cris pelea el 8 de diciembre, el 8!. Sí, la vida está guionada.

MGM dijo...

Parece que a Chris no se la va a asociar mas con Bombón Asesino sino que de ahora en mas esta va a ser su canción.

https://www.youtube.com/watch?v=-03D-fGQ1Mg


Ampliaremos.

zorro d colonia dijo...

jajaja, finoli finoli lo suyo, eMe

Vesubio dijo...

fino como sushi de bagre.

Alvaro Fagalde dijo...

No es la primera vez que me pasa. Termino de escuchar jazz y me prendo al tema de M.

Voy a terminar mal.

Alvaro Fagalde dijo...

M, me asustas.

faraón dijo...

La vida da sorpresas.
El Pepe habla de tragarse algunas culebras para poder gobernar.
Tabaré para no ser menos se manifestó contra el faso, pero se "fumó" a la infumable de María Auxiliadora para poder ser presidente.

faraón dijo...

Cuando me reuno con mujeres, les exijo que apaguen el celular.