Juan Pedro Damiani - Pese a provenir de una familia de gran relevancia a nivel local, se las arregló para brillar con luz propia y escaló posiciones en el mundo del deporte en base a sus méritos, esfuerzo, dedicación e ideas renovadoras. Tomó las riendas del Club Atlético Peñarol y va camino a sanearlo económicamente, luego de varias décadas de gestiones que se caracterizaron por malas inversiones en habanos y otros lujos como las maquetas de estadios que impidieron la construcción del estadio en sí mismo, un postergado anhelo que Juan Pedo está a poco de concretar. ¡Salud, Juan Pedro! ¡Que tus sueños y maquetas se hagan realidad!
14 comentarios:
Figuritas Bicentenario: la actual actualidad.
La puta que los parió: no sé si lo habrán dicho, pero estoy viendo El Escolar de ayer, y viene con dos planchas de figuritas del bicentenario para recortar.
Dos reflexiones:
a- Nos están copiando, la concha su madre.
b- Si piensan que un niño sano va a malgastar veinte minutos de su tiempo en recortar figuritas con la imagen de Oribe, pudiendo jugar al play o bajar fotos obscenas con la xo, están muy pero muy mal de la cabeza.
Peñarol Peñarol!
Ayer vi por tele, los festejos de los 120 años(aclaro que me chupa un huevo la discusión por el decanato, no sea cosa que alguno salte), todo muy lindo.
Ahora, supongo que el que escribó los nombres con láser, hoy estará como Victor Jara.
El muy hijo de puta puso: "Nelson Gutierres" y "Bengochea".
Sé que soy un enfermito, no sólo por esto, ya que ninguno de los que le comenté, se dio cuenta, pero no podés poner mal el apellido del Profesor, el del Tano, vaya y pase.
Pero parece que ese es un mal de muchos.
Hoy a la mañana, en el programa de Humberto, que no se como se llama, pusieron: "Festejos en el SENTENARIO", así como lo ve.
Fueron unos breves instantes, hasta que alguno habrá pegado un grito tipo "Bestia, cambiá eso".
Bueno, ayer en uveteuve, mientras le hacían una nota a Tito Goncalvez padre, o sea Néstor, y los gráficos decían: "Jorge Gonzalves"
Sólo espero que quien escribió mal el nombre del Tano Gutierrez no tenga hijas que vayan al Seminario.
Pero Dulci, una cosa es un sobreimpreso en una nota puntual, pero se supone que esto está recontra preparado, revisado y corregido.
Y es el nombre de uno de los ídolos más grandes de Peñarol, en una fiesta de Peñarol!
je, yo pensé lo mismo Ce.
O que no tenga hijas, porque vayan a donde vayan, las van a encontrar
juan pedo, es genial
Qué pasó con la bandera que no la vi?
Soy yo, o el Marujo Otero corre más ahora que antes?
No estoy de acuerdo.
El Marujo Otero en sus épocas de profesional, corría como una bestia.
Estoy de acuerdo con Nano, el marujo Otero es una bestia
Publicar un comentario