jueves, 29 de septiembre de 2011

D.A.H.Q.M.3 - Etapa 4


Consigna: enviar un video en el que el participante imite al popular Trololó, en en video que aquí compartimos, gentileza de Germán Barcelona, presidente del C.A.D.I (Club de Amigos del Inju). Plazo para el envío: 18 horas del viernes. Puntaje en juego: 7 puntos para el mejor, 4 para el segundo, 2 para el primero en llegar, 2 para el más cachondo.

Tabla Parcial
1º- Pipicui 5 pts.
2º- Ele 3 pts.
2º- Rafa 3 pts.
2º- Nano 3 pts.
2º- Dulcinea 3 pts.
6º- El Nacho 2 pts.
7º- Carles 1 pto.
7º- Sofía 1 pto.
9º- Resto 0 pto.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que no le interesa a nadies, pero cómo nos sodomizó Brasil ayer... qué vergüenza los 11 muertos, inanimados, NN, pechos fresco de Argentina, que ni sus madres reconocían, la puta que los parió!

Perdón, ya desahogué, sigan con su programación habitual.

El editor dijo...

No, no le interesa a nadie. En olé ni figura ese partido.

¿mis puntos por adivinar que era yo mismo el de la foto? No seas trolo reyes.

Anónimo dijo...

Revisá bien el Olé, Edi querido.

Marian dijo...

Espero que no nos sodomicen a nosotros en las próximas fechas..!

nanodelchuy dijo...

Ele: si a vos te interesa, a mí también.

Luí dijo...

Nano, ojalá te sodomicen en las próximas fechas

Anónimo dijo...

Ojalá que a vos también Luis, no quieras ser menos.

nanodelchuy dijo...

Y...quién te dice Luis!
Peor de lo que estamos, difícil

Marian dijo...

Acá hay un triángulo ....

pipicui dijo...

A quien habría que sodomizar?

nanodelchuy dijo...

y...yo arrancaría con el que me debe un libro

pipicui dijo...

Te deben un libro?
Esto ya es una joda.

Marian dijo...

Aparentemente a Nano, a Ele y a Luis, no necesariamnete en ese orden...

Luí dijo...

Siempre soñé con ser primero en algo, aviso.

Anónimo dijo...

Yo canto última.

Anónimo dijo...

ASí que Nano, Luis, pueden empezar sin mí.

Andrés Reyes dijo...

Edi, era un solo intento por participante, y vos tiraste antes.

Estuvo lindo el partido... es decir, lindo fue ver cuando Neymar y Ronaldinho se ponían a hacer estupideces. Lástima que Ruggeri se retiró.

Luí dijo...

ele: me obligás a decir que será un placer acabar contigo.

Y mil perdones.

Anónimo dijo...

Luis, entre Achura y vos no sé con cuál me quedo.

nanodelchuy dijo...

Ta, volcamos.
Definitivamente.
Veníamos mordiendo la banquina...

nanodelchuy dijo...

ya no se respeta a las señoritas en este blog

Andrés Reyes dijo...

Che, ubiquensé un poco, esto no es una página de cojinche.

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luí dijo...

Ya lo sé Reyes, mi mujer lee todos los mensajes que escribo.

Marian dijo...

Todo por esa inocente palabrita llamada sodomizar.

Anónimo dijo...

Luis... vos eras de los culturales del bló... Cómo remontás tu imagen ahora, eh??

Luí dijo...

?

Había 2 actividades, y cantaste última: "Empiecen sin mí". Lo cual, matemáticamente, declara que debe... bueno, ahora me inhibieron... culminarse contigo?

Ustedes porque tienen la idea fija.

Andrés Reyes dijo...

Che, qué mal que Adusto no subió el compacto esta semana... viejo maraca.

Andrés Reyes dijo...

No sé por qué le tengo fe a Pipicuí para esta etapa.

nanodelchuy dijo...

Yo si hay alguien a quien no le tengo fe es a mí.

Luí dijo...

Encuentro una cierta similitud entre el Tony Pacheco de la imagen de abajo con el personaje a imitar del frame de arriba...

pipicui dijo...

Loooo looo lo lololo looooo....

pipicui dijo...

Que compromiso!

Vesubio dijo...

estaría valiendo lo que es Video con bolsa de papel en la cabeza?

Ce dijo...

Ese tal Germán Barcelona debe andar en las drogas.

Ce dijo...

Como muchos de los del Inju, verdad?

nanodelchuy dijo...

y de este blog!

nanodelchuy dijo...

pipi: por las deudas, si aún querés pagar ese premio, tal vez te simplifique el tema de la entrega saber que estoy todas las tardes(salvo este domingo y lunes) en el estudio de radio que el Sodre montó en la Feria del Libro en la IM.

pipicui dijo...

Nano querido...

Habráse visto!
No, m'hijito... jamás en la historia de TPLMP un premio se "entregó"...
Esto es Peñarol, papá...
Vas a tener que ir a buscarlo vos.

Que descaro! Que vergüenza! Que tupé! Que lo parió!

Podés pasarlo a buscar cuando quieras por las Canchas de Fútbol 5 de Indoor 3 Cruces (Cufré entre Miguelete y Goes), o esperar a que de pedo (léase casualidad) algún día yo ande por ahí...

Que descaro! Que bochorno! Que indecencia! Que no se entere Ele!

nanodelchuy dijo...

ta, hoy paso a buscarlo, creo.
Pero 5 y algo se puede?

pipicui dijo...

pietro.uy@gmail.com

pipicui dijo...

Hoy no voy, pero contactame y veo de arrimártelo, no pasa nada.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Qué es esa mierda de video?

¿Y qué es esa mierda de peluca?