viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevos perfiles

Detaquito (21)
Psicópata y algo más. Inscripto en la Facultad de Ciencias Ecónomicas, no estudia. Se comenta que ejerce de sicario. Tiene una gran devoción por el folk irlandés. Sus principales pasiones son los automoviles y los nudos de horcas. Sabe hacer la grulla y el swan. Desde 2009 sigue sin saber por qué escribe en tercera persona.

Internauta Rebelde (falta edad)
Podría describirse con 3 palabras bien sencillas ellas ("un boludo importante", ya que estamos rioplatenses), pero como no nos gusta dejar ello solo, vamos a decir alguna cosa más. Hablamos de un muchacho que sabe algo de computadoras y, basado en la bendita Wiki(leaks)pedia, escribe sandeces todos (?) los sábados a eso de las 10 de la noche. Si lo ve en la vida real, va a ver que es más estúpido de lo que parece. Por eso, cruce a la acera de enfrente si tiene la desgracia de cruzarlo.

Dos de la primera hora. ¿Usted quiere enviar su ficha? Me pregunto, ¿por qué miércoles no lo hace ya? Cálido abrazo.

5 comentarios:

Paulo dijo...

El botija de la foto supongo que viene con los hermanos y los amigos, no? porque sino le doy pa' que tenga y pa que lleve!! Asesinos "cereales" eran los de antes!!

Marian dijo...

Para la foto de perfil de Deta recomiendo aquella tomada el día de la misión, en que hacía gala del porte de arma blanca.

Detaquito dijo...

Reyes, me mataste con la foto!

zorro d colonia dijo...

QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LA FOTO? PORQUE TE TENÍAN ARRINCONADO

Aníbal Lamparone dijo...

Opa opa opa, mando una a la brevedad. Me falta el disfraz del Pato Darkwing, pero supongo que será fácil de conseguir...