lunes, 12 de septiembre de 2011

A EleBennet la traemos todos

En instantes...

17 comentarios:

Nacho dijo...

¿Pero qué le pasó? ¿por qué se fue? Aclaremos los tantos. O como decía un poeta guatematelco cuyo nombre no recuerdo: vamos aclarando el panorama.

Marian dijo...

Si participaba más que muchos que sólo nos dedicamos a tratar de ser graciosos...... why???????

Dios dijo...

le paso lo mismo que a esta señorita

http://www.youtube.com/watch?v=dWQp3o1AcUA












se cagó

Marian dijo...

Dios, no se porqué, pero me imaginé que el link era justamente eso..... que nunca te pase!

Dios dijo...

perdon, fui muy obvio, fue lo primero que encontre

Marian dijo...

Por suerte ya no me impresionó tanto como la primera vez que lo vi...

Detaquito dijo...

Ele volve!!!!

johnny tramontina dijo...

que pasó? le hicieron algo que no le gustó? o se aburrió?

johnny tramontina dijo...

"a Ele la traemos todos,porque todos somo TPLM"

Andrés Reyes dijo...

No voy a decir por qué se fue, pero todos sabemos que se fue porque acá se dijeron cosas no del todo agradables. Pero creo que estamos a tiempo.

Alvaro Fagalde dijo...

creo que tu aclaración oscurece mucho, Reyes.

zorro d colonia dijo...

dónde sepa quién fue el puto que la ofendió,se liga un guantazo que se muere de hambre en el aire

Dulcinea dijo...

Me perdi las cosas no del todo agradables.

Marian dijo...

Yo también.

nanodelchuy dijo...

Zorro: yo sé quien fue pero no lo voy a decir. "Los códigos del fóbal"

nanodelchuy dijo...

Yo para mi que no se sintió del todo acogida(tuya Zorro)

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tambien.

(Capaz que fui yo, pero hay que explicarle que yo me cargo mal a todas las minas)