viernes, 23 de septiembre de 2011

Chakras for ever

Estimados lectores: hoy inauguramos una nueva columna de lectura prescindible, caprichosa, prejuiciosa, arrogante, tercermundista e intolerante, donde abordaremos temas relacionados con la espiritualidad, la salú y cómo decirle no por última vez a las drogas.
Porque nos dijeron que éste es un blog que cuida a sus usuarios. Y que aunque no lo parezca, les quiere bien.

Por eso es que abrimos este pseudo-consultorio... Para que usted señora, y... ¿por qué no? usted también caballero, deje de vivir esa vida de porquería que lleva.

Así que comencemos nuestro viaje espiritual prendiendo ese sahumerio medio podrido que todos tenemos guardado por las dudas, y peguémosle una buena respirada, porque de ésta va a ser muy difícil volver.

ESPIRITUALES SON LOS CLAUDIO MARÍA
Claudio María Domínguez, líder de la movida
por la legalización de la aspirineta.

A ver, díganme amigos y amigas: ¿Se han preguntado, aunque sea una vez, qué diantres es un chakra? ¿No? ¿Nunca? No importa, hoy estamos emperrados en contárselos, aunque tenga que ser a las patadas.

La cosa es más o menos así. Todos sabemos que nuestros amigos los hindúes se han caracterizado históricamente por capitalistas y marketineros. Así que no debería escandalizarnos que con el fin de encajarnos de prepo su cultura, hayan tomado una palabra cualquiera del sánscrito, para reciclarla y convertirla en un negocio espiritual que prometa felicidad eterna al más gil de los crédulos occidentales.

Parece ser que el vocablo elegido fue chakra (“rueda”, “círculo” o “granja playmobil”, en criollo), y en una movida onda Concilio de Constantinopla, decidieron que iba a significar centros de energía, que todos íbamos a tener 6 ó 7 repartidos por los sitios más recónditos de nuestras humanidades, y que si no los alineábamos como Brahmá, Vishnú y Shiváfmandan, cosas terribles podrían sucedernos. Como por ejemplo, que Justin Bieber y Grondona sigan vivos para el 2012 o que dejen de importar tequila a las bodegas de Bahía Blanca. Y reíte de las predicciones de Nostradamus.

Así que si mis tentadores argumentos lograron convencerlos de la innegable existencia de los chakras, acompañenmén, por favor, al siguiente subtítulo.

ALINEACIÓN Y BALANCEO: ¿TE ACOMODO O PODÉS SÓLO?


No importa si todavía no entendiste de qué hablamos*. Ni siquiera nosotros estamos muy seguros. Así que va a ser fundamental para el éxito de ésta misión que pongas huevo y un poco de fe.
El tema es que a los chakras de vez en cuando te los tenés que alinear, para que el tráfico de energía no se te embotelle. Porque la energía bloqueada se traduce en desgracias: perdés el bondi, se te cae el pelo, te visita tu suegra, te salen un par de herpes, y otras tragedias por el estilo.

Así que pongamos manos a la obra, señores, porque prevenir, más tarde que temprano, es curar.

Primero rajá de alguna habitación a tus familiares y mascotas (si es que aún hacés distinción entre ellos), tirá unos cuantos almohadones en el piso y ambientá con algún tema bien sedante de Enya: con un Only time y/o/u Orinoco Flow vas a andar regio.

Vista prismática de mi perro Milo
¿Yassstásscómodo? Bien, mirá el planito con la ubicación de los distintos puntos. Si te ayuda, ponéte en cuatro patas para orientarte mejor. Y ahora, como dice Mostaza, vamos paso a paso:
  1. No te asustes con lo que te voy a decir y tampoco lo tomes a mal, pero vas a tener que llevar tu mano derecha a tus genitales (primer chakra, punto naranja). Parece que ahí tenés que dibujarte un símbolo medio obsceno, pero sabemos que alcanza con decir “CHO” tres veces, fuerte y claro**.
  2. Sin que se te ocurra mover esa mano, repetí la operación uno sustituyendo “CHO” por “SEI”.
  3. Repití la dos, cambiando el “SEI” por el nunca bien ponderado “HOM”.
  4. ¡Cantálo, Walter! Ya tenemos medio partido liquidado: nos falta puentear la energía del naranja al violetita, así que mano izquierda a la cabeza, relajate y sentí como todo fluuuuuuuuuye…
  5. Quedate medio estatua durante 21 minutos y sin tocar nada. Esto es Reiki, man. Lo que en este momento vendría bien, es que tengas flashes positivos de limpieza: imaginate que te baldean por dentro con una luz blanca que elimina cada una de tus toxinas, cual agua Eco de los Andes surtida en envase de damajuana. Pero, si no te gusta la de la damajuana, tirá una idea vos. Tampoco te las vamos a dar todas servidas.
  6. Ya está, ya pasó. Rescatate un poco, desenroscá tus adormilados miembros y pensá cómo te gustaría sacarte todos los restos de energía cósmica de las manos. Acá tenés carta libre, siempre y cuando te muestres agradecido.
¿Te gustó? ¡Capaz que no! Y no te aseguramos nada, pero si lo hacés día por medio (ponéle), no te va a quedar otra que ser feliz, aunque te hagas el malo y eso de las energías te suene atrolado.
Y si todavía no te convencí, sabé que hacerte el espiritual en algunos foros, re garpa...
O eso nos dijeron.


* Sabemos que no te veníamos tuteando, pero ya entramos en confianza, ¿vistes?
** Si no creés en hacer las cosas a medias, y seguís interesado en el oprobioso símbolo, comunícate ya con nuestra casilla de mail: elclúdelosdepravados@gmail.com. Ni bien tengamos ganas, no dudes que te atenderemos.

23 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Creo que es lo mejor que le ha pasado a los viernes de TPLMP desde la partida de Andal y Bestiario.

Andrés Reyes dijo...

Duda: ¿me tengo que tocar mis genitales, o los del perro?

El editor dijo...

¿vieron que el satelite les va a caer a los chilenos? No ligan nada no?

Anónimo dijo...

Reyes, no creo merecer el halago.

Acerca de los genitales... el lugar donde se coloca la mano es el receptor de la energía. Según tu deseo sea darla o recibirla tocarás al can o a tu persona.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, perro no tengo, así que mejor voy a por esos genitales.

Editor: lo sé, parece que a eso de las 19 cae un pedazo, sí.

El editor dijo...

para mi oprovioso va con la v que yo no tengo.

El editor dijo...

Sale penca del satelite?

Anónimo dijo...

Edi botón.

nanodelchuy dijo...

YO iba a corregirte otra palabra, pero no, pa que veas que soy distnto. Aparte cuando me di cuenta ya tenia la mano en los genitales y no podia escribir.

y ya que estamos, fue mi poronga

Anónimo dijo...

Siempre supimos que eras un diferente, Nano, y ojalá sea la primera de muchas, porque le tenemos fe a la colugna.

El editor dijo...

la primera de muchas porongas?

nanodelchuy dijo...

Será por eso que en la escuela me decían que tenía capacidades diferentes?
Dios te ogia (o te lea) Ele.
De más esta decir que nosotros también

nanodelchuy dijo...

"Oiga" quise decir.
Ah, yo siempre pensé que hablaba de la primera de muchas porongas. O era colugnas?

Andrés Reyes dijo...

Che, me encantó lo de la legalización de la aspirineta.

Raro que no le digan "bayaspirineta".

Si algo llena de orgullo a un oriental, es que acá la aspirina se llama aspirina, señor.

Alvaro Fagalde dijo...

A mí, chakra me hace acordar a chancro, algo bastante asqueroso. Dicho sea de paso, Chancro es un apellido.

Anónimo dijo...

Lo dicho, sí, la primera de muchas.

Las aspirinetas son aspirinas color rosa, para niños. Yo de chica (no hace tanto) me las comía a escondidas.

Faga, si no alineás tus chakras, además de herpes, te salen chancros. Así que imitá a Reyes y Nano, tomáte las zonas mentadas, y no digas que no te lo advertí.

Luí dijo...

Ele: saber que de chica te las comías a escondidas es aún mejor que la columna.

Gracias por tanto.

nanodelchuy dijo...

Lo mejor, creo, es saber que "no hace tanto"

Anónimo dijo...

De nada, Luis, éste espacio está ideado para hacer felices a sus lectores.

Anónimo dijo...

Pero, aunque no lo crean, en ésta colugna no todas son referencias sexuales. Podemos discutir también algunos de los otros temas citados. Por ejemplo:

- el tráfico ilegal de tequila,
- distintos planes para asesinar al castrado cantante de Disney y al mafioso director de la AFA,
- el último CD de Enya,
- la higienización mediante el uso de damajuanas,
- etc.

zorro d colonia dijo...

muy bueno todo,lástima el C.M.Dominguez,éste,que te deja las bolas como pan de a kilo.
Una duda,julio humberto es mafioso?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nos quedan pocas dudas de que lo es, querido Zorro.