miércoles, 21 de septiembre de 2011

El público se renueva

Y el staff de TPLMP también. Por eso si usted se cree digno de integrar la sección "Qué somos", no tiene más que enviarnos una breve biografía personal y una foto, que pasarán a engalanar la citada sección.

No es necesario ni esperable que sea usted columnista, no. De hecho hay lectores que aportan mucho más que ciertos columnistas enamorados que te suben un horóscopo por mes y ya no comentan, por ejemplo.

Así que no lo dude, tenga algo que contarle a sus nietos. Algo bastante triste, por cierto.

21 comentarios:

Carles dijo...

Cuan dura esa indirecta, para mi que fue para El Marto.

zorro d colonia dijo...

como se extraña el juego de los viernes,hoy miércoles!!
Volvé Andal,todos te queremos

Andrés Reyes dijo...

La verdad que entre la caída de Andal y la de Besti, el viernes ha pasado a ser una mierda. Con todo respeto por los columnistas que dan lo mejor de sí para sacar adelante ese pesado día.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: mandá tu biografía, pero esta vez no ocultes que naciste siendo mujer.

zorro d colonia dijo...

nunca lo oculté,pero mi biografía ya está en "qué somos",o miento señor!!

Andrés Reyes dijo...

Las pelamos todas, Zorro. ES barajar y dar de vuelta.

Dulcinea dijo...

Reyes tiene una actitud primaveral.

Internauta Rebelde dijo...

Es una oda al egocentrismo lo que mandé. Jojoy!

nanodelchuy dijo...

ya mandaré la mía

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea: ¿por primaveral se entiende de puto?

Dulcinea dijo...

No necesariamente, la primavera llega para todos sin distinción de raza, religión u opción sexual.

Dulcinea dijo...

Pero si a vos te sienta bien esa interpretación...

Alvaro Fagalde dijo...

La mía que me la haga PV, para equilibrar.

Vidiella dijo...

Yo entraría en ésta, pero no califico ni en la categoría columnistas, ni en la de lectores que aportan.


Salud.

Vidiella dijo...

Pa, me dio como una nostalgia de cuando venía seguido por este barrio.
Quien pudiera.



Estoy bien "primaveral" hoy, 'lo parió.

Detaquito dijo...

A mi cambiame la edad, nomas.

O tengo que hacer una nueva???

Detaquito dijo...

Bue, ta bien hago una nueva

Evaristo dijo...

y los que no subimos columnas, no aportamos ni nada, pero somos bien machos???

NicoK dijo...

Pa mi que la biografia de cada uno la tiene que hacer el resto. Por ejemplo cada semana se pone una entrada que mencione a algun miembro (ya se, podía haber puesto usuario, pero así dejo via libre al chiste facil) del blog. Y todos describimos a ese usuario con una palabra o frase. Y de ahí van saliendo todas las biografías.

Alvaro Fagalde dijo...

Que me la haga PV, Reyes (la bio), aunq va a ser difícil que largue ahora que le agarró el gustito.

perezvila™ dijo...

sho te la hago fagalde, sho te la hago...