miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tabique de platino cósmico

Aquellos dirán que se dedicaba al tránsito de primas, ellos que se dedicaba a transitar whisky, milonga y documentación. Otros dirán que no le van a perdonar jamás su pasaje por la institución tricoparquense.

Nosotros le diremos: capaz que no gritó este gol.



(Gracias Paco, gracias Tenfield, gracias VTV, gracias Full Play, gracias Jorge Barrera)

Viva encarnación del "A lo peñarol". ¡Peñarol y Cerro!

Feliz cumpleaños Patito Aguilera, ¡ponte a brincal!

9 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Dos cosas voy a decir.

1- Tengo el carné de primero firmado por el Pato, que noseporqué pasó por el edificio en el que trabajaba mi padre. Año 83. Creo recordar que había un sexshop en ese edificio.

2- Por esa época vendían unas pelotas de plástico infame con la imagen de algunos jugadores de la selección. Mi abuela me ofreció comprarme una, y yo le pedí la del Pato. La compré en el salón Yi-Yé de Rivera y Mac Eachen, que luego se llamó Felipe's, luego Akrópolis, y luego cerró.

Andrés Reyes dijo...

Vale acotar que en primero pasé con Sote, y que la pelota del Pato no duró mucho. Bueno, no duró mucho en perspectiva, ponele que habrá durado 3 ó 4 años. Que para alguien de 7 es prácticamente la vida entera.

Dulcinea dijo...

Una historia conmovedora.

Alvaro Fagalde dijo...

Si hubieras nacido niña, hoy estarias caminando por las calles de Milano, no precisamente vendiendo souvenirs para los turistas (o sí).

Luí dijo...

Hay que decir que un comercio que vende pelotas no debería ubicarse en una calle MacEachen.

No me parece oportuno.

Seba.uy dijo...

el pato es un fenomeno!!!
peñarol y cerro nomaaa!!!

El editor dijo...

No da, ¿no?

"Messi, junto con Piqué, hartos del ruido que generaba la moto del utilero del Barcelona, la metieron en un container y la prendieron fuego. Eso sí, al otro día, le regalaron una nueva."

Luí dijo...

El Edi: no olvidar fotos de Piqué que por aquí pasaron.

No lo contradigas.

nanodelchuy dijo...

En calidad de qué te firmó el carné?
Padre, madre o tutor?