viernes, 16 de septiembre de 2011

A falta de pan



Quedamos en Lacalle
Parece que si las elecciones fueran hoy, el Frente Amplio con Tabaré Vazquez a la cabeza, gana caminando.
Por otra parte, los votos en blanco tendrían más bancadas en el parlamento que el propio Partido Colorado.
Finalmente, el Guapo Larrañaga puede liderar el Partido Nacional, si hay ballotage apoyaría al Pepe.

Una vez más
Parece que hay acuerdo por la patente única. Pero no descartemos que el intendente de Rivera se haga el loco el mes que viene y baje los precios a la mitad, logrando quedarse con 10 veces más vehículos que personas en el departamento fronterizo.

Harina de otro Casal
"Tené cuidado cuando tus hijas salgan del Seminario", y "no vas a poder comprar harina para tu confitería" son algunas de las frases que Paco Casal dirigió a Sebastián Bauzá según un relato de la revista Caras y Caretas. El presidente de la AUF no quiso confirmar estas palabras, aunque sí aludió indirectamente al tema, y el empresario de Tenfield asegura que no realizó ninguna amenaza contra el jerarca.

"Me Quiero tragar un sorete"
Se escuchó decir en algún lugar de Milán ante la el rumor del acercamiento de Quique Sanchez Flores en la dirección técnica del Inter.
Todavía no se sabe quién fue la persona, pero hay pistas firmes.

"A coger que se acaba el mundo..."
Habría dicho el señor Torraca.
Parece que el fin de semana pasaremos guardados en nuestros hogares, realizando tareas postergadas, debido a las copiosas lluvias.



Nota del Redactor: hay una noticia que parece graciosa pero es real, extraída textual de montevideo.com

96 comentarios:

Ce dijo...

¡La mejor noticia es el regreso de El Nacho! Con la partida de Franco y con Alf de viaje este blog estaba gobernado por el zurdaje, hay que decirlo.

El editor dijo...

El Nacho. Yo no te conozco pero festejo tu regreso. Salud.

Carles dijo...

Que bueno que volvió ElNacho.

No quiero que te pongas mal, pero ta, de alguna manera te tenías que enterar y mejor que te lo diga alguien que te aprecie.

http://www.mdzol.com/mdz/mobile/326555/

El editor dijo...

No puede ser cierto.

Detaquito dijo...

Nacho, quien supo ser el capitan de un alicaido bar cachulo!

Enhorabuena por el ansiado retorno!!

El editor dijo...

Me gusta que esta columna reuna a la vejez. Falta el trolo de WO.

Dobleveo dijo...

Blog era el de antes.

El editor dijo...

Si cae el puto del zorro estamos todos.

El editor dijo...

Y la risca de perezvila.

El editor dijo...

Ahora que pienso faltan tantos. Una flor para ellos.

nanodelchuy dijo...

Menos mal que no tenés b, Edi!

El Nacho dijo...

Esa es la idea gente linda.
Falta un Lost y una Andal y cantamos Bingo!

El Nacho dijo...

Podriamos nombrar uno a uno los compañeros de blog que se fueron marchando, por ejemplo un Juan Domingo

Dobleveo dijo...

Gordo Achura

El editor dijo...

El FlacoRamón.

Dobleveo dijo...

Elvis Danilo

Dobleveo dijo...

Fabián

El editor dijo...

Johon.

Dobleveo dijo...

Tatuaje de Artigas

El Nacho dijo...

el marto

El editor dijo...

runzo.

Dobleveo dijo...

Diego de Obligado

El editor dijo...

A El marto lo vi ayer, tiene el remate de Roerto Carlos.

El Nacho dijo...

Lorena Horny

El editor dijo...

La ruia tarada.

El editor dijo...

La profesora Carla.

Dobleveo dijo...

Amb@ar l@ m@g@.

Dobleveo dijo...

Carlos del Centro

El Nacho dijo...

Carlos del Centro

El editor dijo...

Lost.

Dobleveo dijo...

Lostmakers (ayer me encontre con el y me vendió dos remeras).

Dobleveo dijo...

Zane.

Dobleveo dijo...

Como era aquel que fue al asado de Perezvila?, el mismo que jugo la final de una misión contra el Edi?

Ce dijo...

Titi Henry!

Ce dijo...

No era Titi Henry, pero justo me acordé de ese.

Dobleveo dijo...

Rosario Castellanos.

El editor dijo...

El señor Decano. Que la siga chupando, digo.

El Nacho dijo...

Abe

Ce dijo...

Rosendo

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Que grande Rosario.

Se acuerdan del chat?!
Rosario era fan del chat...

El editor dijo...

La hija del flaco ramon.

El Nacho dijo...

El trolo de Dugui

Dobleveo dijo...

Evaristo (que después de aquella clandestina nos quedamos con la duda de si se le dio)

El Nacho dijo...

washy

Dobleveo dijo...

Juan Domingo

Dobleveo dijo...

repetí, mal yo.

Rosario Castrellanos dijo...

No me olvido de ustedes, muchachos. Y mucho menos me ovido de las muchachas tan bonitas que pululan en este blog tan regio.

Dobleveo dijo...

Dejamuchacho

El Nacho dijo...

Como anda todo por acá che?

Dobleveo dijo...

Malvadito.

Rosario Castrellanos dijo...

A ver las chicas, ¿cuándo hacemos esa reunión para hablar y hacer cósas de mujeres?

Carles dijo...

oktubre

Carles dijo...

Azar

Carles dijo...

suzuki

Dobleveo dijo...

Muy lindo todo, tengo que volver al trabajo.


(cartel de ironía)
A ver cuando hacemos algo loco!

pipicui dijo...

Ta linda la reunión del BPS...

La típica charla donde un nuevo dice Que bien juega Messi... y uno de los vejestorios, que siempre son contras, le responde Bien jugaba Di Stéfano...
O alguien tira un Che, que buen actor es Hendler..., para que enseguida salte un jovato a recordarle Para actuación no había como la Cristina Morán...
O seguramente cuando alguien diga Me gustan las recetas de Narda Lepes... aparecerá un antiguo para decir No hay como las viejas recetas de Cordon Bleu...
O si alguno de los nuevos, para cambiar de tema tira un Viste que grande es el elefante..., seguro aparece un jovato para deir Grande, lo que se dice grande, era el Tiranosaurio Rex...

Váyanse a cagar!

pipicui dijo...

Dicho esto, celebro la columna de El Nacho.

El Nacho dijo...

pipicui, al menos yo te respeto muchisimo.
Si, querés podés opinar de las noticias.

pipicui dijo...

Uh, mal yo...
Seguro quedó como que tiraba un palazo.
Pero nada que ver, El Nacho querido... Lo que dije era en tono de joda para meterle condimento a las viejas riñas nuevos Vs viejos.
Vuelvo a repetir que celebro tu entrada.
No en vano todos nos enganchamos con TPLMP cuando estaban los El Nacho, los Sinca, los Martos, los Abe, etc...
Juro que me arrepiento ahora!
Mal yo...

Alvaro Fagalde dijo...

No se me garque, Pipi. Si le molesta al oligarca de ElNacho, peguele un sopapo y quedese mirándolo de pesado.

nanodelchuy dijo...

arrepentirse es de blandito

pipicui dijo...

Ufa loco...
Pónganse de acuerdo...

SofíaBD dijo...

y bueno,..a falta de sincapodemos agarrar a pipi para el infaltable

pipi laputaqueteparió!!!!!!!!!

Detaquito dijo...

Segovia

Detaquito dijo...

ese es el que habia olvidado WO

Detaquito dijo...

Y ni que hablar de Julio "Naranjito" Rios

Detaquito dijo...

o maestruli

Detaquito dijo...

O fiona Mc. Donald

Detaquito dijo...

Brad Putt

Detaquito dijo...

Y aunque mucho me cueste, Dugui...

Rosario Castrellanos dijo...

Hola Sofi! ¿Cómo estásssss?

Detaquito dijo...

Washy....

Detaquito dijo...

el Mato...

Detaquito dijo...

Rodrigo Vagoneta

Detaquito dijo...

Klandestino

Detaquito dijo...

Desbundesliga

Detaquito dijo...

y ta..

Detaquito dijo...

Detaquitten

SofíaBD dijo...

cuando estés por tbo avisame, rosario

Marian dijo...

Este tiempo de miércoles se presta para unos buenos brownies con helado!

Rosario Castrellanos dijo...

Mmmmmm.... tentadora propuesta, Marian.

Rosario Castrellanos dijo...

Sofi, linda, un día de estos me mando y armamos algo.

SofíaBD dijo...

ojo silos brownies son los de fede wainstein

Marian dijo...

Los míos son tranquis!

gordoguti dijo...

Muy linda la columna, pero con el único que no se animó a hacer un chiste fue con paco...


cagón

gordoguti dijo...

paco mafioso, la puta que te parió!!!

y tus alcahuetes tambien!!

El pato celeste tiene una oficina en la torre ejecutiva, me pasó el agua..

Marian dijo...

Opa! Muy buena la nueva forma de abrir el link de la foto... más que a lo peñarol, a lo facebook.

klandestino dijo...

todos putos

Bestiario dijo...

Que lindo putaje que se armó che!

Evaristo dijo...

che dobleveo mira que yo vivo y lucho.......pero me pesa decir que no se me ha dado, estoy cerca pero todavia no se me dio....
Hablando de eso, digo porque no armamos otro partido, no hay uno aca que tiene una cancha o algo de eso??

Rosario Castrellanos dijo...

Yo a la que extraño es a Perezvila, ¿seguirá teniendo en el fondo de su casa esa jaula oxidada donde podríamos dar rienda suelta a nuestras más lujuriosas fantasías? Mmmm....

SofíaBD dijo...

yo para mi que está haciendo uso de la jaula y del trapecio

SofíaBD dijo...

y quenos estamos olvidando del verdadero damnificado de tal situación: el propio pancho

perezvila™ dijo...

edi... solo porque te falta la B y esa situación me conmueve sobremanera, te perdono que me hashas dicho (b)risca..

sino te reventaba.


Sofi, Pancho esta lo más bien, y la jaula... bueno... que les puedo decir que no sepan...

El editor dijo...

Perez, me emociona que hayas leido el mensaje. ¿lo de reventarme es una amenaza o un cumplido? Blanduzca.