lunes, 12 de septiembre de 2011

Insólito: El próximo lunes hay columna...


Porque nadie nos echó, nos fuimos...
Porque nadie nos llamó, volveremos...

De envidiosos nomás.

Muchos Ele volvé...
Muchos Besti no te vayas...
Pero ni un miserable Che, Pipicui murió?

Así que el próximo lunes hay columna...
¿De qué?... Ni idea.
Pero seguro estaremos.

Quizás develando quien mató en realidad a Kennedy...
Quizás descubriendo por qué Aguirre tuvo que salir disparando...
A lo mejor con fotos hot de Chris Namús...
O de Omar Gutiérrez...
Capaz que con un homenaje al propio Reyes...
O contando quien es en verdad Dulcinea...

Pero seguro habrá columna.
Porque nadie lo pidió.
Porque nadie lo necesita.
Porque a nadie le hace falta.

Pero es gratis.

Salud.

24 comentarios:

Dulcinea dijo...

No estaba muerto, estaba de parranda.

nanodelchuy dijo...

Andá botonazo! se ve que estuviste leyendo el bló.
Yo pregunté entradas atrás, si te habia pasado algo que estabas desaparecido.
Cuántas desilusiones en tan poco tiempo, eh Dulci?

Dulcinea dijo...

Estamos al borde del soponcio.

pipicui dijo...

Es verdad lo tuyo, Nano...
Sos lo único rescatable en este garito de mala muerte.

Dulcinea dijo...

Pipi, decis que te usaron el local para la Misión y después si te he visto no me acuerdo, cero preocupación por tu persona?

pipicui dijo...

Dulci, sos una luz...

pipicui dijo...

En realidad volví porque extrañaba putear a Carles y al Zorro...
Así que Carles y Zorro, putos.

nanodelchuy dijo...

A mí ni siquiera de eso se me peude acusar, ya que no fui al boliche

Detaquito dijo...

Pipi te banco a muerte, loco.

nanodelchuy dijo...

Ojo Dulci, tampoco te juegues mucho, mirá que despues es más difícil superar el dolor cuando te abandonan.

nanodelchuy dijo...

Ojo Dulci, tampoco te juegues mucho, mirá que despues es más difícil superar el dolor cuando te abandonan.

Bestiario dijo...

¿pipi? mmm, me suena que de algún lado lo saco...

Andrés Reyes dijo...

Celebro el retorno de pipicuí, hay que decirlo.

Andrés Reyes dijo...

Bestiario no publica más sus columnas, pero sigue al firme con sus comentarios punzantes.

¡Así te quiero, pitón!

Dulcinea dijo...

No quiero meterme en cuestiones privadas, pero...pitón por la víbora, punzante, bla bla bla no???

nanodelchuy dijo...

Reyes: tengo un columnista de musica si te interesa

Nacho dijo...

Ah! volvió Pipicui... mirá vos...

Carles dijo...

Estábamos tan bien...

perezvila™ dijo...

y pensar que me habían dicho

SofíaBD dijo...

pero pipi lo que pasa es que contabamos con tu regreso

SofíaBD dijo...

no te hagas el difícil

zorro d colonia dijo...

volvió Pipi? y cuándo se había ido? y bue,problemas tenemos todos

Carles dijo...

Tele doce doce doce color

pipicui dijo...

Carles querido, Hay cosas que es mejor olvidar...