lunes, 26 de septiembre de 2011

Insólito: Volverían los Juegos de los viernes...


Todos lo reclamaban.
Todos lo extrañaban.

Y parece que vuelven nomás...

Los brillantes y divertidísimos Juegos de los Viernes de Andal.

Solo que hoy no es viernes...
Ni yo soy Andal...
Ni éste es un juego brillante...
Mucho menos divertidísimo...

Pero, si al final hay más porongas que buenos, pensaremos que da para seguir con estos juegos.
Y hasta capaz que le pedimos a Reyes los viernes...

Esto ya lo hizo Andal un par de veces...
Se trata de descubrir cuáles son estas películas
Se les han borrado los nombres, pero siguen siendo fáciles.

Además, para el ganador habrá premio...
Como en este caso se trata de Cine, la recompensa será un libro de Trivias sobre cine.

Recordá: si no querés más juegos, hacé click en bueno.
Pero si querés otra entrega, dale poronga.

Nos vemos el próximo lunes.
O el viernes... quien sabe.

Salud.


Si querés agrandar la imagen, hace click sobre ella.

85 comentarios:

Seba.uy dijo...

irene, yo y me otro yo
tiempos modernos
el rey de escocia

Seba.uy dijo...

nosferatu
los imperdonables
el golpe
la sociedad de los poetas muertos

Seba.uy dijo...

cocktail
full monty

Seba.uy dijo...

goal
rambo

Dulcinea dijo...

Vale tirar así sueltos?
O hay que decir todos?

Seba.uy dijo...

mi pobre angelito
lolita

Seba.uy dijo...

rocky

Seba.uy dijo...

china town

Seba.uy dijo...

atrapado sin salida

Seba.uy dijo...

12 monos

Seba.uy dijo...

al maestro con cariño

Seba.uy dijo...

tom sawyer?

Dulcinea dijo...

Los fierecillos indomables.

Seba.uy dijo...

si es como los juegos de andal vale tirar por separado dulcinea

Fede Wainstein Diana dijo...

la D-2 es mi pobre angelito, la A-4 es Goal 2, la A-5 es tiempos modernos, la A-6 es rambo 2, la C-6 es 12 monos

Dulcinea dijo...

Gracias Seba.

Seba.uy dijo...

missisipi en llamas

Marian dijo...

gilda
12 monos
adivina quien viene a cenar
sex and the city
negocios riesgosos
atrapado sin salida
mississippi en llamas
el mundo perdido
4 bodas y un funeral
mi pobre angelito
el golpe

Seba.uy dijo...

ni un google meti eh...

Seba.uy dijo...

cuatro bodas y un funeral?

Seba.uy dijo...

bien por negocios riesgosos, no me salia el nombre y encaje cocktail

Marian dijo...

rocky

Marian dijo...

M*A*S*h*

pipicui dijo...

Ta... pero me puse jeringa...
Hay algunas como Rocky, Goal, Rambo, etc, que hay que dar el número. Si es la primera, segunda, etc...

Y ya que estamos, vamos a darlos como lista...

2 - Los Imperdonables
4 - El Golpe
9 - Mi pobre angelito
28 - 12 monos
y así sucesivamente...

Dulcinea dijo...

13 - Los fierecillos indomables.

pipicui dijo...

No están

Cocktail
Atrapado sin salida
Al maestro con cariño
Tom Sawyer (pero cerca)
El mundo perdido (pero cerca)


Bien Seba, Dulci, Marian y Fede con algunos...

pipicui dijo...

Gana el premio el que meta más como lista...

Marian dijo...

Pipi disculpame, pero ES Atrapado sin salida, Google me apoya

Marian dijo...

o queres que te la diga en ingles?

Dulcinea dijo...

25 - Risky Business

pipicui dijo...

Marian querida...
Atrapado sin salida es el nombre que le dieron en España. No es incorrecto del todo, pero buscamos el nombre original...

pipicui dijo...

Igual falta alguien que pase en limpio y tire la lista de los que han dicho bien hasta ahora...

Marian dijo...

One flew over the cukoo's nest.

Anónimo dijo...

14) Oliver Twist

pipicui dijo...

Hay muchos correctos...
Quien pasa en limpio?

Seba.uy dijo...

lista?

anda a cagar pipicui

Seba.uy dijo...

volve andal !!!

Carles dijo...

Pipicui, la lista la tenés que hacer vos, si tenés dignidad, renunciá.

Alvaro Fagalde dijo...

10 - M.A.S.H.
12 - Gilda
14 - La esperanza y la gloria
18 - Chinatown
23 - La tierra perdida
24 - Dr. Zhivago
29 - Los comandos
30 - ¿Sabes quién viene a cenar?

(un grone se anda atracando a tu hija, agrego yo)

nanodelchuy dijo...

todos putos.

nanodelchuy dijo...

Escape a la Victoria
los impredonables
irene yo mi otro yo
El Golpe
Nosferatu
fast Five
Lolita
mi pobre angelito
Mash
death Poet Society
Gilda
los fierecillos indomables
El ultimo rey de escocia
Goal II
Sex and the city
The Full Monty
Tiempos Modernos
Missisipi en llamas
land of the lost
Risky Business
Rambo
12 monos
One Flew Over the Cuckoo's Nest
Al Maestro con cariño

nanodelchuy dijo...

All gays

Marian dijo...

Nano, no es al maestro con cariño
es Guess who's coming to dinner, la pongo en inglés sino Pipi se pone nerviosho...

andal13 dijo...

¡Grande, Pipicui!
Alguien tenía que hacerse cargo, qué también.

Ahora, quien te dice que en verano vuelvan los juegos de los viernes, o los propios juegos chotos de verano.

pipicui dijo...

Hasta ahora...

1 -
2 - Los Imperdonables
3 - Irene, yo y mi otro yo
4 - El Golpe
5 -
6 - Nosferatu
7 -
8 - Lolita
9 - Mi pobre angelito
10- Mash
11- La Sociedad de los poetas muertos
12-
13- Los fierecillos indomables
14- Oliver Twist
15-
16-
17- Cuatro bodas y un funeral
18-
19- Sex and the City
20- Full Monty
21- Tiempos modernos
22- Mississippi en llamas
23-
24-
25- Negocios riesgosos
26-
27- Quien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin salida)
28- 12 Monos
29-
30- Adivina quien viene a cenar

nanodelchuy dijo...

No vi en la consigna que especificara que debía ponerse los nombres en inglés.

nanodelchuy dijo...

De hecho, el señor que creó el juego dio como validas "La sociedad de los poetas muertos", "irene yo...", "el golpe" y "los imperdonables" entre otras

pipicui dijo...

Gracias Andal... Volvé!!!

1 - Escape a la victoria
2 - Los Imperdonables
3 - Irene, yo y mi otro yo
4 - El Golpe
5 -
6 - Nosferatu
7 -
8 - Lolita
9 - Mi pobre angelito
10- Mash
11- La Sociedad de los poetas muertos
12- Gilda
13- Los fierecillos indomables
14- Oliver Twist
15- El último Rey de Escocia
16- Goal II
17- Cuatro bodas y un funeral
18-
19- Sex and the City
20- Full Monty
21- Tiempos modernos
22- Mississippi en llamas
23- La tierra perdida
24- Dr Zhivago
25- Negocios riesgosos
26-
27- Quien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin salida)
28- 12 Monos
29-
30- Adivina quien viene a cenar

El resto faltan o están incompletos...

Por ahora viene ganando Nano.

Marian dijo...

Ta, capaz que me confundí con lo de Atrapado sin salida, la traducción al español sería Alguien voló sobre el nido del cuco, suena a película de Nati Oreiro, pero no....

pipicui dijo...

Ahora si quedan dos o tres...
El que los tire TODOS gana.

Carles dijo...

Bo. Cómo labura pipicui, con que prolijidad se editó las 30 portadas, bien loco, seguí así que le vas a ganar a las drogas.

nanodelchuy dijo...

bo, pipi, la 5 es "fast five".
tas de vivo?

nanodelchuy dijo...

o queres que diga "fast and Furious Five"?

Anónimo dijo...

Tiro para ayudar (?):

7) Rocky I
26) Rambo II

pipicui dijo...

Por eso...

Solo falta un vivo que complete la lista y los tire todos.
Ese será el ganador.

Marian dijo...

Bien Nano, dale que falta poquito.

pipicui dijo...

Gracias Carles querido...
Sos mi ejemplo de vida.

Marian dijo...

Che, a todo esto, nadie vio que comentó Andal....

nanodelchuy dijo...

la penultima es las minas del rey salomon

pipicui dijo...

Claro que si... y ya se le agradeció como corresponde a una figura de su talla!

pipicui dijo...

Dale Nano...
Ya casi está.

perezvila™ dijo...

Pipicui... Pa hacerlo, hacelo bien loco!

nanodelchuy dijo...

Rambo II First patrol

Marian dijo...

Nano: 7- Rocky (la primera)

Marian dijo...

18- Chinatown

pipicui dijo...

Que pasó Perecita?
No que vos me bancabas????

pipicui dijo...

Ya estárían todas... creo.
Falta que uno las pase en limpio para ganar.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

1 - Escape a la victoria
2 - Los Imperdonables
3 - Irene, yo y mi otro yo
4 - El Golpe
5 - Fast Five
6 - Nosferatu
7 - Rocky
8 - Lolita
9 - Mi pobre angelito
10- Mash
11- La Sociedad de los poetas muertos
12- Gilda
13- Los fierecillos indomables
14- Oliver Twist
15- El último Rey de Escocia
16- Goal II
17- Cuatro bodas y un funeral
18- Chinatown
19- Sex and the City
20- Full Monty
21- Tiempos modernos
22- Mississippi en llamas
23- La tierra perdida
24- Dr Zhivago
25- Negocios riesgosos
26- rambo II
27- Quien voló sobre el nido del cuco (Atrapado sin salida)
28- 12 Monos
29- las minas del rey salomon
30- Adivina quien viene a cenar

nanodelchuy dijo...

Gracias Marian y Ele. Se ve que detesto tanto a Sinverte los Talones, que se me chispotearon sus dos películas.

Marian dijo...

Se me vino a la mente Silvio Soldán saltando a más no poder...

nanodelchuy dijo...

Con que?

Anónimo dijo...

Dale Nano, capaz que no te gustan las de Rocky!

nanodelchuy dijo...

Pa, sabes que no?
Prefiero otro cine.
Cuando vengas vas a ver

pipicui dijo...

Felicitaciones a Nano!
El premio es tuyo.

Bien también por Ele, Marian, Dulcinea, Seba, Fagalde y otros que metieron alguna...

andal13 dijo...

Se leyó acá:

"pipicui dijo...
Claro que si... y ya se le agradeció como corresponde a una figura de su talla!"

Agradezco el agradecimiento con toda mi talla (1,56 m y en descenso...)

Luí dijo...

Nano, si habrás escuchado

"Dale Nano...
Ya casi está."

eh?

Seba.uy dijo...

"...Seba, Fagalde y otros que metieron alguna... "


alguna???
meti mas de la mitad pipicui, con andal hubiera sido el claro ganador...

devolve el premio nano

pipicui dijo...

Nano: Bien ganado ese premio. En la próxima misión, o cuando vengas por Mdeo, te llevás el libro.

Seba: Tenés razón... Voy a gestionar otro libro para vos.

Andal: Me siento honrado... Dos comentarios tuyos en una entrada mía, el mismo día... Seguís siendo una referente, aunque pases poco.

Alvaro Fagalde dijo...

La de Chinatown la metí yo, pero tuvo que decirla Marian para que la contaras.

Está bien que la flaca está buena, pero...

pipicui dijo...

Si, mal yo.
Pero bue... vos lo dijiste.

zorro d colonia dijo...

a quién se le ocurre poner semejante juego un lunes? solamente al puto éste de pipicui,ja quieto,loco

nanodelchuy dijo...

"Cuando vengas por Montevideo"?
Yo estoy en Montevideo papá

pipicui dijo...

Pucha!...
Y yo que pensé que así zafaba del premio...
Je.
De haber sabido que no estabas en el Chuy, le hubiera dado por ganado a alguna de las damas... Mecacho.

nanodelchuy dijo...

Pipi: sabés que por eso no hay problema.
Haga lo que deba hacer.
Entre fantasmas no nos vamo a pisar la sábana