martes, 13 de septiembre de 2011

Rookies

Hoy les traigo la "sangre nueva", las "Rookies" del mundo de las series, es decir, las que todavía no estrenaron su 1era temporada. Por supuesto que hay muchisimas series nuevas, y por supuesto que no se ni el nombre de la mayoría; pero de las pocas que leí que empezaban, destaco estas 3.



New Girl - Estreno 20 de Setiembre de 2011

De las 3 que recomiendo es la única de humor. Trata sobre una mina que se llama Jessica (Zooey Deschanel) que un día llega a su casa y encuentra a su novio con otra, y decide mudarse y buscar un nuevo apartamento. Y ahí empieza a compartir piso con 3 tipos. Por lo que muestran en el trailer Jessica es bastante loca, y por lo que muestran en el trailer, a mi me pareció divertida.

Trailer:





Terra Nova - Estreno 26 de Setiembre de 2011

Ciencia Ficción pura, año dosmilcientoalgo y como ya en la Tierra no se puede vivir por culpa nuestra, no se como, pero se las arreglan para que algunos viajen 85 millones de años en el pasado y empiecen a vivir ahí que la Tierra estaba más limpita y con menos personas. ¿Por qué tantos años tenían que viajar?. Simplemente porque sino no había dinosaurios y no tenía gracia la serie. Si yo pudiera elegir, me hubiera gustado retroceder al 2008 y apostar $1000 a que Uruguay ganaba la próxima Copa América, no se cuanto se pagaba en ese entonces, pero seguro que me hacía millonario. También haría otras cosas diferentes si pudiera ir al año 2008. Y ustedes, a que día quisieran ir?


Trailer:





Awake - Estreno Febrero 2012


Imaginate que vas manejando en tu auto con tu esposa e hijo, y tenés un accidente bastante importante. Cuando te despertás del accidente te dicen que vos sobreviviste (capaz que algunos se dan cuenta de eso en el momento en que te despertás) tu esposa también, pero tu hijo murió.
El problemita, es que cuando te despertás al otro día, resulta que la que murió fue tu esposa y el que sobrevive es tu hijo. Y así todos los días, uno tu esposa viva, el otro tu hijo. También me olvidé de decirte que serías un detective y que en cada una de estas 2 vidas paralelas que empezás a tener, vas teniendo casos diferentes, y en cada vida tenés un psiquiatra diferente al que le contás toda la situación. Bueno, te lo imaginaste? Si no pudiste, no importa porque acá tenés el trailer de una serie que pasa todo eso que te acabo de decir:




Bueno, me voy despidiendo, y si ustedes conocen alguna serie de las que todavía no empezaron que sepan que puede llegar a ser buena, tiene el permiso para decirlo.

Nos vemos la semana que viene.

20 comentarios:

Dulcinea dijo...

Ojalá ganen los buenos de Terra Nova y vivamos todos más felices.

Dulcinea dijo...

No sé si podría decir que quisiera volver a un día en particular.

Sí hay cosas que me gustaría vivirlas muchas veces más y otras que me gustaría no haberlas vivido nunca.

Pero ta, no creo que llegue al dosmilcientoalgo como para viajar al pasado.

Fede Wainstein Diana dijo...

yo creo que intentaria la gran barbosa e intentar cambiar el maracanazo

Carles dijo...

¿En Terranova trabaja Tarcisio Meira?

Qué nombres que imponen respeto tienen los actores de las telenovelas brasileras, tatita y los cabezudos.

La columna de cine de Besti y esta para mi están en el top 4 de las mejores columnas de todo por la misma plata, y el que no esté de acuerdo es puto.

Bah, igual, son todos putos.

pipicui dijo...

Carles: Hoy en día cualquiera de las columnas que van quedando está entre las 4 mejores...
Porque de hecho, solo deben quedar 4 columnas.

Eso no quita que las columnas de Nicok son de primera categoría.

Macarena dijo...

Esta pinta lindo:

http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ&NR=1&feature=fvwp

Se estrena el 11-11-11

Inmortals. De los creadores de 300, con toda esa estética y bla bla, es tipo épica, onda Sangre y Arena, pero con dioses y guerreros y bla bla bla.

Fede Wainstein Diana dijo...

cualquier serie de esas son una cagada dejate de joder

Carles dijo...

Callate Pipi, sos un Buysan

NicoK dijo...

Carles, pipicui: Gracias

Macarena: Pinta lindo si, pero es una película.

NicoK dijo...

Awake es el próximo Dexter

NicoK dijo...

Fede: Y si cualquiera de esas son una cagada, proponé vos una que esté mejor.

Marian dijo...

Hola Maca! tanto tiempo sin leerla por acá!

¿Vieron que palmó Spartacus? Una verdadera lástima. Y hasta estaba bueno, digo, buena la serie...

Awake me tienta bastante, Terranova sería algo así como el nuevo Lost??? Si es así, desde ya están en el oven, porque leí por ahí que sería de mal agüero para una serie, incorporarle viajes en el tiempo....

Ce dijo...

Pintan bien cualquiera de las tres series.

Ce dijo...

Los guionistas de Awake deben ser faloperos, no descarten que al final el tipo esté muerto como Bruce Willis en Sexto Sentido.

Ce dijo...

Para mi esta es la mejor columna, y la de Figuritas Bicentenario claramente es la peor.

NicoK dijo...

Ce: Cuando vi el trailer de Awake pensé lo mismo; que el que murió en realidad fue él.

pipicui dijo...

Ce, no te des para atrás... Las Figuritas merecerían estar en la terna de algún premio Iris.

Andrés Reyes dijo...

Gran columna. Confieso que me la había perdido, pero se me ocurrió pasar para abajo la de música, y así entró y la pude ver.

Confieso que de las tres, no me dan muchas ganas de ver ninguna. La primera me suena a historia muy trillada, la segunda a una que pasaban en el 12 en los 90, en la que en la publicidad uno gritaba "monstruo, di ahh". Y el monstruo abría la boca y le clavaban un palo en la garganta. Y la última me da como miedo, tengo esposa, hijos y un auto poco fiable.

¿Era hoy que empezaba How I Met Your Mother?

NicoK dijo...

How I Met Your Mother empieza el 19 con capítulo doble.

Andrés Reyes dijo...

Excelente, gracias.