martes, 27 de septiembre de 2011

Periodismo comprometido, que le dicen

Peñarol le ganó al -medio fortuito- co-líder del Apertura River Plate y quedó primero solo. Lo goleó 4 a 0 con un ayer nomás cuestionado Joao Pedro (dejate el Joao, negro, porque con el otro nombre solo, quedás pegado). Los hinchas manyas creen estar frente a una mezcla de la Naranja Mecánica del 74 con el refuerzo del mediocampo del Barcelona. ¿Le ganarán a Rentistas el domingo que viene?.

Por otra parte, el Nacional dirigido aún (creo) por Gallardo (*) perdió -y bien- con Bella Vista
que no había hecho un sólo punto en 6 partidos 6. 5 mentarios. Gran campaña del Cerro del "Tato" Ortiz, por otra parte. No es novedad, hace tiempo que los albicelestes vienen haciendo las cosas bien y quieren crecer.

QUÉ PELÍCULA "EL ROLLO ASESINO"
Le dieron en el mate al línea paraguayo Milciades Ferreira con un rollo de papel, probablemente por su nombre, en el partido de la Bridgestone Sudamericana entre Nacional y la U de Chile. Luego de denodados esfuerzos realizados en Emergencia en una mutualista que conozco bien pudo sobrevivir a la cruel agresión. El costo de la curita fue abonado -caballerosamente- por la institución del Parque.

No tengo la menor duda que todos opinan sobre ésto según la camiseta que tengan y que si mañana pasa exactamente lo mismo en un partido de Peñarol, unos y otros van a declarar lo contrario de lo de hoy. Ninguno se acordó de decir que nadie tiene derecho a tirarle NADA a NADIE en un partido de fútbol (o del deporte que sea) y que el que lo hiciera, debe de ser denunciado y procesado. Esperemos que de aquí en más, la Comebolas tenga el mismo criterio cuando le rompan la cabeza a un arquero uruguayo en Avellaneda como el año pasado, donde ni suspendieron el partido.

PORTAS: -LOS JUECES PROVOCARON AL VENIR VESTIDOS DE AMARILLO Y NEGRO...
Algún día, canguro querido, tus hijos se avergonzarán de ti.

OTRA QUE NIXON-FROST

(TRANSCRIPCIÓN DE LA PARTE MÁS CONTROVERSIAL Y ALGIDA DE LA ENTREVISTA DA SILVEIRA-CASAL)
PACO -En primer lugar, quiero decir que para mí es un inmenso honor compartir estas cámaras con un ejemplo viviente de la mejor historia del periodismo uruguayo, ése que nos llevó a ser campeones del mundo por cuatro veces y a tantas glorias de ayer y de hoy.
TOTO- Por favor, Paco. El honor y el orgullo es mío al tener frente a mí, eh, al hombre responsable de las más grandes hazañas de este milagro llamado el fútbol de este pequeño gran país.
PACO- No creo ser merecedor de tantos halagos, Toto. Yo modestamente hice lo que pude en bien del balompié de este país, al que tanto quiero y por el que tanto lucho desinteresadamente. No tanto como vos, debo reconocerlo, pero es que yo soy sólo un hombre de carne y hueso y no un semidios como lo sos tú.
TOTO- Gracias, creo merecerme un lugar junto a tantos grandes del pasado, con mis 355 años de periodismo deportivo. Y te digo que ni un Nasazzi ni un Manco Castro ni un Obdulio, eh, ni un Schiaffino ni un Pintos Saldanha siquiera, han hecho tanto por el engrandecimiento ni por la vuelta de los laureles que este fútbol sin par han cosechado.
PACO- Yo no quería pasar esta oportunidad de decirte, Toto querido, lo mucho que te admiré siempre desde que cobraba por alcanzar las pelotas o alquilaba las canchitas de baby futbol, y siempre te tuve como un espejo en el cual mirarme. Yo me crié con la ética del trabajador que va al boliche a tomarse una grappa o una toronja y tiene códigos. Por eso no pude estudiar ni llegar a ser tan grande como vos.
TOTO- Por favor, Paco. Uno conserva los valores que le han legado los grandes de antaño y ejercita un periodismo duro, comprometido, ético y sin concesiones, eh. No me tiembla el pulso si tengo que enfrentar a los poderosos con mis preguntas incómodas y cuestionadoras. Por ejemplo, ¿te parece que Tenfield tiene que pagar más por el fútbol?.
PACO- Ni en pedo.
TOTO- Muy bien. Gracias, Paco. Ha sido un honor estar con un prócer contemporáneo del tráfico de jugadores. Perdoná si te hice alguna pregunta un poco fuerte, pero ése es mi compromiso con mi público y no vacilamos en cuestionar el orden establecido y el status quo con la dureza de mis opiniones.
PACO -Gracias, Toto. Saludos del Enzo.

P.B.P.G.A.P. (Pregunta Brava de Guglear, al paso):
¿Cuál de estas estrellas de Hollywood fallecida el año pasado trabajó en una película con Groucho, Chico y Harpo Marx?. (No pido el título del film para que no me caguen a pedos):

-Tony Curtis
-Peter Graves
-Dennis Hopper
-Leslie Nielsen
-Nestor Kirchner

(*) en esta edición, fotos de su recordada trolez al arañar al Pato Abbondanzieri (o como carajo se escriba)

300 comentarios:

1 – 200 de 300   Más reciente›   El más reciente»
nanodelchuy dijo...

dennis hopper en "La historia de la Humanidad"

nanodelchuy dijo...

Ah, muy buena columna!
Qué pena que me perdí esa parte de la entrevista el otro dia, muy jugosa!

Alvaro Fagalde dijo...

Brillante, Nano.

Ele, prendele tranquila.

Andrés Reyes dijo...

Voy por Nielsen.

Excelente el diálogo Paco-Toto.

Andrés Reyes dijo...

¿Leslie y Brigite Nielsen son la misma persona?

Anónimo dijo...

Gracias, Faga.
Ahora leo la colugna.

nanodelchuy dijo...

Gracias Faga

johnny tramontina dijo...

para mi Dennis Hooper en "la historia de la humanidad"como dice nano

johnny tramontina dijo...

En dicho filme trabaja el maestro Vincent Price.
¿Que se hizo Brigitte Nielsen?

Dulcinea dijo...

No se le puede tirar nada a nadie en un partido de fútbol?

nanodelchuy dijo...

Vive y lucha, no así Leslie.

http://brigittenielsen.com/

pipicui dijo...

Fabuloso el resumen de la entrevista...

La verdá, la verdá, Fagalde, tus columnas son el único motivo por el cual los martes hay menos suicidios que los lunes, por ejemplo...

Dulcinea dijo...

Me parece que ser denunciado y procesado por tirarle por ej...un beso a alguien en un partido, es poco mucho.

Anónimo dijo...

No puedo opinar sobre los temas tratados (de ignorante, vió?), pero me gustó el bardeo al Muñeco.

Y no tiene nada que ver con nada, pero Kirchner actuó en "La patagonia Rebelde", así que podía confundir la pregunta.

Anónimo dijo...

A mí, a Nano, no. Un saludo para vos, Nano.

nanodelchuy dijo...

Y era marxista?
Porque eso confundiría aun mas

Anónimo dijo...

Perdón por estos 3 mensajes, ya me propuse abandonar las drogas.

pipicui dijo...

Nano... ya sabe Ele que sos casado en segundas nupcias, con 7 hijos a cargo?

nanodelchuy dijo...

Otro para vos, Ele.

Dulcinea dijo...

Espacio auspiciado por Azucarlito: "La dulzura puede cambiar el mundo"

pipicui dijo...

Váyanse a un hotel

nanodelchuy dijo...

Pipi: eso no se hace.
Te levanté un centro en la otra entrada y vos venis acá a alborotarme el avispero contando mis "verdades"

Dulcinea dijo...

Pipi, asi rompes el clima de los chicos.

Anónimo dijo...

Basta, éste es el espacio de Fagalde. Nano: por interno.

pipicui dijo...

Si. Tenés razón... Mal yo.

nanodelchuy dijo...

Por interno???
Y bueno, dale.

pipicui dijo...

Ven?... con esto lo único que logran es que aparezca Fagalde en cualquier momento, a proponer un trío.

nanodelchuy dijo...

Sé que no va a quedar muy bien lo que voy a decir pero, si me explicás cómo...

pipicui dijo...

En fin...

Dulcinea dijo...

Quiero decir que yo a Abbondanzieri le digo Abombanzieri, y lo seguiré haciendo.

Gracias Faga por darme la oportunidad de contarlo.

nanodelchuy dijo...

Pa, pa mí el Pato era un crá, ya me parecía un crá cuando era recontra suplente de Córdoba. Y ese día deseé que desfigurara (aún más) al Muñeco.

Anónimo dijo...

Ojo! Con el Pato no, eh.

Es uno de mis ídolos personales, junto con Román, Bianchi, Pekerman y Samantha de Sex and the City.

pipicui dijo...

Nano querido, El Pato debutó en Rosario Central, el glorioso Canalla, y no en Córdoba...

nanodelchuy dijo...

Oscar Córdoba Pipi!

Ele: sigo esperando

Anónimo dijo...

Pipi, Córdoba el arquero de Boca, estuvo un montón de tiempo de suplente de él.

pipicui dijo...

Ta, leí apurado y vi EN Córdoba, en lugar de DE Córdoba...
Mejor me voy a dormir.
Iros a cagar.

Anónimo dijo...

Pipi: te queremos.

nanodelchuy dijo...

pipi: te queremos

Dulcinea dijo...

Pipi: anda a domir.

nanodelchuy dijo...

Ele: por interno?

Anónimo dijo...

Nano: 7 ??????? Cara de qué me viste?

nanodelchuy dijo...

7 qué?

Anónimo dijo...

7 hijos a cargo??

6 te bancaba, pero 7...

nanodelchuy dijo...

Y vos le crees a Pipi???

Anónimo dijo...

Yo, sí, y vos?

nanodelchuy dijo...

Como dijo nazarena Velez: "yo de mi vida privada no hablo en publico".
Sólo en privado

nanodelchuy dijo...

yo no, no en este caso.

Alvaro Fagalde dijo...

Ya acerto Nano. No molesten.

Johny: es cierto. Brigitte Nielsen trabaja en el Puerto de estibador.

Ele: Es mentira que Nano tenga 7 hijos. Se ató las trompas.

Gracias x los elogios recibidos.

nanodelchuy dijo...

Qué me gané?

Anónimo dijo...

Una sesión gratis para que te desaten las mencionadas trompas. No, Faga?

nanodelchuy dijo...

No, dejame así que estoy bien.









yo entendí mal, o 25 mensajes atrás, dijiste: por interno?

Anónimo dijo...

Nano, tenés que dejar las drogas. Dale! Me dijeron que se puede!

nanodelchuy dijo...

Vos decis que se puede???
Y si nunca empezaste como haces pa dejarlas?
Es más dificil, porque deberia arrancar pa despues dejar...


"Basta, éste es el espacio de Fagalde. Nano: por interno."

Anónimo dijo...

Tenés razón...


































Las tengo que dejar yo

nanodelchuy dijo...

Una amiga me dijo que se puede

Alvaro Fagalde dijo...

Nano: te ganaste una cena conmigo en Lo de Silverio.

nanodelchuy dijo...

En serio???
dale!

Anónimo dijo...

Nano, la puta que te parió, en dos días te ganaste un montón de cosas!

nanodelchuy dijo...

Ele: por interno

Alvaro Fagalde dijo...

En el reservado. Vos pagás.

Alvaro Fagalde dijo...

En la película referida -que no vi, pero probablemente la mula me ayudará- lo curioso es que los hermanos Marx salían en escenas separadas.

nanodelchuy dijo...

Hecho.









Capaz que me vas a correr así nomás.

nanodelchuy dijo...

Aunque si voy a pagar, prefiero esperar a Octubre...

nanodelchuy dijo...

Qué poca palabra tiene la gente en este bló: TODOS PUTOS

Anónimo dijo...

Tranquilo Nano, te va a subir la presión.

nanodelchuy dijo...

pa, si supieras lo tranquilo que estoy ultimamente.

Andrés Reyes dijo...

Get a room.

Marian dijo...

Get a room....

Anónimo dijo...

todos putos

Marian dijo...

A Ele le gusta U2 creo

nanodelchuy dijo...

y entonces?

nanodelchuy dijo...

tranquila Ele, te va a subir la presión.

Anónimo dijo...

Ya me tomé la pastilla, pero tarda...

Anónimo dijo...

Y mirá que lo trato de disimular, Marian.

nanodelchuy dijo...

en tu imagen anterior no se notaba mucho que quisieras disimularlo

Anónimo dijo...

No te ofendas Nano, pero en ésssta, tampoco.

Marian dijo...

Yo disimularía si me gustara Valeria Lynch por ejemplo, pero U2 no.

Anónimo dijo...

Tal cual, al que tengo disimulado es a Arjona, pero si quieren, lo muestro...

Bestiario dijo...

A mi si me gustara U2 haría todo lo posible para disimularlo...

Quiebro una lanza (y la tiro adentro de la cancha) por el profe Piñeyrúa que fue el único que escuché decir cosas coherentes sobre el affair "papelito-proyectil"

Porta, festejé cuando te desgarraste, quiero que lo sepas.

nanodelchuy dijo...

Ele: en cual???

nanodelchuy dijo...

No me ofende ELE, viniendo de vos, nada me ofende. Menos eso.






Sabés qué despues que escribí lo de U2 y tu imagen, me quedé pensando si ésta(...) no sería también de U2.
Pero bueno, en los 80 y 90 seguía mucho a U2, pero les perdí la pista.

Anónimo dijo...

La foto es del Joshua tree, que dió lugar al disco de igual nombre.

nanodelchuy dijo...

Bien, mal yo, porque siempre recuerdo la tapa de ese disco y no recordaba esa foto. Ese fue uno de los discos de U2 que escuché mucho. Ese, The Unforgettable Fire, Rattle and Hum, Under a Blood... y por supuesto WAR.

Anónimo dijo...

Bueno, yo en los 90 estaba naciendo, así que imaginate que las referencias temporales las tengo todas dadas vuelta: arranqué con el How to dismantle... y de ahí para atrás. Por eso les tengo más cariño a los últimos, pero el Joshua es como la Biblia, y el Achtung el nuevo testamento...

nanodelchuy dijo...

El Joshua es un discazo.

nanodelchuy dijo...

Y la versión I still haven´t found...del rattle and Hum

Anónimo dijo...

Con el coro gospel? Increíble. Heartland, de ese disco también, es de las mejores cosas que he escuchado.

nanodelchuy dijo...

esa. Con el New Voices of Freedom.
Y la versión de Helter Skelter...

Alvaro Fagalde dijo...

Record histórico por lejos de comentarios en mis columnas.

Ahora, si saco 10 comentarios de futbol es mucho.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo importante es que Ele y Nano se aman. Y que en un tiempito puede nacer el octavo hijo del mencionado elemento compatriota.

Anónimo dijo...

De nada, Faga. Yo te hago el aguante y llegamo' a 100, querés??

Anónimo dijo...

Viste que Boca anda puntero del Apertura?? Le llevamos 4 a los muertos de Racing. Yo para mí, que nos los quiero quemar ni nada, pero esta vuelta salimos campeones.

Anónimo dijo...

Ahí tenés un comentario fulboríssstico.

Otro: le allanaron el rancho a Passarella y a Aguilar, y el monumental también, por administración fraudulenta. No pegan una, no?

Anónimo dijo...

todos putos, Nano me ayudaría a llegar a 100..

Carles dijo...

Hola, quisiera decir que hasta ahora realmente no había notado que Da Silveira fuera muy anticasal, de hecho Punto Penal, La Hora de los Deportes, o la 890 radio para la que trabajó durante muchos años no cuenta con muchos adalides del anti casalismo que digamos. Pero gracias a esta nota me di cuenta que si, que era re anti casal, salado, pero salado mal.

Muy linda la reconstrucción de la charla creo que no se te escapó ningún concepto relevante vertido.
Bueno creo que a ellos tampoco se les escapó ningún concepto relevante.

nanodelchuy dijo...

hay que llegar a 100 comentarios con temas fuboleros?
Perdón Ele, que ayer te dejé sola.
Pero acá estoy y te voy a ayudar a llegar a los 100.

nanodelchuy dijo...

Parece que al Muñe le quieren traer a Joe Emerson para arreglar las cagadas de la defensa, `pero él no quiere.
"Lo único que me falta es que venga el manya éste y la clave en un ángulo del arco del Popi, como hizo alguna vez el pajarito Montelongo".

nanodelchuy dijo...

Al final lo de Porta no era desgarro...una pena.

nanodelchuy dijo...

(leer con voz de chiquito Bertolini)En lo que es Peñarol, se me dice, que Aguiar podría volver en Enero, ya que, el equipo "Sporting Lisboa", anunció la suspensión de su contrato.

nanodelchuy dijo...

"pero Peinadooooooo, éste moreno no sale en la foto de campeón".
El lunes fui a ver a la UA, una poronga(de las de verdá). hay un yankee, Blake Walker, que viene de ser el segundo goleador en la liga de Venezuela y que fue un desastre. Todo el tiempo parece que está practicando. Pero lo mas llamativo es que juega de ZAPATOS ROSADOS!!!
Dicen que es por un amigo que murió de cáncer y no sé que relación hay con la lucha contra el cáncer y ese color, pero mijo, póngase una musculosa rosada abajo de la camiseta!
Andá a jugar a la cancha de Waston con esos championes!!!

nanodelchuy dijo...

Ta, el último fue de basket, pero llegamos a los 100, o no?

Anónimo dijo...

Bien ahí, Nano!

Acá tenés los 100 Faga, no sé en qué contribuye, pero un record de 100 garpa mucho más que uno de 80!

nanodelchuy dijo...

Ele, tus pedidos...

Alvaro Fagalde dijo...

Ele, de bostero a bostera: acordate que en noviembre ando cerca tuyo.

Nano: comieron bien con los gloriosos alas rojas.

nanodelchuy dijo...

Sindudamente Faga.
Bien de bien.
De principio a fin, casi.

nanodelchuy dijo...

Ele: de bostero a bostera, acordate que en Octubre andás cerca mío.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Carles. El periodismo es un sacerdocio.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: tenés la agenda llena.

Alvaro Fagalde dijo...

Uy, ahora entra el Zorro y la mata.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, pongámonos de acuerdo: un mes cada uno, como en la peli "Sweet November", una flor para Keanu Reeves.

nanodelchuy dijo...

Si te digo que me estaba acordando de esa pelicula, cuando hicimos referencia a los meses...
Con Keanu Reaves y le hermosísima Charlize Teron.
Para mí sería "Sweet October"

nanodelchuy dijo...

Aunque espero que no termine igual...

Anónimo dijo...

Nano... Faga dijo que estás embarazado, así que no da que te empastilles como en la peli, vamos a tener que buscar algo más natural.

nanodelchuy dijo...

Embarazado no estoy, pero igual, prefiero que busquemos algo bien natural

Anónimo dijo...

Penca para adivinar el primero que pasa a poner "Get a room"!!

Yo, para mi, el edi.

Anónimo dijo...

October es otro disco de U2, no me voy a quedar sin decirlo. Sería una falta de respeto.

Anónimo dijo...

Faga, nos vamos a 200, sabelo.

nanodelchuy dijo...

Y por que te crees que dije October?

Anónimo dijo...

Ufa, veo centros donde no los hay, pero donde los hay, no.

Así nos va.

nanodelchuy dijo...

Ah, capaz que nos va mal!

nanodelchuy dijo...

Nos faltan 80.






79 ahora.

Anónimo dijo...

Vos decís que llegamos?

nanodelchuy dijo...

Haré mis mayores esfuerzos, lo prometo.

Anónimo dijo...

No me gusta tanto October el disco, no así October el tema, que The Edge toca con una sola mano en el piano.

Me gusta como incorporaron el tema en algunas ediciones del Best of 1980-1990, después de All I want is you como si fuese la misma canción. Te distraés pensando que les quedó un cacho de CD vacío y aparece de repente...

nanodelchuy dijo...

a sort of homecoming...ese tema me parte el marote.

Anónimo dijo...

Bueno, a quién no?

Cada vez que lo escucho me dan ganas de correr sin parar en favor de un plano inclinado...
Cuando dice "No spoken words / Just a scream" y el grito desgarrador y liberador al mismo tiempo es impresionante.

nanodelchuy dijo...

"and you know it´s time to go"

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy medio fanática desquiciada, así que ésto se puede extender hasta mañana hablando canción por canción.

Anónimo dijo...

Le podría pedir a Luis que escriba algo sobre U2, pero me parece que no es de su onda.

nanodelchuy dijo...

Bueno, yo no tanto.
Durante unos años los escuché casi todos los días, es más, algún disco de pasta aún guardo.
Pero como dije, después les perdí un poco la pista.

Pero te escucho

nanodelchuy dijo...

69

Anónimo dijo...

Qué piola! Aportá vos a la causa! Mis últimos mensajes no sólo sumaron, también tuvieron contenido!

nanodelchuy dijo...

Tranquila, te va a subir la presión.
Dije eso porque vos sos la que sabe del tema.

nanodelchuy dijo...

Otro tema que me gusta mucho, ya no sé si lo dije, pero al que acá se le dio muy poca bola, es Bullet the Blu Sky.
Me encantaba la batería de ese tema, me parecía una cosa muy difícil de hacer.
Después, luego de unos incipientes estudios de batería(que no pasaron de ser incipientes) vi que no era tanto.
Pero la fuerza de ese tema es increíble

nanodelchuy dijo...

y la versión de Party Girl de Under a blood...
Acá, mal que le pese a algun fan de los Estómagos y Buitres, el cantante de estas bandas, gabriel Peluffo, por esos tiempos le robaba todo los piques a Bono

nanodelchuy dijo...

Bueno, te fuiste.
Y yo que iba a aprovechar que estábaos solos pa preguntarte cuando venis...

nanodelchuy dijo...

pero supongo que eso me lo dirás "por interno"(...)

Anónimo dijo...

Dos temazos, sí.

Yo creo que a U2 se la subestima mucho, porque no tienen el mito típico de las bandas de rock, de estar enterrados en falopa, o de separarse, juntarse, pelearse, etc..

Y generalmente no les reconocen el lado de la calidad musical tampoco porque a los tipos siempre les gustó montar shows impresionantes, pero que son para acompañar, no son lo más importante de lo que ellos hacen. No sé si me explico, tiré las ideas muy desordenandas.

nanodelchuy dijo...

te explicás si.
pa mí son terrible banda y los shows que hacen, lejos de esconder alguna "deficiencia musical" aportan y mucho.
Lo mismo pasa con Peter gabriel, que arma los espectáculos con una visión integral.

nanodelchuy dijo...

Ah, y lee todo

nanodelchuy dijo...

59

Dulcinea dijo...

Nano, que nadie escuche.

Otra vez le vas a preguntar cuando viene???
A las mujeres no nos gusta que nos esten pesetenado, y creo que Ele no debe ser la excepción.
Deja fluir que cuando venga, seguro que se comunica y se dan un lindo paseo por las lanchitas.
Pero si le seguis preguntando va a pensar que estas desesperado y le quita encanto.
De corazón y con los mayores augurios de final feliz, no preguntes mas!!!!

Anónimo dijo...

Qué grande Dulcinea. Cuánta sabiduría.

Anónimo dijo...

57

Anónimo dijo...

Quiero decir, a riesgo de quedar ignoranta, que nunca entendí lo de las lanchas. Tengo 21, no sé si existían cuando nací. Gracias y disculpen las molestias.

Dulcinea dijo...

La cosa es así.
En nuestro Parque Rodó, hay un lago que cuenta con lindas lanchitas (pintadas cada 10 años aprox), en las cuales uno puede dar un paseo por el lago.
Claro, siempre y cuando de pedal.

Son muy románticas.
Que las disfruten.

nanodelchuy dijo...

Son unas lanchitas a pedal, lanchitas con forma de auto descapotable, para andar sobre el lago del parque rodó.
uno de nuestros parques más...más...característicos?

nanodelchuy dijo...

52

nanodelchuy dijo...

eso sí, si te caes al agua...

Anónimo dijo...

Aah, yo me quedé pensando que tenían algo que ver con el extinto Italpark. Gracias por desasnarme.

Anónimo dijo...

Pero ojo, de esas porongas hay acá en Bahía en el Parque de Mayo. Tampoco me voy a ir hasta Uruguay a por un paseo en lancha.

nanodelchuy dijo...

Está claro que no vas a hacer ese viaje sólo por eso.
es más, yo vivo acá y no me subo a una hace como 15 años...

nanodelchuy dijo...

Ni siquiera sé cómo salió el tema de las lanchas

nanodelchuy dijo...

Ah, lo que te decía, si te caés al lago, tal vez sea preferible que te peguen un tiro en la frente antes de tragar agua

nanodelchuy dijo...

44?

nanodelchuy dijo...

o 43?

Anónimo dijo...

No es un poco drástico? Vos decís que está peor que el riachuelo de mugre?

Anónimo dijo...

41

Anónimo dijo...

Yassstamo'

nanodelchuy dijo...

Dicen que ahora, ahora es hace algunos años, lo limpiaron un poco.
pero cuando yo iba, el agua era verde, verde.
Y no como en Cancún

nanodelchuy dijo...

Pa mí que te están fallando las matemáticas.

nanodelchuy dijo...

o es a mí?

nanodelchuy dijo...

por las dudas te aviso que en la otra entrada te deiron los puntos por hilarancia

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!! Justicia.

nanodelchuy dijo...

Sin duda.

Anónimo dijo...

Es a vos.
Estudio Ingeniería, tengo algo de autoridad en el área de las ciencias esssatas

Anónimo dijo...

Che, esto es más difícil de lo que parece...

nanodelchuy dijo...

Si, si. Después me di cuenta.
Mal yo.
aunque no acusé, sólo pregunté

nanodelchuy dijo...

y pa peoor yo me tengo que ir, jeje

nanodelchuy dijo...

pero vamos a llegar antes de eso.

Anónimo dijo...

Bueno a robar:
25

nanodelchuy dijo...

bien Reyes.

Anónimo dijo...

Para vos Fagalde, que lo mirás por LCD:

24

Anónimo dijo...

Para vos Keith Richards, que lo mirás con LSD:

22

nanodelchuy dijo...

de qué cuadro dijiste en el video, que eras ahi en Bahia?

Anónimo dijo...

Villa Mitre, pero es poco serio creer en las cosas que una dice en esos videos.

nanodelchuy dijo...

si, me imagino.

nanodelchuy dijo...

lo de la camiseta de Olimpo era porque es similar a la de Peñarol

nanodelchuy dijo...

ya que fue fundado por un uruguayo hincha del manya

nanodelchuy dijo...

A mí me gusta Boca

Anónimo dijo...

También me lo imaginé. Hace un mes y medio que ando por acá, algunas cosas aprendí del pueblo uruguayo, vistesss?

nanodelchuy dijo...

y bueno, quedan sólo 15

nanodelchuy dijo...

Si, si.

Anónimo dijo...

Yo soy de Boca a morir, como toda mi flia, casualmente tanto materna como paterna.

nanodelchuy dijo...

Es la ventaja(ventaja?) que tenemos nostros, que sabemos casi todo de ustedes

Anónimo dijo...

aaah el último esfuerzo!!

nanodelchuy dijo...

yo detesto a River

Anónimo dijo...

Ja, sonó a frase de la CIA eso!

nanodelchuy dijo...

Aunque acá dicen que historicamente hubo más acercamiento entrre River y Peñarol y Boca-Naciomal

Anónimo dijo...

Quedan 6!!! Tienen que ser buenos, si no, no.

nanodelchuy dijo...

Cual?
la de "sabemos casi todo de ustedes"?

Anónimo dijo...

Esa misma.

nanodelchuy dijo...

Es así, es probable que te pares en la puerta de un liceo y entres a preguntar por personajes de ambos lados; de cyualquier ámbito: TV, periodismo, política, deporte...y conozcan mucho mas a los argentinos que a los uruguayos

nanodelchuy dijo...

el último es tuyo

Anónimo dijo...

Sí, pero también es cierto que en líneas generales, ustedes suelen tenernos mucha más bronca a los argentinos (o a los porteños) que la que nosotros podemos llegar a tenerles.

Anónimo dijo...

No sé por qué pasa eso. Tal vez es sólo mi impresión. No tanto al argentino como al porteño.

nanodelchuy dijo...

Eso es muy cierto. Y también es cierto que cuando aprendés a conocer, entras a desmitificar.

Tal vez tenga que ver en esa bronca, el hecho de que hay una exposición brutal de todo lo "porteño" acá. A eso sumale Punta del Este, que poco colabora.

pero es cierto que tendemos a generalizar, a meter a todos en la misma bolsa.

nanodelchuy dijo...

pero yo que soy del Chuy, muchas veces he preferido a los arghentinos, mil veces antes que a los brasucas.

nanodelchuy dijo...

me tengo que ir.
Pero llegamos.

Anónimo dijo...

Hemos cumplido con altura el orjetivo. Un saludo Nano, vaya con Dios.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 300   Más reciente› El más reciente»