miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cortenlá(n) con lo del decanato

¿Por qué en lugar de pelear por ver quién es más viejo, nuestras instituciones más emblemáticas no se las ingenian para ganar una copa que no sea la Uruguaya o la Bimbo?

Es un pedido formal de quienes hacemos TPLMP.

18 comentarios:

el abu dijo...

Esta mal que me emocione hasta las lagrimas viendo a Diego 'roja directa' Jaume?

nin dijo...

Amen.

La verdad que de todas las discusiones pelotudas del futbol esta es la peor de todas.

Rafa dijo...

la del decanato, la de si bengoechea y pacheco podían jugar juntos en el 94 o se opacaban y si defensor-danubio es un clásico o no, la pucha que vale la pena estar vivo.

perezvila™ dijo...

si valdrá rafa.... si valdrá...

Evaristo dijo...

Hoy no voy a mirar el festejo, ya me entere que no viene Akongo y tampoco Adao...... por lo menos el bombardero Brown hubieran traido....

Lucho dijo...

Por eso mismo...como copas que no sean uruguayo o bimbo no vamos a ganar, discutimo sobre el pasado...
igual creo que hay discusiones mas fructiferas como quien es mejor, si Pernía o Placente, por ejemplo

El editor dijo...

Señores, necesito un linguista o linguista que me ayude con unas palabras para un examen. Y es cierto.

Nacho dijo...

Me embola soberanamente la discusión por el decanato

Y me da asquito leer por Twitter a dirigentes de Nacional (con Daniel Enríquez a la cabeza) poniendo mensajes denigrantes y burlescos sobre el cumpleaños de Peñarol (estén o no de acuerdo). Me parece bajísimo. Y lamentable.

Alvaro Fagalde dijo...

Totalmente de acuerdo. Era el tema principal de mi proxima columna y el señor director me la cagó.

Zane dijo...

Y el director es asi faga, si puede te caga. Un grande Jaume hay que decirlo.

gordoguti dijo...

No discutir este tema es aceptar callado la payasada de que peñarol tiene 120 años.
No pierdo el sueño ni estoy pendiente de esta discusión, pero cada vez que sale el tema doy mi opinión, y me parece bien que los dirigentes de Nacional defiendan la verdad.
Es una pelotudez saber quien es mas viejo, pero mas pelotudo es el que se inventa años para festejar 120 cuando no festejó los 100.

Dulcinea dijo...

Edi, no soy linguista, pero en una de esas puedo ayudar.
Diga.

Luí dijo...

Yo creo que el más pelotudo es el que se preocupa de los años que dice tener un club que no es el suyo.

Hay un viejo dicho que dice En qué se parecen un hincha de Peñarol y uno de Nacional? En que los 2 hablan de Peñarol las 24 hs del día.

Lucho dijo...

Che Luis si fuera así como decis, me pregunto por qué mi vecino que tiene una bandera de peñarol en la puerta y un pizarron (si, me toca esa suerte de vecino), absolutamente todos los mensajes que escribe son dirigidos al bolso? Y por qué tira cuetes cuando marchamo? No seas malo, en todo caso somos payasos los 2 equipos...

Y con respecto al decanato, tengo mis dudas, lo cual no es algo malo cuando se habla de historia o cualquier otra ciencia, social o natural, al reves, la duda y la pregunta son la base del conocimiento. Actitudes patéticas tienen los 2 equipos, lo que me parece mal y me da lugar a sospechas es que eviten la busqueda del conocimiento y quieran tapar pruebas que quizá, los avalen...

Ahora si, lo voy a decir:
Todos putos
Ta, lo dije

vercingetórix dijo...

Sólo en un país de viejos nos peleamos por ser "el más viejo". La verdad que si los manyas se sienten continuadores del CURCC o de la Legión de los Templarios y quieren celebrar 892 años por mí está todo bien. Yo no soy quién para decir qué deben sentir los demás.
De igual modo espero que no me digan a mí que debo o que no debo festejar como hincha de Nacional. Festejo lo que se me cante: ganarle al PSV, el gol de Dely del '82, los 4 goles de Milton Da Cruz a Miramar y aquella vez que a Berrueta no lo echaron... no voy a esperar a emular a otros en sus particulares sumas de números de títulos para pedir permiso para festejar.

Luí dijo...

Concuerdo en lo de todos putos

Alvaro Fagalde dijo...

Concuerdo con lo de Lucho y de Vercingetorix: es una discusion pelotuda y lo peor es que los hinchas del otro cuadro se metan. Me parece lamentable que los dirigentes de Nacional crean estar defendiendo los intereses de su cuadro intentando demostrar que Peñarol no es el CURCC.

¿Cual es la ventaja de ser decanos?. ¿El decano la tiene + larga?. en todo caso, el decano sería el Albion, que es más viejo que el CURCC y que Nacional y que sigue compitiendo.

Es indudable que una porcion muy grande de los hinchas de uno se pasan mandando mensajes para el otro o pintando las paredes como unos giles.

nanodelchuy dijo...

Cortenlán con lo del decanato!