viernes, 30 de septiembre de 2011

Solo por hoy

Hoy más que nunca, somos todos putos
Parece que hoy es la marcha de la diversidad. ¿Por qué no ir? Dicen los que fueron que es una experiencia muy divertida, en la que muchos de nosotros podríamos dar rienda suelta a esos sentimientos que suelen aflorar cuando nadie nos ve. Perezvila va, ¿vos vas?

La puta madre que te parió

Un tal Guillermo Vázquez Franco, gran profesor y mejor persona, muy suelto de cuerpo espetó que es un error gravísimo decir que Artigas creó la nacionalidad uruguaya, porque el hombre se sentía y peleaba como argentino. Y para rematarla, tiró que nos apropiamos de él como luego hicimos con Gardel. Guille querido: tenés razón, pero tampoco para que lo digas así. Somos un pueblo sensible y carente de referentes. Solo falta que nos digas que Forlán es puto e hincha de Independiente.

A seguir robando la guita
Días atrás se confirmó que, si todo va bien, a mediados del año próximo llegará a las librerías una nueva obra del propio Reyes. Siéntase libre de arriesgar la temática de este libro que promete juntar hongos en los anaqueles de una librería de saldos.

Es para vos, Fagalde
Parece que el torneo de fútbol incaico se suspendió porque mataron a un peruano durante el clásico Alianza - Univesitario. Ahora los partidos se jugarán sin público visitante. ¿Qué esperamos para hacer lo mismo acá? Imagine un Fénix - Peñarol en el Capurro sin público visitante... no se me ocurre algo mejor.

Juguemos a la brisca
Parece que Zaira Nara ahora está saliendo con el Pico Mónaco. Todo bien, pero Diego tenía las pelotas más grandes. A propósito del metrosexual footballer, hace unos días se lo vinculó con la ex de Carlitos Bueno, que además es hija de Villanueva Saravia, aquel a quien supuestamente suicidaron los amigos de El Nacho. No sé usted, pero no querría relacionarme de ninguna manera posible con una ex pareja de 4 años de Charly Good.

Otros que también la roban
Spielberg tiró que Harrison Ford puede seguir haciendo de Indiana Jones hasta que cumpla 90 años. Que es como decir que Jotacé puede seguir tirando sinónimos hasta que cumpla 131. Todo muy lindo, pero Steven querido, ¿por qué no nos preocupamos por crear algo nuevo? El tipo con el sombrero y el látigo dejó de ser interesante en los 90, que fue más o menos la última vez que metiste una película como la gente. Mediocre. ¡Aguante Stoll!

14 comentarios:

gordoguti dijo...

"...No sé usted, pero no querría relacionarme de ninguna manera posible con una ex pareja de 4 años de Charly Good."
Cuando vi las fotos, aparte de que la mina está buenisima, pensé lo mismo

nanodelchuy dijo...

Lo que demuestra lo bien qué está esa cabecita, no?
Cuatro años con Charly Good...
No sé si no prefiero 8 en el Comcar

Andrés Reyes dijo...

En el caso de Forlán, tiene todo para ganar. Tiene el físico más trabajado, es mejor jugador, y es mucho más querido y respetado que Carlitos.

Marian dijo...

Reyes no des ideas, que en cualquier momento a los productores de Hollywood se les da por hacer remake de Indiana Jones !

Marian dijo...

Le duró poco el luto a Zaira...
Creo que el límite de la extensión de la tarjeta de Pico Mónaco va a ser bastante menor que la de Forlán.... Si es viva va a esperar a después del casamiento para traerle los motorcitos de la lancha al papá...

Luí dijo...

Yo creo que el libro va a tratar sobre Grandes Romances del Siglo XXI, donde sin dudas el capítulo más jugoso será el del Zorro con la tripulación del Capitán Miranda.

pipicui dijo...

Otro libro de Reyes...

¿Otro libro de Reyes????...

La puta que vale la pena estar vivo!

Rafa dijo...

un duro golpe para todos aquellos que dicen que forlàn es un tipo de la cultura, bilingüe y perfil bajo...ta, tiene eso que se come la primera turra que estè buena, pero eso es harina de otro costado.

Alvaro Fagalde dijo...

alianza lima... siempre corriste!

Alvaro Fagalde dijo...

El proximo libro de Reyes se llamará: "Historia del muñeco", pero no estamos seguros de que hable sobre Marcelo Gallardo.

nanodelchuy dijo...

Alianza Lima; siempre caíste

Andrés Reyes dijo...

Arriba Fujimori.

Alvaro Fagalde dijo...

Tampoco la pavada.

Maragat dijo...

Monaco, siempre comiste con el Diego de los uruguayos, ahora te comes a Zaira pero ta...

http://video.latino.msn.com/watch/video/forlan-sorprende-a-pico-monaco-en-tenis-pro/4v40qlzy

Y el libro se me dijo que seria sobre fecundación in vitro.