martes, 20 de septiembre de 2011

Y el Emmy fue para...

Ya hace una semanas había puesto una columna diciendo que se venían los Emmy y quienes pensaba yo que iban a ganar. Después de ver los Emmy (fueron este Domingo 18), vi que tan mal no anduve, sobre todo en el apartado de series de humor.

Repasemos:

Mejor Actriz de reparto de Comedia: Dije que se lo merecía Jane Krakowski, y sino lo ganaba ella, se lo llevaba Julie Bowen. Lo terminó ganando la Bowen

Mejor Actor de reparto en comedia: Dije Ty Burrell, salió Ty Burrell.

Mejor Actor principal de comedia: Dije que Jim Parsons ya lo había ganado así que me parecía raro que se lo dieran de nuevo ya que es el mejor y se lo darían a otro. Al final se lo dieron a él igual

Mejor Actriz principal de comedia: Dije Tina Fey, se lo dieron a una cualquiera, la de Mike and Molly

Mejor serie de Comedia: en esa anduve de vuelo, dije Modern Family y salió Modern Family.

Después en los otros géneros anduve un poco errado, pero bueno, casi todas las cosas nominadas no las he visto y la verdad que dije más por preferencias que por nivel.
Sigue siendo una injusticia que tanto Michael C. Hall (el de Dexter), como Hugh Laurie (no hace falta que diga la serie), no ganaron ni un Emmy a mejor actor por sus papeles en sus respectivas series.

La presentadora de los Emmy de este año fue Jane Lynch, y la verdá que estuvo excelente, acá les dejo la intro de los Emmy, muy recomendable:



También les dejo esta propaganda de los Emmy que hicieron con ella:


Y bueno, si no se dieron cuenta, que hayan pasado los Emmy significa una cosa: Que empiezan todas las series! Por eso a partir de ahora y hasta que tenga ganas, voy a ir poniendo en cada columna que cosas nuevas ya están disponibles para ver de la última semana, y como mis columnas son los martes, mis semanas van a terminar los martes, así que acá les dejo lo nuevo para ver de esta última semana (la que fue desde el 12/9 hasta el 19/9):

It's Always Sunny in Philadelphia Capítulo 1 Temporada 7

How I Met Your Mother Capítulo 1 Temporada 7

How I Met Your Mother Capítulo 2 Temporada 7

Two And a Half Men Capítulo 1 Temporada 9

Weeds Capítulo 12 Temporada 7

Terminando la columna les pregunto algo que no tiene nada que ver con las series: Con motivo de que empieza una nueva liga uruguaya de basket, quiero hacer una bandera para poder llevar a los partidos que vaya a ver a mi cuadro. Pero la bandera quiero que diga alguna cosa original, y no alguna de las clásicas frases, si se les ocurre algo pueden comentarlo, y si algunas de las frases que me dicen es la que termino poniendo, capaz que pongo su nombre bien chiquito en algun costado en agradecimiento.

Nos vemos y hasta la semana que viene.


PD: Les dejo la foto del funeral de Charlie en Two and a Half Men:

18 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Gran columna. ¿Para cuándo los links de descarga a esos capítulos?

¿Bandera de qué equipo? Ponele Todo por la Misma Plata, no tenes cómo perder.

NicoK dijo...

Jeje, dificil que le ponga el link a descargarlo directamente.

Bandera de un equipo de primera de basket, ya ha salido campeón (1 federal y una liga), se caracteriza por no tener mucha hinchada, y un apodo por el que se lo conoce es: Rojo.
Saque usted sus propias conclusiones.


Estoy considerando seriamente poner TPLMP en la bandera. Siempre y cuando reciba apoyo ecónomico el cual fue generado por los avisos de Google que tuvo el blog en su momento.

Tengan en cuenta que la frase tampoco puede ser demasiado larga, ya que no estoy interesado en hacer una bandera que ocupe toda la cancha, y quiero que tenga una letra que se llegue a leer desde la tribuna de enfrente. Digamos que aunque sea puedas escribir en un solo mensaje de texto la frase, o que se pueda twitear.

Anónimo dijo...

Qué injusticia lo de Tina Fey. La otra (cuyo nombre desconozco) andaba mucho mejor en comedia cuando actuaba en Gilmour Girls, ahora ya no tanto.

Descollante la presentación de los Emmy, cómo rinde la Lynch!

Carles dijo...

Una grande Valeria.

Andrés Reyes dijo...

Nicok: lo siento en el alma, pero odio a Trouville, casi tanto como a Malvín.

Pero es un odio deportivo, no humano, claro.

¿No ponés los links? Mirá que eso atraería a muchos vagos como yo.

He aquí los de HIMYM, en varios formatos y servidores.

http://uploadmirrors.com/download/X3RN4TJ9

http://uploadmirrors.com/download/0P9D1KUJ

http://www.filesonic.com/file/2074653971/How.I.Met.Your.Mother.S07E01.The.Best.Man.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-KiNGS.mkv

http://www.fileserve.com/file/XsjfG2q/How.I.Met.Your.Mother.S07E01.The.Best.Man.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-KiNGS.mkv

http://netload.in/dateidxCQmtUNt6/How.I.Met.Your.Mother.S07E01.The.Best.Man.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-KiNGS.mkv.htm

http://uploading.com/files/fc2bfdf2/How.I.Met.Your.Mother.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv/

http://filepost.com/files/cabca95m/How.I.Met.Your.Mother.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

Dios dijo...

Este blog esta cada vez mas puto...

si nicok es hincha de trouville, yo seré hincha de trouville!

NicoK dijo...

Lo que podría hacer es poner el link del torrent correspondiente. Ya que es el método que uso y apoyo para descargar series.

No pasa nada si odias a Trouville, yo por ejemplo odio a Bigua.

NicoK dijo...

Eso si, de esta forma TPLMP estaría apoyando de forma abierta a la pirateria, y yo no me quiero hacer responsable de que cierren el blog.

pipicui dijo...

Que cierren el blog sería lo mejor que nos podría pasar.


Nicok, tus columnas son siempre de rambullé.

perezvila™ dijo...

sho aposho a la pirateria...
adoro los torrent...
son muy amigables, pero la gente de Cuevana, esta empezando a tener un lugar importante en mi corazón también... (es un gran corazón...)


nicoK, te lo digo , soy tu fan.

NicoK dijo...

Si Reyes da el visto bueno, pongo los links a los Torrentz

Carles dijo...

¿Qué es un torrent, digo, ta claro que es para descargar, pero que diferencia tiene con cualquier servidor de descarga tipo megavideo, rapidshare o algo de eso en el caso de que haya alguna?

¿Requiere algún software?

Confieso que he intentado dar respuesta a estas preguntas buscando en internet pero mi intelecto no me lo permitió.

NicoK dijo...

Carles: Si querés saberlo, esperá a la próxima semana que mi columna tratará sobre donde como y cuando descargar las series por medio de Torrentz y también los mejores lugares para descargar los subtitulos

NicoK dijo...

Pipicui: Gracias

Perezvila: Gracias

El editor dijo...

Frases:

"Somos chetos, pero más chetos son los del pato?

"La triuna no esta en diagonal, lo que está en diagonal es la cancha"

"Esta T es un asco, pero peor es la T de Paco"

"En Trouville hay mucha gente que no es del Opus. Yo los defiendo"

"En trouville hay mucha gente que no evade impuestos. Pero los que evaden pagan los sueldos. Yo los defiendo."

Ta, si no gané, esto es más afano que lo de Tina Fey.

NicoK dijo...

Me gustó la de la tribuna diagonal, pero solo sirve de locatario. Y en cuanto al resto... en lo posible que no insulte ni falte el respeto a otras personas

Alvaro Fagalde dijo...

"Entregá el marrón, Bohemios..."

Qué tal!

Fede Wainstein Diana dijo...

nicok ya lo hemos hablado y creo que tras reflexionar voy a poner:
"mas rojo que culo e´ mandril"

es genial.

con respecto a los emmys lo de Jane Lynch fue memorable, la traduccion de warner fue un asco, hay algunos premios que fueron un robo, como lo de Fey, Hall, Laurie.

A Dios le gusta Nicok