martes, 27 de septiembre de 2011

Figuritas Bicentenario: Grandes Orgullos Nacionales



Torre de las Telecomunicaciones - Una gran inversión para una gran obra. Es innegable lo que ha mejorado Antel desde que se construyó, la centralización de trámites, la mejoría en la telefonía celular y ni que hablar de la doméstica, ¿usted se acuerda cuando pedía línea y le contestaban que no habían bornes?, bueno, gracias a la potencia de la antena de esta construcción le colocan el teléfono en menos de 48 horas. Bendito seas Carlos Ott!!! por suerte eres uruguayo y no tenemos nada que envidiarle a los mejores arquitectos del mundo.

14 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo le daría el crédito a Julio María.

¿Siguen sin poder usarse los pisos de arriba porque el viento hace explotar los vidrios?

zorro d colonia dijo...

y yo que pensaba que era el monumento a la poronga

nanodelchuy dijo...

Un poco fina de arriba, pero...

Alvaro Fagalde dijo...

La cosa de la Bastilla en París que hizo este mismo fantasma es igualita, pero hecha en serio. No termina con un pendorcho y supongo que se pueden usar todos los pisos.

Dulcinea dijo...

Vos decís que se esmero más por ser un pendorcho para el primer mundo?

gordoguti dijo...

Se usan todos los pisos (30) pero en la fachada tiene unas placas de marmol que se caían.
Hace unos años estaba recubierta por una red, supongo que lo arreglaron.

Alvaro Fagalde dijo...

Afirma, Dulci.

Alexis dijo...

POR DESTROZO ES EL LUGAR CON LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD...
PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR DE MONTEVIDEO DESDE EL QUE MIRES PARA DÓNDE MIRÉS NO VES UN EDIFICIO CON FORMA FÁLICA Y COLORES TERRAJAS MOLESTÁNDOTE LA VISUAL

Rafa dijo...

me encanta la propuesta del pararrayos tipo paragüitas de la torre, que es una poronga, que saliò carisima y que no se justificaba construir en altura dado el poco valor del metro cuadrado, eso serà harina de otro costado mijo.
todo sea por la vanidad del cejas!

Bestiario dijo...

A lo mejor lo que la mata es el contexto y no tanto el edificio en si mismo. Está claro que así como está parece el monumento a la poronga como dice el zorro, pero rodeado de otros edificios grandes como en una ciudad de verdad, en una de esas se destaca y todo. Que está mal construida no es novedad, la hicieron uruguayos, que esperabas, es mala, pero nuestra!

Nacho dijo...

Una referenta de la ciudad, a esta altura

Ce dijo...

Parece que "la cosa de la Bastilla en París" de Ott se llueve, al menos eso me dijo un arquitecto uruguayo. Ya sabemos cómo son los arquitectos.

Carles dijo...

¿Los arquitectos?

Todos putos.

gordoguti dijo...

Lo que se dice de los arquitectos es que no son tan machos como para ser ingenieros, ni tan putos para ser diseñadores de interior.