miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paco vs. Toto (minuto a minuto)

Minuto 0: Toto arranca. Valora mucho la frontalidad de Casal. Confiesa que en 87, Francescoli y el Tano lo movieron, aprovechando que estaba rengo y pesaba 20 quilos menos que ahora.

Minuto 2: Toto le pasa la mano por el lomo a las transmisiones de Tenfield, las mejores de América.

Minuto 4: Paco habla. No aporta nada.

Minuto 6: Toto dice que no habló con Bauzá hasta 72 horas después de acontecido el hecho.

Minuto 7: Casal advierte que estuvieron circulando versiones falsas. Se lo ve muy mesurado.

Minuto 8: Toto manda un informe.

Minuto 10: el informe es una bosta. Aparece el Gordo Barrera. Necesito ir al baño. Antes estuvo Alarcón. Luego Bauzá. Nadie dice nada.

Minuto 11: "¿Cuáles son las razones por las cuales no se ha procedido a la firma del contrato?", pregunta el Toto. Paco se cruza de brazos y habla, Lightman diría que está mintiendo. "El Tano Gutiérrez tiene autonomía total para tratar estos temas", afirma.

Minuto 12: Leandro anda en el buggy y no me deja escuchar. Paco dice que eso de tener prioridad para igualar ofertas es algo habitual. Tiene abiertos los dos primeros botones de la camisa celeste pálido, pero no parece tener cadena alguna. Sí tiene un reloj con pulsera de cuero, seguramente de la afamada marca Okusai.

Minuto 14: toto con insípido traje azul. Comenta que el plazo de 60 días es excesivo. Paco afirma que puede ser que sí, pero no tanto. Habla de empresas irresponsables que se presentan, prometen pagos que luego no pueden cumplir. "Si hace 30 años que hago negocios en el mundo, es porque soy creíble, y por algo tengo los mismos clientes, el Milan, el Inter, el Real Madrid". Casal se refiere a las negociaciones de Cardaccio, el Gallego Rivas y el Churrasco Pellegrín, respectivamente.

Minuto 17: Toto manda la pausa, y promete volver para hablar de la responsabilidad recíproca. ¡Qué temún! Se va al corte con la imagen de la pelota penalty con la que se juega el Uruguayo, fea como pocas. Empresas que confiaron en este emprendimiento (es decir, que aparecen en la tanda): yerba Del Cebador, celulares Ledstar (toda la pinta de ser una garra), Mirvic Repuestos, calzados Hanker... mierda, ¡es la tanda de Punto Penal!

Minuto 21: sigue la tanda. ¿No está más la publicidad de Cymaco y los vehículos chinos con el ponja diciendo "uno más pala atendel"?

Minuto 24: sigue la tanda. Habían dicho que la nota no iba a tener cortes. Nos mintieron. En la publicidad de la pelota Penalty aparece el gol que Viudez le hizo a Contreras desde 82 metros. El gerente de marketing de Penalty es un hijo de puta. Pronto Metal, DyF rulemanes, y los afamados portones PPA. ¡Cómo facturan!

Minuto 27: terminó la tanda. Ya era hora, casi pongo "Adicciones". Jorge habla de un informe del MEF sobre la defensa de la competencia, con una visión contraria a la cláusula de mejorar ofertas y demás. Paco respeta a los profesionales que hacen este tipo de informe. Pero pone de ejemplo que hace poco ganó una licitación hecha por la Confederación, y que Traffic tuvo la chance de mejorarla. Dicen los que entienden de esto que este tipo de cláusula desestimula, acota el punzante Toto. "Yo devengo de una familia muy humilde, y a los 3 años mi madre supo que la única herencia que me podía dejar era el conocimiento". Yo quiero saber a qué escuela fue el Paco, para mandar a mis hijos a la misma. Parece que tenía 15 años y vio a Joya y Cococho hechos moco, y se dio cuenta que quería ser empresario y dignificar al futbolista patrio. "Algún día voy a ser empresario", pensó.

Minuto 31: Toto se cuestiona si es buena cosa que Tenfield esté conformada por futbolistas. "En la vida hay cosas que no se hacen solamente por dinero", arremete Casal. "Yo quería que el futbolista fuera respetado", tiró. Antes había dicho que la gente de Tenfield viene de barrios "que tienen que ver con los suburbios".

Minuto 32: según el Toto, acá se creó la industria del "Paco dijo". Parece que tomaron un café juntos en Guatemala. ¿A alguien se le ocurre algo más bizarro? "La impositiva no tiene hinchas, porque hoy cae usted, mañana caigo yo". Chicos de la DGI: investiguen al Toto ya.

Minuto 34: la gente de Tenfield tiene trabajo seguro hasta el 2016. Respira Vitete.

Minuto 35: "los que me conocen, saben que yo soy vehemente y calentón. Pero con nobleza (...) Yo me crié con los viejos códigos de la calle". Asume que estaremos pensando que el Toto es mamadera de Casal porque lo ayudó. Y... cuán duro. "Han quedado como verdades una cantidad de barbaridades que se han dicho, que yo no desmentí".

Minuto 37: "cuando llego al Inter con el Chino Recoba, los argentinos van con Higuaín, van con Messi". Creo que está acusando a Recoba de gordo paquete. Se abrió otro botón de la camisa, y apareció la cadena. No podía faltar. "Yo voy de frente y sé que usted va de frente. Yo no soy sicario, soy periodista" afirma Da Silveira. Estuvo 28 días sin ir a trabajar porque le dijeron que mate a Maresca y a Casal.

Minuto 39: soy yo, ¿o no estamos hablando de lo que realmente importa sino de la personalidad de Casal? "Para mí ser exitoso, es ser buen padre, buen hijo y buen amigo. Exitoso es el que se levanta a las 5 de la mañana". Chapó. Hay periodistas que hacen mandados, afirma Casal. En tanto el Toto asegura que le va a pegar a Casal cuando él tenga ganas, o algo así.

Minuto 41: manda otra pausa. Siento que están jugando conmigo, cambio de canal, y me pongo a pensar en que extraño al Fútbol Alemán relatado por Salcedo.

51 comentarios:

El editor dijo...

En la propaganda de Toto calzados aparece una mina, jovencita ella, en pelotas si mayores explicaciones. Sus calzones son criminales. no logre prestar atencion a si tenia championes.

El editor dijo...

Si tiene cadena.

Internauta Rebelde dijo...

Nótese el detalle del botón faltante en el saco del Paco.

El editor dijo...

Inter tiene razón... manga izquierda.

El editor dijo...

El toto confiesa que evade impuestos. "la dgi es como los jueces de futol"

ale dijo...

es mucho, pero mucho mas terraja de lo que alguna vez imagine. lo que es digno de destacar es que sin dudas tiene los códigos del barrio

Carles dijo...

"Usted es un hombre inteligente y el espectador es un hombre inteligente"

ale dijo...

casal destaca su preparación para diversos temas que le toca enfrentar día a día

ale dijo...

la mamadereada mutua es brutal

El editor dijo...

Yo pensé que paco era rasilero...

El editor dijo...

Una vez vi una entrevista entre Maradona y Pelé. Era menos mamadera que esta.

Ce dijo...

Opa, salió un 69 me parece.

El editor dijo...

Paco dice que tiene autoridad moral y que no hace mandados.

ale dijo...

paco es un buen tipo sin dudas, pero el toto lo es mas

ale dijo...

paco habla de periodistas mercenarios que hacen mandados, Gorzy se regodea en su sillón

El editor dijo...

Reyes no está leyendo los comentarios, repite muchas cosas que adelantamos acá sus esclavos, aprovechemos a putearlo y depsues vemoa si el toto nos hace una entrevista.

El editor dijo...

O sigamos la escuela de periodismo incisivo de Jorge Da Silveira.

Empiezo yo con Carles.

Carles, sos un tipo con codigos, y yo soy un tipo con codigos. Y por eso te reconozco que has hechos grandes cosas por este log.

El editor dijo...

Pasa la primera hora y no hay noticias del contrato. En principio, la entrevista es una lavadita de cara para paco ante el gran puelo oriental.

gracias paco.

NicoK dijo...

Estoy frente a la compu, y escucho los sonidos de la tele que está en otra habitación. Recien escuché dos balazos: Alguien cambio de canal o ya está todo resuelto?

Seba.uy dijo...

basssssssta de tirarse flores la puta madreeee

me gusto cuando paco dijo que en el barrio le enseñaron que lo peor que se podia decir de uno era "alcahuete"... y pensar que esta rodeado de miles de...

Dobleveo dijo...

LEDSTAR

Discover de difference!

Dobleveo dijo...

Diego Delgrossi hace de mujer en Porque te quiero así.

Conchalamadre.

ale dijo...

paco explica claramente por que se queda con el 20 del contrato, la conclusión clara es que los hoteles son muy caros

Unknown dijo...

Toto calzados viene siendo lo mejor de todo esto. Evidentemente el Toto tiene un porcentaje ahí. El tema es si tiene el 10 o el 20%

Carles dijo...

Edin, vos sos un tipo inteligente y el espectador es un tipo inteligente. Yo no hablo de peajes porque creo que no está bien.

Unknown dijo...

Partido amistoso,deben estar de pretemporada

Seba.uy dijo...

los clubes uruguayos estan fundidos porque el real madrid y river plate estan fundidos, no tiene nada que ver que paco los compre a 1 palo y los venda en 20.

Seba.uy dijo...

ahora Paco esta hablando de su ex presidente, Lula...

Andrés Reyes dijo...

Hubiera sabido que estaban comentando, y me ahorraba el disgusto.

Ahora yo los leo a ustedes.

Seba.uy dijo...

ULTIMO MOMENTO: Paco habria hecho golpear al juez de linea con un proyectil en el partido de nacional para que no compita con su entrevista...

Seba.uy dijo...

CORRECCION: habria sido Gorzychanski y lo habria hecho por motus propio, porque penso que todo el mundo se merecia ver a Paco en su esplendor

Andrés Reyes dijo...

¿No terminó?

el abu dijo...

La puta que te pario Reyes. Meti link de la pagina, elogiando la covertura, en el twitter y facebook y ahora dejas de hacer el articulo?

ale dijo...

paco explica que el real y el barcelona están fundidos, como los clubes uruguayos, pero en barcelona juega fabregas y en nacional el canguro porta, algo no termina de estar bien

Seba.uy dijo...

CORRECCION: habria sido el muñeco gallardo y solamente para evitarse comerse 6 pepinos de local y poder echarle la culpa a otro de no pasar de la misera primer ronda, "si el partido terminaba seguro que lo dabamos vuelta" habria comentado al terminar el malogrado match

Unknown dijo...

"Entramos en el tema candente", se viene el trío

nanodelchuy dijo...

Richard Porta dijo tras el partido entre Nacional y Universidad de Chile que "el gol estaba al caer, les llegábamos por todos lados y estábamos convencidos de que les hacíamos cuatro". Además, se quejó de los árbitros, que "no se pueden vestir de amarillo y negro".(Fuente Montevideo.comm)

Seba.uy dijo...

el toto se quiso hacer el macho y le pararon el carro

Seba.uy dijo...

Nano: gracias por regalarme esa declaracion de Porta, es buenisima

Unknown dijo...

"Llorá llorá peñarol, llorá el hugo jinkín..."

Evaristo dijo...

cada vez mas raro el pelo de Casal tenemos que decirlo

ale dijo...

se pico

Seba.uy dijo...

para mi que en los cortes se agarran a los chupones

Unknown dijo...

Si yo fuese Angelina Jolie los adoptaba a los dos

Ce dijo...

Me comentan por interno que el aviso de Ruben Aprahmian donde unos pájaros le rompen la manguera a un tractor está basado en una historia real.

Ce dijo...

Qué les produce más tristeza, ¿ver la tanda de Punto Penal un domingo de mañana o un miércoles de noche?

Evaristo dijo...

y la propaganda de PPA con el toto haciendo el limpiaparabrisa con el brazo?? jaja ese me mata

Evaristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vamos todos: "Rubén Aprahmiannnnnnnnn, el mundo de las mangueras..."

Lucho dijo...

Este espacio contratado es un embole, mucho mejor el de "ondas de amor y paz"...por lo menos dan consejos y sacan llamadas al aire

Lucho dijo...

Paco le dijo: "las tandas son tuyas toto"...y asi fue "a fondo", "ppa" y algun otro negocio mas que no conocemos del toto