martes, 20 de septiembre de 2011
Figuritas Bicentenario: Grandes Ilusiones Colectivas
Desfile de llamadas - Fiesta popular realizada en febrero que hace intransitable la zona del Barrio Sur y Palermo en ese día, fomenta la delincuencia y hace innmirable el espectáculo por más de 15 minutos, el borocotó chas chas es el mismo en todas las agrupaciones, si uno quiere ver culos que entre a Poringa, Youporn, Porntube o lo que sea, pero no se alce con gente excedida de peso acompañadas siempre de un bailarín gay. No es necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Ce,sos rrrrrrrrrrrecontra puto,deberías saberlo ya
No estoy de acuerdo con "el borocotó chas chas es el mismo en todas las agrupaciones".
Si bien la mayoría de las comparsas nuevas (menos de 10 años) tocan bastante parecido, en el resto, está claramente definido el toque.
No es lo mismo una comparsa de Ansina que una de Cuareim, una de Buceo a una de la Unión.
Lo que sí me tiene las pelotas por el piso son los cortes.
En eso sí, hay mucha repetición y una clara demostración de que la mayoría de los que los "crean" saben poquito de música.
Y además, como las comparsas, en su inmensa mayoría tienen 70 tambores, no es fácil que todos toquen bien el corte, entonces termina siendo una poronga, puntualmente.
Muchas lo hacen pa fiolar, mientras hacen el corte descansan de lo lindo.
Ce, justo ibas a andar por Barrio Sur y Palermo ese día, andaaaa!!!
De acuerdo con Nano.
Y si alguien va a las llamadas para ver culos, debería consultar con un especialista en psiquis.
Ahhh, ya vas al Psicólogo Ce, ta, no dije nada.
Lo que dice Ce es muy duro, pero muy cierto.
Andá a escuchar tecnotrónica, puto.
Es cierto que se ven pocos culos lindos, es cierto que hay mucho trava y maraca, es cierto que te roban, es cierto que está dificil para conseguir un lugar para mirar..., pero prefiero las llamadas que el desfile de 18, donde es todo mas patetico y te afanan mas.
También es cierto que hay mas negros mirando que tocando, son casi todos carapalidas, los que tocan y las que bailan.
El desfile de 18 es de lo peor.
Sólo la escenografía d TV Libre es más decadente
Con respecto a la cantidad de blancos tocando y bailando, es natural a partir de la masificación del canndombe.
Cuando yo toqué por primera vez en el 92, en Marabunta, había no más de 14 o 15 comparsas, hoy hay 40 o más. Y si no hay más es porque empezaaron a poner más requisitos y pruebas para entrar.
Hoy hay comparsas en todos los barrios, si tenés en cuenta que sólo en Malvín hay 3 comparsas, que hay comparsas en Punta Carretas, Parque Batlle,que hay comparsas del interior, donde el porcentaje de la población afrodescendiente es menor aun que en Montevideo, es normal que la inmensa mayoría sea de blancos.
¡Putos!
Qué grande Malumba Priliac.
¿Se acuerdan cuando se hizo el desfile en el Centenario? Allá por el 90, y creo que con la animación de Horacio y Gabriela.
Una reverendísima mierda. ¿Nadie pensó en que no tenía ningún objeto ir al estadio a ver a los Paseanderos a 150 metros de distancia?
Igual se llenó, claro.
Malumba puso por ahí que hay mucha gente que no sabe nada de música.
¿No estábamos hablando de tambores?
Ahhh, pero que elitistas resultarin.
Solo hablan si se trata de violines, arpas y clarinetes.
Justamente Reyes, justamente.
Preguntale a Hugo Fattosruso si los tambores no son música.
No lo conoce, deja.
http://toquecandombe.tripod.com/ritmos.htm
Los dicho, están todos pal clarinete.
Yo tengo la teoría de que la mayoría de las mujeres que van a ver Las Llamadas disfrutan de ser embestidas por detrás a la hora del sexo (como las estudiantes de teatro).
No sé qué pensará Dulcinea al respecto.
Ah bueno!
pero que especificidad Ce.. es como que tené un catalogo, digamo...
vieron cuando las comparsas dicen: comparsa de negros y lubolos?
lubolo quiere decir blanco pintado de negro... justamente...
Perez, humille, así me gusta.
Ce, como decirte...no tengo la menor idea de los gustos de las estudiantes de teatro.
Sobre las mujeres que van a Las Llamadas...capaz que si.
Publicar un comentario