jueves, 15 de septiembre de 2011
Figuritas Bicentenario: Grandes Caracagada II
Nelson Daniel Gutiérrez - Ex jugador de fútbol de reconocida trayectoria, es uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol uruguayo. Tras abandonar el deporte activo, se desarrolló en el mundo de los negocios vinculados al fútbol, donde logró mantenerse junto a la empresa que integra como un bastión incorruptible al margen de las actividades poco transparentes que rodean al sector y que incluyen tráfico de mujeres y/o drogas, o amenazas a periodistas, empresarios y/o autoridades del deporte. El intachable empresario Francisco Casal vio en Gutiérrez a un tipo inteligente como para tenerlo de mano derecha. ¡Qué orgullo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
hay algunas imágenes del impopular Tano que nunca olvidaré:
1. Jugando para Defensor, le pegó un soberbio codazo a un joven Marcelo Zalayeta, que sólo atinó a escupir el diente en su mano y entregárselo al kinesiólogo de Peñarol.
2. Mundial 90. Vincenzo Scifó nos tenía locos y el tano para amedrentarlo, lo cazó del cogote con una mano y el pobre Vincenzo quedó más rojo que la camiseta.
En mi recuerdo, fue a Gerets que tomó de la garganta, y no a Scifó. Tengo el video de ese partido, será cuestión de investigar.
En cualquier caso, seguro que el belga lo había provocado.
En ese mismo partido casi hace un gol de cabeza, que si lo mete... no sé si no éramos campeones del mundo.
Estuvo un poco remiso a la hora de ir a marcar a Serena en el segundo gol de Italia, hay que decirlo. Pero el hombre no es perfecto.
Ah, en la de Zalayeta, yo vi fau del moreno elemento.
Vos decís que era Gerts? Y bue....sería Gerets. Vos sos mucho mas joven que yo y con mas memoria.
Fue el Tano el de la famosa frase: "hacé la denuncia, puto"?
un tipo de la planta, amigo de sus amigos
Un tipo que no tiene nada que ver con la milonga ni la documentación, hay que decirlo.
Un tipo que quiere a su madre
Un tipo que te puede hacer una propuesta que no podrás rechazar.
Es un poco difuso, pero creo recordar un Peñarol Gremio de mediados de los '90 donde el Tano formaba dupla defensiva con lo que era José Enrique De Los Santos.
Generala al final del partido, y el Tano pega un salto, le pone la pata derecha en el hombro a un milico, y con la zurda le vuela el casco al milico que estaba parado al lado.
Si es como yo lo recuerdo... chapó.
El de la frase "hacé la denuncia, puto" fue el no menos agradable y simpaticón "vela" yern
Publicar un comentario