jueves, 31 de octubre de 2013

Punto, Ibarra

No, Ñato, no
Nuestro buen amigo Huidobro tuvo un desliz, poco feliz. ¡Qué aprendiz! En España tienen unos caramelos duros, llamados regaliz. ¡Qué jugador Apellaniz! Y qué grande este país. ¿Verdad que ahora ya no nos parece tan grave que haya dicho nosequé del sexo explícito, las tanguitas y los tapa rabos? Atento Zorro, que se viene el video el Ñato con la tanga.

Nivel cloacal
La oposición se ofendió muchísimo porque el ministro dijo que blancos y colorados andaban garchando de lo lindo, en eso que han llamado "Partido de la Concertación". ¿Cómo se dice "los del partido nuevo se dan la papa?" Fácil: "Coke in Concert". ¿No es fino? ¿No? No.

Andá a la conchica de tu madre
Nuestro buen amigo Maduro (que nos hace comprender que nuestra cláse política es de lo más centrada) aseguró que apareció el rostro del Comandante Chávez sobre la pared de un túnel que están haciendo para meter un Metro y convertir a Caracas en una ciudad seria, no como la nuestra, que estuvimos 14 años para hacer un corredor y a las 3 semanas ya lo queríamos derrumbar. La foto es contundente, y no admite dos opiniones: Maduro está loco.

Reiteramos: entrá al rope, y a la chapa, un adoquín
Qué lindo lo del título. Si no hay un tango que dice eso, debería haberlo. Pero lo cierto es que mañana lloverá de lo lindo según Joao Metzul, nuestro brasileño de cabecera. Hasta granizo caerá. Recomendación del CTN: deje un par de tuppers de crufi en el patio, ¡y ahórrese el hielo del próximo asado! Mire que llega, eh.

De no creer
Un vecino de la Unión (barrio montevideano no vinculado con el club Unión Atlética, que es de Buceo; le aviso a Ele y Max por si las dudas) vivió una jornada muy particular. A las 10:30 compró un 5 de oro, que guardó en la guantera del auto. A las 11 estacionó donde siempre, y entró a trabajar. A las 18 salió y vio que el auto no estaba donde lo había aparcado (¡qué chévere!), y denunció el robo ante la policía. A la noche, mientras puteaba, se le ocurrió chequear los resultados del sorteo con su esmarfon, y sácate: metió los 5 el muy hijo de puta. Ahí se puso como loco, empezó a saltar, a patear las paredes, medio como que le dio un sopor. Hasta que el muy vejiga se dio cuenta: había estacionado el auto donde ahora hay una parada de ómnibus de esas nuevas que igual te la ponen (la parada... ups, acá es cuando aclarar no aclara) en la puerta de tu casa y salí si sos Mandrake. Así que, emocionado, fue a buscar al auto al depósito de la Intendencia, le cobraron como 5 mil y pico de pesos, y cuando abrió la guantera, a que no sabe qué: el papelito no estaba. ¡No sabés cómo se puso! Le metió el peso a los funcionarios, fue a la Seccional, llamó por teléfono al jerarca amigo que todos tenemos, etc. Arriesgue cómo terminó la historia.

¡Escándalo!
Trascendieron nuevas fotos de los famosos enfermeros homicidas. Para muestra, un botón.
Popurrí del verano
Bonomi aseguró que la mayoría de las balas disparadas en el COMCAR fueron en dirección al aire. Luego comentó: "es que había algunos reos amotinados en el piso de arriba, y no daba para andar subiendo por escalera". No, mentira. Bien Bicho bien, como siempre. Gonzalo De los Santos comentó que será muy especial enfrentar a Peñarol este domingo. Acto seguido, el triunfo de Peñarol en Supermatch pasó de pagar 16 pesos a pagar 1,45. Dato para Gonza: ya no jugás, ahora sos el térnico. Por ende, con que hagas tu trabajo en la semana, ya está, el domingo hasta te podés quedar en casa. Ronaldo le dedicó un saludo a Blatter, que días atrás había dicho que el portugués es un guacho nabo.

La foto del día:


Es del Polilla Da Silva, cuando aún no se había hecho putear por la hinchada de Peñarol, que ahora iría gustosa a felarlo y pedirle que vuelva.

79 comentarios:

Unknown dijo...

La verdá que si.

Master dijo...

Que bien el ñato, mostrando la hilacha... Bueno la verdad para ser una autoridad que nos representa, se desubicó bastante... Por eso le costó tan poco jalar el gatillo en sus tiempos...

Sal de mí, espíritu oligarca puto!

Unknown dijo...

sal de él espíritu de oligarca puto!

Andrés Reyes dijo...

Oligarca puto debe ser lo mejor que se oyó en el Palacio Legislativo en años. Desde aquel recordado grito de "creo que oigo botas".

nanodelchuy dijo...

Nuevo Malvín, no Buceo.

nanodelchuy dijo...

Lo de Maduro, hace que lo del Ñato sea una tontería

nanodelchuy dijo...

Volvé Polilla!!!
Te perdonamos!
A vos y a Rienzi

Master dijo...

Andrés, no conozco el famoso "creo que oigo botas", ¿me podría iluminar?.

Lo de Maduro es simplemente droga, mucha droga. Lo que da esperanzas a todos los que queremos llegar a ser alguien importante a pesar de la droga que alguna vez insumimos... Aunque yo, la verdad, fue muy poca y de la blanda.

zorro d colonia dijo...

a Master le gusta blanda

Andrés Reyes dijo...

Nano: fue un chascarrillo. Aguante Unión que está en franco ascenso.

Máster, creo que la frase la dijo el que servía el café en la cámara de senadores, allá por el 73. Luego sacó esta foto con su celular:

http://www.elacontecer.com.uy/imagenes_noticia/205_2-1%20golpe.jpg

zorro d colonia dijo...

al kurko lo gobiernan las compañeritas de trabajo








qué suerte,hermano,tener compañeritas de trabajo

zorro d colonia dijo...

qué buen celular metió en el 73!!
Acto seguido se subió a un De Lorean y se mandó mudar

Master dijo...

Zorro, no siempre es bueno tener compañeras de laburo.. Y más cuando uno es sensible, yo supe tener compañeras en otro laburo y era bravo.. Aparte a veces te toman de amigo puto y te cuentan todo, una garcha.

zorro d colonia dijo...

ah,métanse el pronóstico en la cuenca'el ojete,yo me pienso emborrachar igual

Unknown dijo...

Viste Zorro? se pasa bien con las chiquilinas.

zorro d colonia dijo...

lo digo porque es mejor compañeritas que compañechotas,como las que tengo yo.La más jóven era compañera de clase de don Alberto Sipicci

zorro d colonia dijo...

Supicci

Am I Evil? dijo...

El ñato es la versión 2.0 de Mujica pero sin el programita ese de la diplomacia que le cargaron al Pepe.









Yo veo una cara, quequeréquetediga

Master dijo...

Bueno yo vendía zapatos en una conocida sucursal... Y tenía todas compañeras jóvenes, de 18 a 21, cuando yo tenía 19...

Que tiempos aquellos!

nanodelchuy dijo...

Conocida sucursal de...?

Master dijo...

Clarísimo Evil. No resiste otra lectura, son todos cortados con la misma cuchilla.

Pero Mujica al menos (salvo alguna patinada) tiene claro en que posición está y es más moderado.

No deja de ser cierto lo que dice el Ñato, eso no está en discusión, lo que molesta es como lo dice. A mi por ejemplo lo de "perrito faldero" de Mujica al Guapo en las elecciones pasadas me cayó simpático.

Master dijo...

Macri. Yo fui de los primeros en laburar en la sucursal Fray Bentos, fue mi primer laburo oficial.

El Maxi dijo...

Que feo eso de decirle botón a Kurco...

Andrés Reyes dijo...

Hablanos de tus trabajos no oficiales, Máster.

Am I Evil? dijo...

Si, Master. Igual me parece que el ñato nunca tuvo la llegada que si supo tener Mujica con la gente. Por eso suena tan chocante lo que dice. Hoy por hoy Mujica se cuida porque ya no causa la misma simpatía que cuando era ministro o senador, la gente se aburrió de sus "deslices".

Unknown dijo...

Dejense de pelotudeces y hablemos cosas importantes. Eructo o erupto?

Am I Evil? dijo...

Eructo.

Carles dijo...

Después los enfermeros se quejan porque los estigmatizan.
¿Así queremos organizar un mundial?
Un saludo para Nachito.

Anónimo dijo...

Erugto

Master dijo...

Laburé en chapa y pintura con mi viejo. Un arte para el cual fui bastante malo.

El Maxi dijo...

Eruto

Anónimo dijo...

el del 5 de oro seguro q no encontró la boleta,hay q andar cagado!!

Unknown dijo...

La gente hace mal en estigmatizar Carles. Un saludo para jaime tomás, richard y robert, seba, pablo, nestor y miguel. Las quiero chiquis!

Unknown dijo...

y a gastón.

Anónimo dijo...

una preguntita,cuándo salen confesiones de nuevo?tuve un sueño erótico con la toalla del Zorro y el pijama de Carles,je

Unknown dijo...

detalles laura, queremos detalles. pero lo novedoso nomás, ya sabemos que al zorro no se le paró.

zorro d colonia dijo...

ppaaaaaaaaaaaaaaaren las rotativas!!!

Unknown dijo...

que paja me da cambiar de minusculas a mayusculas y poner tildes

zorro d colonia dijo...

No Kurki,pa eso mismo eran las pastis que me vendiste,ahora necesito unas que me causen el efecto contrario,ya llevo 3 días de paro general

Carles dijo...

Ay, en de repente me vino una calor

zorro d colonia dijo...

lindo cuentito pa jueves de Jalogüin

zorro d colonia dijo...

Kurco, haceme acuerdo de cambiar eso

Unknown dijo...

te hago

Fito Maiden dijo...

Ayer vi burton 1

Unknown dijo...

tengo consulta a las 15y30 en la epaniola. si alguien me quiere invitar a merendar lo aceto. que me vaya a cagar? bueno.

Unknown dijo...

nooooooo que hachedepé! pasame el lin no seas puto!

Fito Maiden dijo...

Que aire beatle q tiene el polilla en la foto. Podia anotarse en un concurso de dobles de george

Unknown dijo...

de boy george.

Andrés Reyes dijo...

Máster: me vendría bien tu arte en chapa y pintura, porque el auto que me vendió Sinca va perdiendo los pedazos.

Unknown dijo...

estan vivos sinca y seba.uy por ejemplo?

Carles dijo...

Kurco, venite a merendar a casa, yo no puedo salir porque estoy con domiciliaria, pero venite nomás.

pipicui dijo...

Ah, no se... Yo lo de la jirafa lo contesté bien.
Y es recha.

Anónimo dijo...

ZORRO!!

http://tn.com.ar/musica/hoy/u2-lanzara-un-vinilo-con-dos-temas-nuevos_419355

Diego Floyd dijo...

algun pique donde cambiar las cubiertas B.B.B. ?

Anónimo dijo...

Floyd:

CICLOVIA (0291) 4521307
Sarmiento 1166 - Bahia Blanca 8000

Carles dijo...

No sé qué es BBB pero en lo de mi amigo Bonilla te atienden precioso ahí en Rivera y Campbell.

Carles dijo...

Hablá con mi amigo Ramiro o Pepe o mi amiga Vero, decile de parte mía. Bonilla neumáticos, amigos Pepe Ramiro y Vero, Bonilla neumáticos.

nanodelchuy dijo...

Por cámaras y camarillas, venite ya a lo de Bo-ni-lla

Anónimo dijo...

aaaah Diegote yo prefiero BBC,Bale Benzemá,Cristiano!!tuve 7 orgasmos ayer!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm

Anónimo dijo...

a ver......

pipicui dijo...

BBC es otra cosa...
Seguro Ce sabe.

Anónimo dijo...

7 Laura??? Pasá la receta!!

nanodelchuy dijo...

ya la tenés.

Carles dijo...

Buena, galán latino!

Anónimo dijo...

en realidad fueron 8 con el sueño,Ele es fácil para nosotras no te me achiqués!!a ellos les cuesta más....

El Maxi dijo...

Nada que ver, no? Pero... que es de lo que vendría siendo la vida de Max?

tenent dijo...

Contundente respuesta del Nano.
La dejó patitiesa.



Yo también veo una cara.




Una cara con candado bien de





EVIL

tenent dijo...

Lo que pasa con Max es...


Bueno no puedo adelantar nada pero está bastante bien dentro de todo.

tenent dijo...

ESPACIO PUBLICITARIO

Auspicia: Laura Prieto.

Preparate para descubrir sensaciones intensas y el placer puro que vos y tu pareja nunca soñaron como posible.

SKYN® es un preservativo que no se parece a ningún otro, es lo más parecido a usar nada. SKYN® es el preservativo que lo cambia todo.


http://www.prime.com.ar/skyncondoms/about-skyn.php

Diego Floyd dijo...

Bueno Bonito y Barato, carloncho querido!

Las Dunlop en Taxitor están a 80 por ejemplo, pero si puede ser mejor, mejor

Mauro M. dijo...

Me hicieron reír burises, se pasaron! Es eruto, richar, pija y concha, en ese orden (?)

zorro d colonia dijo...

bien elita bieee,quiero ese vinilo yaaa!!!


Nano,hacete dar

nanodelchuy dijo...

Justamente, Zorrito, justamente.

Diego dijo...

Tu vieja es del Buceo

Anónimo dijo...

Nano, pasá por casa

nanodelchuy dijo...

Voy yendo

Anónimo dijo...

Voy llenando la bañadera

nanodelchuy dijo...

dale, si se inunda yo seco el piso.