martes, 8 de octubre de 2013

Introducing: Alaska

MULTICURALISMO DE BARRIO
MAMADERAS!!!

25 comentarios:

Carles dijo...

Bienvenido/a Alaska, precioso dibujo y preciosa la entrada, sin título, a lo Peñarol. ¿Cuál es la técnica utilizada?. Ojalá sea la primera de muchas.

Andrés Reyes dijo...

Una grande Alaska. Creo que está llamada a grandes realizaciones.

Master dijo...

Celebro la llegada de una artista al blog, y que mensaje! jaja

Diego Floyd dijo...

Alaska y Dinarama, creo que las bailé todas las de ellos.

Alaska dijo...

Gracias queridos! Gracias por la bienvenida. Espero desilusionarlos pronto, como corresponde. Serán muchas las entradas. Tinta china y acuarela. Se dibuja también "à la carte", así que se aceptan temas de todo tipo con todo gusto.

Unknown dijo...

Dibujás precioso Alaska*




















*sos pipicui?

El Maxi dijo...

Bienvenida Guadalupe/Alaska! Le faltaba un poco más de arte al blog, ya que con Lanchita sólo no alcanzaba

Alaska dijo...

Kurcovein, gracias. Seguramente sea "pipicui". Diego Floyd, hablanos de tus bailes, queremos detalles.

Diego Floyd dijo...

Alaska / Lupe, me encanta esa bipolaridad diabla / santa.


Me acuerdo de aquella "un coche sin luces no pudo esquivar, un golpe certero la lal al, lalala lala lala la la"

Carles dijo...

Si se puede pedir un tema yo quiero un dibujo abordando la temática del japo rodríguez, su accidente y la condena moral popular.

Alaska dijo...

"(...) y todo terminó entre ellos de repente". Pobre japo, Carles, que sufrió un "arrepentimiento total". Nos solidarizamos con su causa.

Fito Maiden dijo...

la verdad que precioso

Unknown dijo...

Bienvenida Alaska. Que bien le hace a este blog la llegada de nenas nuevas. Por cierto, salvo Sofía que comenta, las demás no vienen mas?.

Alaska dijo...

Qué amable ese "introducing", Andrés. Gracias, gente, por la bienvenida/o/@.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le doy.

Alvaro Fagalde dijo...

Que no falte el hermano del Japo en el dibujo.

zorro d colonia dijo...

Alaska,lindo nombre pa concurso de poemas (una flor para Cazulo)

Dobleveo dijo...

Bienvenida Alaska.

mojigato82@gmail.com

zorro d colonia dijo...

tirá el tuyo,Alaska,pa la cadenita,visstesss

Nacho dijo...

Además que están zarpados los dibujos, tienen pinta que te hacen pensar. A mí me hacen pensar si hacen pensar.

Alaska dijo...

Yo creo que se podrían sumar otros ilustradores/ilustraciones a la cadenita. Honrando al hermano del Japo y haciéndonos pensar.

Fito Maiden dijo...

la verdad que muy bonito. Ya enviaremos solicitudes para esa "carta" de dibujos

Christián dijo...

Que lindo que las cosas se hagan. Bienvenida Alaska.
A todo esto ¿murió Espacio Contratado? Era linda la propuesta. Una lástima.

Max dijo...

Que lindo dibujas Alaska.
Que envidia.

Esto me hace acordar a mi amigo el Zorro, que no saben lo que le paso cuando fue a Alaska....

Unknown dijo...

Bo El Maxi!!! Q arte ni arte, lo mío es pura, cruda, detestable, sucia, olorosa, lluviosa, etc.osa REALIDAD!!!!




Lo q no quita q pueda haber unos arreglos pequeñitos...