jueves, 24 de octubre de 2013

DAHQM VII - Etapa 3: confesiones

La consigna es sencilla: cada participante deberá publicar un comentario de la forma "Mi secreto es:", e inmediatamente contar algo que no haya contado nunca antes en el blog. Se participa con solo una confesión por participante. Ganan: 5 puntos para las 3 mejores confesiones a ojos de Carles, Zorro y Kurco. Nota: las confesiones han de ser ciertas, no vale mentir ni fantasear. Mentir sería si Zorro dijera "soy heterosexual". Fantasear sería si Zorro dijera "el año que viene voy a ver al Rojo al Mundial de Clubes". Plazo: 14 horas del viernes.

59 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Mi secreto es: una vez me puse una camiseta de Peñarol.

zorro d colonia dijo...

pija

Carles dijo...

Mi secreto es: cuando era chico me comía las uñas de los dedos de las patas. En vez de cortármelas con un alicate me las arrancaba con las uñas de los dedos de las manos y luego las masticaba antes de escupirlas por ahí.

zorro d colonia dijo...

vos sos jurado,pedazo de cochino,no hacía falta la imagen esa

Mauro M. dijo...

Mi secreto es: el peor pedo de mi vida me lo agarré con 18 años (semejante pelotudo). El detalle es que ese día me cagué en los lienzos y mi viejo me tuvo que entrar a casa porque no podía embocar la llave...

Unknown dijo...

Contar algo que no me animo a decirselo ni a un sicologo lituano y se los voy a decir a ustedes ....aparte fue el gato que me provoco a mi,yo no lo busque ¡¡¡¡¡

zorro d colonia dijo...

cuánto te cobró?

Unknown dijo...

Zorro ,no hubo dinero de por medio ,no intentes ensuciar un amor puro entre un niño y su mascota con sospechas infundadas...

zorro d colonia dijo...

detalles,Recha,si queres pelear por esos 5 puntos

Alvaro Fagalde dijo...

los gatos arañan, los perros cuando andan alzados no hacen problema...

Vesubio dijo...

mi secreto es que no sé si ponerme a escribir la colurna de música o irme a dormir un rato.

Anónimo dijo...

Mi secreto es: Una vez salimos a fin de mes con una amiga al boliche, y fingimos dárnos un ósculo para tener tragos gratis en la barra.

Diego Floyd dijo...

ay

Unknown dijo...

un osculo es algo zarpado ehh ??que viene a ser ??

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

eso no se finge,ele,se da o no se da,o pusieron un nylon entre las bocas?

Am I Evil? dijo...

Ta, cierro los ojos y la tiro: enprimerodeliceo,talvezsegundotambién,enunpardeocasionesmetoquédentrodelamismainstitucionpensandoenunacompañeritaquemeteníamal,enalgunaoportunidadlohicealllegardemañanabientemprano,todavíanohabíanadieymeibaalbañotranqui,perolaenfermedadfuecuandopedíenhorariodeclaseparairalbañoybueno...el resto es historia...lo cierto es que una vez casi me agarra un compañero con las manos en la masa pero salí airoso de la situación, desde esa vez se cortó lo que se daba.

Todo sea por los 5 fucking puntos.

Master dijo...

Yo no participo pero les tiro una, al lado de la casa de mis viejos vivía Karen, tiene mi edad (en aquellos tiempos,16) eramos re amigos pero tenía un culo demasiado bueno para ser real, de cara era como el Zorro (capaz no tanto, zafaba) y medía 1.50, y en toda la casa teían unas cortinas azules que de noche si había luz del lado del cuarto y afuera estaba oscuro, la persona que está dentro no ve para afuera, pero la de afuera veía claramente hacia adentro, sin mentirles, al menos 20 veces la miraba cambiarse, salía de bañarse y yo estaba ahí, se quedaba en ropa interior escuchando música y yo veía todo, estaba medio obsesionado, una vez me vió mi vieja (no en su cuarto, vichando el living) y me cagó a puteadas, pero no pude aguantar mucho, teníamos fondo en común y tenía un perro viejo barbicho histérico, una vez su cuñado entraba en el auto a la casa y me tuve que tirar a acariciar el perro que me mostraba los dientes y me gruñía, pero no pasó nada y el flaco ni se inmutó, hasta que un día, había viento y yo estaba afuera mientras ella se vestía (!!!) y el viento movió un poco la cortina (tenía la ventana abierta no me había dado cuenta) y me vió de refilón, pegó el grito "Quien está ahí" y dejé el pozo, me fuí corriendo a casa, a los 2 minutos estaba golpeando la puerta de casa, me mandó a buscar con mi vieja, me llevó a la vereda y mepreguntó "¿vos me estabas mirando por la ventana?" y le dije "si, peehehehehero, estaba buscando a mi vieja (???)" y la mina me dijo Ok, se sonrió y se fue... En ese momento reaccioné, me cagué, nunca más lo hice!!

Pero hasta hoy tengo si figura en mi cabeza...

Un orto tiene, impagable, hoy día tuvo un crío, igual tiene buen orto...

De nada.

Master dijo...

Con esta (*) confesión estoy compitiendo mano a mano en pajerismo con I'm a Evil... Es todo un honor.

Unknown dijo...

pero...y como se comprobaría si es verdad o no???

Master dijo...

Yo la tengo en facebook, pero es medio grotesco si se lo pregunto para quitarles las dudas..

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Lanchita, me duele en lo hondo del alma que se cuestione lo expuesto aquí cuando uno abre su corazón de par en par y deja salir a la luz sus más profundas miserias.

SofíaBD dijo...

Mi secreto es q cuando me da bajón duermo mucho, y una vez mi hna me acusó de drogadicta por ello

Unknown dijo...

No lo decía x los q ya abrieron (?) su corazón, sino más bien para saber q tan cierta debe ser la historia...o sea cuánto color le podemos poner con tal de ganarnos los 5 pts!!!

Xq si se puede yo te armo una en 3D!!!

Como x ejemplo aquella vez q le entramos a unos porros volviendo de un boliche...pero no me acuerdo si me gustó xq estaba demasiado mamado...

Aldo Luissi dijo...

Mi secreto es: Una vez cuando tenía 17 y usaba el pelo largo y suelto, estando en un baile un flaco pasa, me toca el culo y me dice "¿Bailamos flaca?", me doy vuelta como para hacerme el malo y mantener el honor...


Era mi primo hermano.

Los asados familiares nunca más fueron lo mismo. Además cada vez que estamos hablando y hay un silencio o un párate en la conversación, los dos pensamos en eso y sabemos que el otro también.

NICE

Max dijo...

No recuerdo si alguna vez lo conte, pero de joven vivia en un piso 16. En el piso 3ero tenia balcon terraza, es decir que el balcon era el doble de grande que los balcones tradicionales, asi que el muy puto oligarca del vecino tenia una Pelopincho. Mi vieja siempre nos inculco que jamas de los jamases debiamos arrojar cosas por la ventana, bueno al pobre cristiano este le tiraba cuanto proyectil estuviera dando vueltas. Desde Cebollas, Papas, Huevos, bolsas con agua, bolitas, todo lanzado desde el piso 16 era un potencial misil.

Un dia vino a quejarse y mi vieja, con una confianza ciega en mi, lo saco cagando y le dijo "De aca es imposible, mis hijos tienen hasta prohibido asomarse al balcon, deben de ser los chicos del 14".


Asi que gordito Oligarca si me estas leyendo era yo el que te tiraba cosas.

Lucho dijo...

Master, va a ser muy dificil igualar tu historia, pero lo que mas me duele es el final...ni andres iniesta hubiera metido un centro mas medido con la sonrisa que te tiro la mina...

Lucho dijo...

Y el secreto que jamas conté es que de niño (y no tan niño) probé la caca y el pichi...al menos era el mio

Lucho dijo...

y hay uno peor, que fue allá por el año 87 cuando el hijo de mil putas de mi tio me hizo tanto la cabeza mientras mirabamos la final de la libertadores que cuando el sesioso de mierda de Aguirre la puso contra un palo sali a la calle al grito de "peñarol nomá"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master dijo...

Lucho, lo pensé mucho tiempo, pero ya la había macaneado demasiado, y son de esos vecinos con los que pasas todos los años nuevos y navidades, una buena amistad entre mis viejos y eso, ni daba seguirla embarrando, lo pensé algún tiempo, de hecho algún amigo me dijo que encare,pero yo en esos tiempos tenía menos mujeres que los amigos con palanca del Zorro, nunca me imaginé que eso era un centro, capaz ni lo era y no quiso meter quilombo con las familias, no se, aparte era una situación complicada aunque interesante, algún día asado mediante se las contaré si me hacen acuerdo.

Pero esto sucedió! Realmente. Semanas de obsesión, que recuerdos!!

Lucho dijo...

Ta bien Master, era la coronacion a una anecdota preciosa (al menos yo me la imaginé toda)...al fin y al cabo, dormidas en los laureles tenemos todos y dicen que cuando llegue el juicio final hay como un purgatorio donde antes de entrar al cielo te l@s coges a tod@s

Master dijo...

Otro secreto un poco más choto es que grité los 3 putos goles que Nacional le encajó a River y al Ogro en 2009.

Master dijo...

Espero que tu imaginación haya involucrado a un puber que no llegaba al 1.60 mts, en lo más alto de la famosa "edad del pavo", solo para que imagines como llegué a darme cuenta que esas cortinas impedian que vieras para afuera, fue porque en mi cuarto tenía unas iguales y cuando los jeropas de mis amigos me hablaban por la ventana de noche no los veía...

No fue fácil cranearlo, fueron días de "me animo, no me animo".. Y cuan spot del PI me dije ¿Por qué no?

Una de las pocas historias de mi adolescencia...

El Maxi dijo...

Mi secreto es: en un solo día grité tres goles de Nacional, in situ. La historia es así: tengo un amigo de la infancia con el que hice todas las categorías del baby fútbol que era muy bueno. Tanto, que apenas terminó el baby lo llevaron de Nacional para jugar en séptima. Un domingo que se jugaban los clásicos de inferiores lo fui a ver a Las Acacias, y el muy hdp hace un gol. Me acuerdo que lo grité como si estuviese jugando con él. Dio la casualidad que ese mismo domingo se jugaba el clásico de primera, y ya habíamos decidido ir a verlo con este amigo y con otros. El que jugaba en Nacional era el encargado de sacar las entradas, y no tuvo mejor idea que sacar todas (la mía inclusive) para la cabecera donde iba la hinchada tricolor, que si no recuerdo mal era la amsterdam. De Las Acacias nos fuimos todos al Parque Central (antes de la reforma, esta anécdota tiene 11 años) en el bus de los juveniles de Nacional. Hasta recuerdo haber colaborado en el Parque a cargar las botellas de agua para el plantel principal (si mal no recuerdo, era villa del este o algo así). Y ya dentro del estadio pasó lo peor: mis amigos bolsos me obligaron a meterme en el medio de la barra, y desde ahí tuve que mirar todo el clásico de primera. Los otros dos goles tricolores que grité fueron aquellos dos goles de penal de Peralta que pateó uno con una pierna y el otro con la otra. Para peor, Peñarol ganó 4-2 ese clásico, y no había forma de que inventara una cara de culo para disimular mi manyez.
En otra oportunidad también grité un gol de Nacional pero no en el estadio, sino por tele. Fue el cuarto gol de aquel Nacional-Santos en el estadio, que si no recuerdo mal lo hizo Gustavo Méndez (el lateral, no el árbitro aquel que le hizo el gol a Rocha).
Y también tengo fotos de mi niñez con camiseta de Nacional. Era lo malo de tener un hermano bolso y otro manya, no sabía pa donde arrancar

tenent dijo...

Dos cosas, 1) Antes que nada y para empezar, gracias a todos y todas y a cada uno y a cada una de los que me saludaron con motivo de mi onomástico en la jornada de ayer por éste u otro medio de transporte o/e interdepartamental.

Agradezco más todavía por supuesto a aquellos que no lo hicieron.


Trener/Tenent: Como los buenos vinos. Más viejo, más bueno, más mejor. (?)

PD: Si te olvidaste o no tenías la más puta idea, estás a tiempo.

tenent dijo...

2) Erica tenía que ser del 24 de octubre para fumarse al Carles y con gusto. Sólo los grandes tenemos determinados dones y tenemos el umbral del dolor por encima del resto de los mortales.

tenent dijo...

3) Mi confesión es que (y sé que la manga de putos de este blog lo relacionará con el tema del umbral del dolor recientemente mencionado pero me importa un huevo) una vez hace años, participé de una orgía de los más piola.

Fue en el viaje de arquitectura, en lo que es San Petersburgo, ex Leningrado, Rusia, ex URSS y si no me creen mala suerte.

Tuvo muy bonito aquello. Viva la Cortina de Hierro, Gorbachov y Putí n!

tenent dijo...

Pero no hablo de mi vida privada en publico.

tenent dijo...

CTN investiga

QUIEN PUDIERA

DEFENSOR SPORTING 83 NACIONAL 77 - En Tabaré ESTADÍSTICAS
Por cuartos: DSC 26-10, DSC 44-31, iguales en 57

Defensor Sporting, que llegó a tener hasta 22 puntos de ventaja, solamente definió el encuentro en el minuto final ante un Nacional que sufrió la baja de Federico Haller golpeado en una nariz y llevado a una emergencia por temor a una fractura nasal. Ruben garcés con un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes resultó la mejor figura del ganador que alcanzó su quinta victoria consecutiva.

http://urubasket.com/

Haller, golpeado en UNA NARIZ! Vamos Carles, vamos Reyes, un móvil ya! a la emergencia mencionada a ver eso de la otra nariz!

zorro d colonia dijo...

muy lindo todo,sepan tsicos y tsicas que estamos evaluando,y esperaremos hasta las mismísimas 14hs o quizás 15hs,para dar el veredicto.
Máster,tengo una parecida,con la diferencia que yo terminé declarando en la seccional primera de colonia.Ya se contará completita en alguna Klandestina

zorro d colonia dijo...

Lucho,en el 82 yo salí en la caravana,no te sientas mal.

zorro d colonia dijo...

también supe ser mascota del peñarol local,ya que el sampaboyas de mi viejo jugaba en el mismo

Master dijo...

Y yo seguro no terminé el la seccional porque eramos buenos vecinos y amigos, más de una vez estudiamos juntos y todo, seguro ni siquiera sus padres lo saben... Cuando sale una Klandestina o un morfi en Colonia?

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo lo que se ha generado.

No quiero meter presión, pero si Master y Maxi no definen, esto está robado, suspendanlón.

Mauro M. dijo...

Yo conté que pasé la vergüenza más grande de mi vida y estoy a mil años de los dos mencionados por Reyes.
El campeón no puede salir de ahí salvo que trener empiece a contar detalles de la partuza...

zorro d colonia dijo...

Master,cuando quieras,pero te cuento algo que nunca conté en el blog:a todos éstos los invité a comer una vaquillona con totin (totin es tinto) abundante,cero gasto,solo el viaje,y sabes cuántos vinieron? NINGUNO!!!
O sea,cómo es que se llama la mejor murga de colonia? Ah si,NUNCA MÁS...

tenent dijo...

Bueno fue así...
Rrrrrrrrrrrrrrresulta qué...








Hoy todos al Franzini!

Anónimo dijo...

Mi secreto es: Una vez me quedé después de Educación Física esperando el bus para volver a casa, y unos gurises de otro grupo me robaron la mochila. Para que me la devolvieran me tuve que masturbar en público. La situación terminó en un juzgado al mes y medio

Master dijo...

Muy crudo lo que decís Zorro, es feo que te dejen clavado con un semejante banquete y un tinto. Yo no les hablaría más...

Andrés Reyes dijo...

Bueno, estamos esperando el veredicto.

La confesión de Franco fue impactante.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi no me tienen q afanar nada para q me haga una cusca en publico.

Eso si, despues los cago a trompadas. Por afanarme.

zorro d colonia dijo...

pregunto:qué tenía que ver el cusquiarse con que te devolvieran la mochila?

zorro d colonia dijo...

bue,yo para mi que los 5 puntos van para las tiendas de Master.
Por qué motivo o razón?
Porque yo soy el jurado y se me antoja así,tamo!!

Carles dijo...

1- Maxi
2- Am I
3- Master

Master dijo...

Le voy a tener que ir a agradecer a mi vecina que nuestra historia de obsesión no correspondida me hizo ganar 5 puntos en una competencia donde ya me perdí 2 etapas y tendré que remar de atras, como siempre en la vida, a lo Peñarol...

Pero que al fin y al cabo me hizo ganar algo!!

Un montón de situaciones respecto a ese episodio me quedaron en el tintero para contar, que quedarán para algún momento que amerite contarlo. Pero gracias por todo y a todos, se ganaron el cielo.

zorro d colonia dijo...

perdon

1-master

2-evil

3-maxi

El Maxi dijo...

Busqué un video de ese clásico en YouTube pero no hay ninguno.
Gol de Quiñones de cabeza. Mauro se debe estar tirando de la rueda gigante...