domingo, 27 de octubre de 2013

MONTEVIDEO BOSTA - Episodio VII

Buen domingo para todos (?)! Acá empieza un nuevo episodio de Montevideo Bosta, el espacio que te demuestra que tu vida no es tan horrible como pensas...todo puede estar mucho peor! Como muestra, unos ejemplos de artistas que embellecen los tristes muros de la ciudad con sus dibujos. Se podría iniciar una discusión sobre si es arte o vandalismo, yo te digo depende...júzguelo ud!

tubarao
En este caso se trata de un muro del Cementerio Central, al cual no me parece que le haga referencia...


abrí tu cabeza
Apenas una muestra de la decoración de un conocido liceo del Parque Rodó, claro ejemplo de una intervención que no choca a la vista.


fauna marina
Esto animalejos se han visto en varios puntos de la ciudad, yo les veo un aire a las criaturas de Guillermo del Toro, gran artista él.




autoretrato
Uds alguna vez vió un graffitero dibujando los muros? Esta es un prueba irrefutable de que son seres que se mimetizan con elementos urbanos para pasar desapercibidos.

sordo!
No me va a decir que no dibujan espectacularmente!? Será unos de los gorilas argentinos???

Para el final dejé algunas postales que obtuve en mi fugaz (30`) pasaje por la ciudad de Nuestra Señora de los Buenos Ayres a la vuelta de un paseo familiar por San Clemente del Tuyú.

Ese poco tiempo me alcanzó para querer aún más a Montevideo, pero también a Bs.As. ciudad que habité en 2001. Es casi el mismo sentimiento con ambas. En otro momento armaremos un intercambio de opiniones sobre la ciudad porteña...


El miguelete de allá...
Que dirán los del Sunca?


Si no te gustan los embotellamientos en el peaje de Pando, no vayas en auto a Mar del Plata!!!

...multiplicalo por miles de cruces elevados en toda la CF


Siempre tan ostentosos estos porteños!!

El mismísimo Ministerio de la Tristeza


A esta rambla le falta playa de arena!!! Y onda, ni ellos saben de la existencia de esto!


No sé si es bueno o malo, me gustó para cerrar...

Salú a la barra, la próxima: Edición Especial Temática!!!

14 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, no le comenten nada al Lanchita.

No entendí lo del Ministerio de la Tristeza.

Tan bueno los grafitti, tan.

Unknown dijo...

Decano: pa ud sabe, piense en 1984, el libro...

Alvaro Fagalde dijo...

Ah

Unknown dijo...

No a la granja humana!

Bien Lanchi bien! Prometa mandar fotos.

El editor dijo...

Excelente lanchita, aunque ir a San Clemente del Tuyú... dios mio.

El editor dijo...

Estoy extrañando pila a una amiga fotografa que no me da pelota la muy hija de puta.

Unknown dijo...

Editor, yo ni drogado me anoto en tus intenciones con un fotógrafo!!! Pervertido!!! Pero con lo de San Clemente estamos de acuerdo. Le preguntaría a los amigos argentinos pero deben estar naufragando...

Lucho dijo...

Bien Lanchita! Internacionalizando el espacio...

Como comentario al tema del grafiti, en la UTU de Maldonado se organizó un taller de grafiti con una pared cedida por la propia directora, pero el señor que se ocupa del mantenimiento de la escuela arrancó todos los carteles que lo promocionaban porque "que es eso de andar enseñandole a los gurises a rayar paredes?"...
Uruguay nomá

zorro d colonia dijo...

Hubo carreras en El Pinar,edin?

zorro d colonia dijo...

Hubo carreras en El Pinar,edin?

Carles dijo...

Grande Lanchi, pasá a cobrar los viáticos de viajes por el mides.

El Maxi dijo...

Muy buena Lanchi! Metiendo Bs As y todo, te estas yendo para arriba. Para cuando la columna con fotos del público?

Unknown dijo...

Si me aprueban de la Dirección (están algo tolerantes, no?), sale concurso!!!!

El editor dijo...

No zorro, otra, esta es otra.