miércoles, 30 de octubre de 2013

Yo soy culpable de estas noticias, pelado, y de que el suelo haya estado mojado


¿Desde entonces ya no tiene más deseo sexual?
Un ciudadano chino, en China, harto de estar harto se cansó de que las mujeres no lo correspondieran. Y por eso terminó cortándose el pene. Luego de hacerlo, y al constatar que se iba en sangre, llamó a la emergencia. Lo más triste de todo es que la castración (y por ende el exterminio del deseo sexual) pasa por cortarse los testículos, no el pene. Cuando en la emergencia le contaron esto, el desafortunado muchacho pidió que se lo volvieran al lugar. Lamentablemente había pasado mucho tiempo y la operación no se pudo hacer. Si yo fuera su amigo le aconsejaría fervientemente que se cape. A esta altura es lo mejor que puede hacer.

Cosas raras
Ayer me puse a ver el partido que los botijas celestes disputaron frente al combinado de Eslovaquia. Solo vi el primer tiempo. Me pareció que estaba tan liquidado que no valía ni la pena ver el resto del partido. La intuición de que no habría sufrimiento en los últimos 45 minutos me sacó las ganas de seguir mirando. Luego, a la tarde, me puse a pensar en esa reacción. Y ahí llegué a conclusión de que este proceso de selecciones nos tiene muy mal acostumbrados. Vamos a todos los mundiales (ojala no seque con esa afirmación el partido con Jordania) y en casi todos tenemos papeles dignos. El juego no es vistoso, pero quienes juegan lindo no nos ganan. Igual ya todos sabemos que Tabárez es un burro, acomodado, terco y que todo lo que se ha ganado es de pura suerte. Lo mismo corre para Coito. 

Historia de penas grandes
De acuerdo a un reporte del Natural Resources Defense Council de los Estados Unidos, el 40% de la comida producida en ese país termina sin ser consumida. Si por ejemplo, se producen 10 bananas, cuatro de ellas se pudren y se tiran a la basura. Existiendo tanta hambre en el mundo y dentro de Estados Unidos mismo, esos números molestan y mucho. Sin embargo, el problema de la comida que termina sin ser utilizada no es exclusivo de los países ricos. Por casa pasan cosas parecidas. ¿A usted que le parece que se debería hacer para atacar este problema? ¿O quizás ni siquiera le parece un problema?

Salpicón de Palermo, salpicón de Paris
Diego Costa, quien juega muy feo pero hace goles, rechazó jugar con Brasil y defenderá los colores de España. Suponemos que lo van a recibir precioso durante el mundial. Otro brasilero surfeó una ola de más de 30 metros en Portugal. Asimismo, Joseph Blatter hizo unos chistes bastante tontuelos sobre Cristiano Ronaldo y se terminó armando un revuelo de la masita. Ronaldo salió a llorar una vez más en las redes sociales. Una delegación de barras bravas de Peñarol fue a los aromos a conversar con el cuerpo técnico y los jugadores. Alentaron al Japo y también a su hermano. Además, en un emotivo acto le entregaron una placa a Emiliano Albín por su perseverancia y autoestima. El único ajusticiado fue el goalkeeper Lerda, quien luego de la golpiza fue suturado y cosido por el Gallego Ferro. Vale recordar la ausencia de personal médico en el elenco mirasol.     

¿Sabía usted que….


en 1904 cuando se discutía sobre dónde construir el Palacio Legislativo, el diputado Sebastián Martorell argumentaba que dicho edificio se debería hacer “hacia el oeste” de Montevideo? Su argumento estaba basado en el “principio universal de la arquitectura” el cual muestra que la civilización siempre se dirige hacia el “Oeste”. Un saludo para el Zorro. 

136 comentarios:

nanodelchuy dijo...

hablando del Zorro y del chino que se cercenó el miembro...Zorro: la puta que te parió!

nanodelchuy dijo...

gran tipo el Tito Goncalvez, segundos después de haberle dicho a los barras que luego del entrenamiento, dos de ellos podrían hablar con los jugadores, vio pasar al Japo y sin dudarlo dijo: "Japo: quieren hablar contigo".
El Japo, ni lerdo(Danilo) ni perezoso, mandó al hermano.

Lucho dijo...

Buenas ando buscando a ElNacho, le dejo un paquete y cuando pase que lo retire:

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691513003633

Hoy me dió por salir a asustar viejas...
saludos, el programa está buenísimo

Lucho dijo...

Por cierto, qué gusto leer las noticias tempranito y no a las 11 de la noche como me venía pasando

Ce dijo...

Justo el domingo estuve hablando con un amigo sobre la pasividad de la hinchada de Peñarol. Me parecía insólito que aún no hubieran ido al entrenamiento a explicarles a los jugadores que "esto es Peñarol". Creo que la hinchada tiene que hacer una autocrítica por la forma en que están manejando el tema.

Ce dijo...

Menos mal que reaccionaron y tomaron cartas en el asunto. Aunque capaz que ya es medio tarde.

Ce dijo...

En cualquier caso, esto es Peñarol.

Unknown dijo...

puedo decir que peniarol es un cuadro de mierda? ah si? gracias.

Unknown dijo...

vi el video y me dolió a mí.

Unknown dijo...

bien cristian bien

Unknown dijo...

no duermo hace 24hs

Unknown dijo...

lo voy a intentar en un ratito

Unknown dijo...

o no

nanodelchuy dijo...

Kurco, vos no tenés derecho a hablar de futbol porque sos puto

Unknown dijo...

Si terminan últimos lo putearan al Tito cual Tornadito Alonso???
Se olvidaran de su pasado glorioso y lo llamaran por teléfono o le enviaran otro mensajito?
Damianito Jr. es el principal cliente de Antel, según ultimas cifras luego de el vienen diputados y legisladores, pero es el Nro 1 indiscutido...
BASTA Damianito... basta de saturar las lineas.

nanodelchuy dijo...

Por las dudas les recuerdo que hace seis meses, eran los barras de Nacional los que iban a apretar a los jugadores y después, daban conferencias en la propia sede.
Digo, porque parece que les vino amnesia de golpe

Unknown dijo...

no hablé de futbol hablé de peniarol. solo usté ve futbol en peniarol

Lucho dijo...

Kurco no empieces que ya sabes que a Carles no le gustan las peleitas nacional penarol

El Maxi dijo...

Enrique: parece que murió Pelé. Mi más sentido pésame.
#UnaÑParaKurco

nanodelchuy dijo...

Vos también lo viste en el último clásico.

Lucho dijo...

y ademas es de censura fácil...


por mi parte, VOT SI apretada a los jugadores, es como la homeopatia en realidad es como tomar agua pero funcionar funciona

Ce dijo...

Pero para mi están en su derecho de ir. Y si además los reciben, debe ser porque la relación es buena, o capaz que los reciben justamente para que la relación sea buena. Lo digo de verdad, sin ironía.

nanodelchuy dijo...

para mí, no deberían dejarlos entrar.
Cual es el sentido?
Qué les van a decir los barra a los jugadores, que estos no sepan?
Una manga de energúmenos infradotados, que se creen con derecho a meter el peso, por el sólo hecho de ir los fines de semana a putear desde una tribuna?

Lucho dijo...

la otra es contratar al Pato Sosa, para que te lo explique en las prácticas

mirá que bien le hizo a Matinucho

Andrés Reyes dijo...

Pah, veo que no fui el único que quedó mal tras el video del miembro cortado. Me dejó mal en serio.

Unknown dijo...

Se dan el lujo de que les paguen la entrada y por qué no un sueldo y pueden ir a putear y/o apretar y/o golpear a algun jugador para descargar la bronca. Y no lo digo con ironía.

Ce dijo...

Entiendo el argumento de nano, y hasta lo comparto. Pero creo que la actitud es "dejalos entrar a estos loquitos, escuchemos lo que tienen para decir y así se van tranquilos para su casa y nos ahorramos problemas futuros".

Si no los dejan entrar, van de pesados y es peor. Dejarlos entrar, siempre y cuando quede claro que son invitados, vendría a ser una política de reducción de daños.

Lucho dijo...

Si, la verdad horrible el video pero no me animo a decirlo porque no quisiera quedar por fuera de esa cadena de mails, algo que es uno de los mejores espacios del blog

nanodelchuy dijo...

El tema es que ellos no entienden que van como invitados. Ellos se creen más vivos que el resto (no sé si no lo son), si Peñarol gana el domingo, quién les saca la idea de la cabeza, de que ganaron porque ellos fueron a la concentración?
Me parece que es una forma de institucionalizar el apriete.

Unknown dijo...

es incoherente que les paguen la entrada a los partidos y/o un sueldo por defender la casaca mirasol desde la sociedad y que no los dejen entrar a estimular a los jugadores en los entrenamientos.

zorro d colonia dijo...

hay que dejarlos entrar,si,y decirles "vayan para aquel galpón,están todos allá",ni bien entren,cerrales las puertas y "despiojarlos" como hacía el tocayo.




Perdon Dejamuchacho,mal yo






o no

Carles dijo...

Para mi la gente que no vive en montevideo no debería opinar sobre el futbol capitalino. Que hablen sobre los chanchos, o las cosas que hacen ellos.

Alberto de La Figurita.

Unknown dijo...

Titito, apaga el Nokia 1100 (a propósito excelente phone con linternita).

zorro d colonia dijo...

como tampoco deberían hablar de deportes aquellos que nunca lo practicaron decentemente

Anónimo dijo...

ese viejo puto estaba borracho,con Cristiano q no se meta porq la tenemos.......

zorro d colonia dijo...

taaan bravo no debe ser el video,ya que hay gente que no le llegó de primera y salió a pedirlo como loca

zorro d colonia dijo...

cristiano marchó con dani alvez

William Fagundez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William Fagundez dijo...

¿se canta mejor sin zodape y bolas? ¿y cuando hay que hacer la intervención para cantar como un zorzal?

Los energúmenos son tales porque no se juntan y se votan a ellos mismo, y así tienen tuito el derecho a apretar.
¿O capaz que no?

Gracias, no pienso mirar el video.

Saludos Ramon del Barrio Iglesias

Am I Evil? dijo...

De qué mierda están hablando? A estos infradotados no hay que dejarlos más entrar en Peñarol, son los que están pudriendo el fútbol, son los que generan violencia y alejan a la familia del mencionado deporte.

Entonces yo pregunto: hasta cuándo Damiani? Hasta cuándo vas a dejar que estas cosas sigan pasando en Peñarol? Eh? Hasta cuándo los Ragusos, los Novickses, los Sandovaleses, los Macalusos.

Por un fútbol sin violencia.

Ah! Y un saludo a la gente linda de la Amsterdam que siempre está.

Master dijo...

NO se si se canta mejor, pero se llega a tonos de voz que ningún hombre (por masculinas razones) puede llegar... Extremadamente finos..

Castrato se llama ese estilo de canto.

VOT No barras
VOT Si Patos Sosas.

Am I Evil? dijo...

A mi me dejó realmente mal el video del Zorro, y me parece que es una persona que no está para nada bien desde lo mental.

Alvaro Fagalde dijo...

El chino me dejó pensando. Por las dudas, a partir de ahora voy a comer con cubiertos de plástico.

Carles dijo...

Yo no quiero cantar victoria pero tengo la sensación que el Zorro me excluyó de sus cadenas, Uruguay nomá!

zorro d colonia dijo...

yo,Evil?

Am I Evil? dijo...

No es lo mismo decir "con Cristiano no se meta" que decir " que se la meta a Cristiano que es terrible culo roto llorón"





(no ando bien para el juego de palabras, ya sé)



Comiste Cristiano!

William Fagundez dijo...

¿en catastro no es donde te miden el inmueble? Castratis o Castrilis
¿Atijas entra como energúmeno? ¿y Barrera que onda?

zorro d colonia dijo...

pah Carles,perdon,algo me anda mal(qué novedad!) con gmail,pero no desesperes,te lo paso por guasát

Am I Evil? dijo...

no lo mandaste vos el videito del ponja?

Eso no se hace, yo que sé....

El Maxi dijo...

Ese video me lo habían hecho llegar antes de que lo mandara el Zorro. En ninguna de las dos oportunidades pude terminar de verlo

Diego Floyd dijo...

Tenía cosas impresionantes para comentar pero enseguida me di cuenta que impresionante y yo no comulgamos.

Todos bien pero bien putos

Anónimo dijo...

No hay pito que le venga bien al Pepe, eh?

http://www.infobae.com/2013/10/30/1520047-nueva-queja-mujica-argentina-siempre-hay-dificultades

Andrés Reyes dijo...

A ver si nos entendemos: ¿hay una iglesia con forma de pija y nadie dice nada?

Andrés Reyes dijo...

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_217577_1.html

Am I Evil? dijo...

Como siempre el patoterismo argentino que dice presente.

zorro d colonia dijo...

al chino tampoco,ele

zorro d colonia dijo...

no mates al mensajero,Evil

Anónimo dijo...

Evil(por las dudas), te aclaro que lo decía en broma. No estoy de acuerdo con esas medidas infantiles onda ojo por ojo que se vienen tomando contra Uruguay. Al contrario, me parece que va a llegar un punto en que nos vamos a terminar aislando del mundo si seguimos así.

Am I Evil? dijo...

No para nada Ele. Pido las disculpas del caso si se me mal interpretó. Hablaba por la nota.

Mal yo. Me voy a dar cincuenta azotes en la espalda con el látigo de tres puntas y vuelvo en un rato.

Christián dijo...

No me gustaron las noticias. Que alguien le explique al muchacho que las escribe que esto es Peñarol.

Ce dijo...

Evil, si querés recibir azotes por la espalda no tenés que poner excusas. Acá no estamos para andar juzgando los gustos del resto.

Ce dijo...

¡No les parece que en ciertos temas como el de las hinchadas y el de Uruguay vs Argentina habría que inventar un botón gigante de "Reiniciar" y empezar todo desde cero?

Ce dijo...

Ta, ya sé que me van a decir que es una reflexión paloma y que para botón gigante tenemos al Sr. Director.

Pero quería decirlo.

Diego Floyd dijo...

Reyes es el flaco De los Santos del bló. No me gusta como va, se anula y empezamos de nuevo.

Anónimo dijo...

q envidia le tienen al Cristiano che!!!me parece perfecto q festeje así cuando hace los goles,nadie le ha regalado nada!!!siendo un niño lo trajeron solito de Portugal y apechugó,es uno de los mas solidario del fútbol mundial,se merece un balón de oro !!le hicieron un cañito si y?también hay q ver q el gol q hizo el Madrid fue gracias a una pelota q perdió Lionel y nadie dice nada....Además mi Cristiano es guapo y tiene un cuerpazo y una mina q cualquier hombre quisiera tener,nocierto!!! Envidia cochina!!!ja ja ja

Diego Floyd dijo...

#mientrastantoLOST

Ce dijo...

Callate, viejo puto!

Am I Evil? dijo...

Che, ¿Laura no es Pipicuí, no?

Ce dijo...

Todos somos Pipicui.

Ce dijo...

Todos somos putos.

Anónimo dijo...

No Evil?

Aldo Luissi dijo...

Un genio el diputado Martorell. Si sigue hacia el este indefinidamente. no vuelve a donde empezó?

Anónimo dijo...

no jodan más,tengo vulva!!!

Am I Evil? dijo...

Es terrible jugador Cristiano, eso es indiscutible. Es más, me atrevería a decir que es superior que Messi técnicamente.
Pero es un ser tan pero tan despreciable que es imposible sentir la más mínima simpatía con él.

Diego Floyd dijo...

hay ungüentos para eso

Am I Evil? dijo...

...y esas fueron las declaraciones de Laura. Volvemos a estudios centrales.

Am I Evil? dijo...

Qué buena palabra ungüento!

Carles dijo...

Te voy a contar ungüento.

Anónimo dijo...

Laura, necesitamos pruebas

Anónimo dijo...

a vos Ele te muestro.....

Diego Floyd dijo...

I <3 SUSHI

Anónimo dijo...

Interés científico, Floyd, no te hagas el piola

Anónimo dijo...

jajaja,yo también lo escribí desde ese interés,hombres Ele!!!

zorro d colonia dijo...

Yo tambien quiero que me muestren

Am I Evil? dijo...

Producción fotográfica ya!





Ojo, que sea una producción cuidada.

tenent dijo...

Sidudamente se canta mejor sin zodape ni bolas

La prueba ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=oSmWRJc4U-8

tenent dijo...

SiNdudamente, decía.

Por ejemplo, otro que canta precioso es el zorro.

tenent dijo...

Fe de erratas: donde dice mejor debe decir peor.

Anónimo dijo...

Viste, Lau? Todos iguales

Am I Evil? dijo...

Fe de erratas: Tenent

tenent dijo...

Bo I am Evil ya me tenés caliente.

Primer advertencia.






PUTO

Mauro M. dijo...

Andan mostrando mucha poronga y pepa en esta zona, mejor me voy al blog católico que maneja Tabaré Vazquez...

tenent dijo...

Además con esa barba candado inversa no entiendo como no te da vergüenza hablar de lo que sea.

Am I Evil? dijo...

Esto es Peñarol!

tenent dijo...

Esto en PEÑAROL.

Am I Evil? dijo...

Vo, ya me hiciste quemar también.

No es barba candado inversa, la barba candado es de puto, por algo el dicho:

"BARBA CANDADO, TENENT CANTADO"

tenent dijo...

Lo dijiste vos. Satamente.

Christián dijo...

Para quienes se quedaron pensando la semana pasada si Ringo encontraría a la gente que había fotografiado hace más de 50 años, aquí esta la respuesta:

http://www.elpais.com.uy/divertite/musica/ringo-starr-fotografia-fanaticos.html

Carles dijo...

Está entera la vieja del medio, tiene fb?

Anónimo dijo...

si!!

Alvaro Fagalde dijo...

HOla, Laura. Soy Ele. Mi mail, para mandarme tus fotos en talipes es:


afagalde@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ay, perdón, comenté con mi otra cuenta

tenent dijo...

Que buen link!

divertite/musica/ringo-starr-fotografia-fanaticos


divertite/barba/candado/puto/Iamevil-puto-fanático

zorro d colonia dijo...

todos putos

Carles dijo...

Am I, no me gusta ser yo el que te lo diga, pero te lo digo porque te quiero bien. Lo que tenés en la cara es una barba candado. Pero no sólo es una barba candado, es una barba candado tuneada, o sea, más de puto en el caso de que fuera esto posible.

Diego Floyd dijo...

Carles se toca mirando a Ana Durán...



































yo también

Anónimo dijo...

bien dicho Carles!

zorro d colonia dijo...

no se si es barba candado,pero lo que si se es que tiene unos churrascos como el carlo saúl cuando lo picó la avispa

Am I Evil? dijo...

Entiendo tu punto Carles y me gusta que me lo digas en ese tono tan condescendiente y no como Tenent que yo lo quiero pero me parece que él no a mi.

Además está todo bien con los putos, por algo participo de este bló.


#TPLMPTODOSPUTOS

Mauro M. dijo...

Ahora dan consejos estéticos sobre la barba de los bloggers? Están tocando fondo!

Carles dijo...

Mauro, envianos tu foto a todosdelaomosesualida@gmail.com y te hacemos tu perfil personalizado.

zorro d colonia dijo...

personalizame éssta!

Diego Floyd dijo...

quiero decirles que para un casorio me saqué la barba y me corté el pelo y soy una mejor persona

zorro d colonia dijo...

pah,yo al reves,tengo el pelo ingobernable y una barba de pichi que da tasco

Am I Evil? dijo...

Yo por mi parte.....................
bueno, que puedo decir yo?

Unknown dijo...

Es richar.

Anónimo dijo...

Podemos pedir consejos peluquerísticos? Me hago flequillo o no, che?

zorro d colonia dijo...

no,ele,lo que sería el cerquillo,juntalo,lo tirás patrás y te lo sujetás con un sapito. Vi que una amiga lo hizo y por días la estuve mirando con carita de pocos amigos.
Probá y me contás
El cerquillo es pa veterana reventada

zorro d colonia dijo...

perdón,flequillo

zorro d colonia dijo...

también pido perdon al Sinca,que usa flequillo

Anónimo dijo...

Ay, gracias, Zorrete. Yo no tengo, pero George, mi estilista, me viene insistiendo para pegarme el tijeretazo, y ojalá no me malinterpreten.

zorro d colonia dijo...

no ele,todo perfectamente interpretado,qedate tranqui

Diego Floyd dijo...

VOT NO = cerquillito petero
#vistoenfeisbuk

El Maxi dijo...

Acá la mayoría se peina pa adentro

Anónimo dijo...

Estaería bueno que el bló tuviera una sección de consejos estéticos

Carles dijo...

Claro ele, y estaría bueno que lo escribiera una mujer, y quién te dice una columna de la mujer que incluya consejos estéticos.

Anónimo dijo...

Es una idea recontra piola

zorro d colonia dijo...

y que la vez nos den consejos a nosotros sobre lo que les gusta en un hombre y sobre lo que odian también.
Por ejemplo,y pueden usarlo: camisa, por dentro o por fuera del jean?

Diego Floyd dijo...

y que después no te abandonen dejando un vacío existencial, el corazón con agujeritos, el alma en pena y el canzoncillo con mácula

Mauro M. dijo...

VOT Si columna femenina con participación de bloggers de ambos márgenes del Río de la Plata.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: a las ordenes para un tijeretazo...

zorro d colonia dijo...

el decano en su máxima expresión

tenent dijo...

Yo también te quiero Evil.


Sebastián dijo...

Hola; creo que Cristiano Ronaldo le contestó bárbaro al viejo e'mirda de blatter; creo que ahí sí se la clavó en el ángulo

tenent dijo...

Yo Tenent, poseo un falso perfil en face:

Federico Trener el nombre del mismo.

tenent dijo...

Claro que eso no iba acá.

Sino acá:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4815322844536285438&postID=6976190559865390312