miércoles, 9 de octubre de 2013

Misión Pepe Monje - Planteles confirmados

El inefable Marquinhos es la flamante incorporación del representativo argentino, quien junto al famoso "tapado" conforman la plantilla del bicampeón olímpico y del mundo. Una verdadera star que engalanará la Misión Pepe Monje. Ya no hay más cupos. ¿Y justo ahora se le dio por querer ir? Si será.

Vea cómo quedó la cosa, pues:

Irlanda: Carles (c), Erica, Seba.Sic, Dobleveo, Gavilan, Verónica.

España: Pipicui (c), Nico 2+8, Sofía, Trener, El Marto, Diego Franco, Paula (*).

Brasil: Fito (c), Detaquito, Bestiario, Fagalde, Luissi, Wendigo.

Argentina: Kurcovein (c), Max, Cecilia, Mariana, Marquinhos, Mercedes.

Séptimo hombre (jugador que entra ante eventuales pérdidas): Nacho.

(*) Sí, España tiene 7 jugadores. Previendo que Trener nunca aparezca.

Llegó la hora de bardear, amigos y amigas. Hablemos de las Malvinas, del Virrey Elío, de las favelas, de debuts con pibes, y de todas esas cosas que suceden día a día en Irlanda sin que a Bonomi parezca importarle.

49 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Precioso botija el Best.

Nacho dijo...

Creo que tengo grandes chances de ganar el premio al mejor séptimo hombre. No tengo rival. Literalmente.

Andrés Reyes dijo...

Vas a llegar y vas a cambiar el partido. Lo siento así.

zorro d colonia dijo...

quién es Verónica? y Paula? y Luissi? y Mercedes?

zorro d colonia dijo...

justo que yo no voy se llena el boliche?

zorro d colonia dijo...

justamente esa es la razón,me aportan por interno

Andrés Reyes dijo...

Verónica es la prometida de Gavilán. Paula la de Diego Franco. Luissi es un señor. Mercedes la de Marquinhos. Pipicui la de Zorro.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmm

zorro d colonia dijo...

hablando de Diego Franco,se lo vió hoy en el aeropuerto mamader,eeeee,haciendo notas

Diego Floyd dijo...

Hay rumores de que el equipo irlandés estaría reivindicando el kilt como vestimenta oficial.
Qué podemos adelantar a los medios al respecto?

zorro d colonia dijo...

que al fin encontraron excusa para vestirse de mina sin salir del closet

zorro d colonia dijo...

por ahí va el lema del equipo,me parece.
Irlanda,la excusa perfecta para usar pollera

Elwendigo2 dijo...

Muy familia todo che

Elwendigo2 dijo...

No voy a comentar que mi hermana luego de la Niki Lauda me rogó que la lleve a la siguiente Misión.

zorro d colonia dijo...

y menos que se echó para atras al saber que no va el zorro

Elwendigo2 dijo...

cómo negarlo?

tenent dijo...

España tiene 7 jugadores previendo que el Capitán habría fallecido.

Tenent va. Trener no sé. Pipicuí desmentí y hacete cargo de la puta madre patría tío.

tenent dijo...

Ta lindo pa cruzar el Rio de la Plata...

Nacho, me parece que vas a terminar capitaneando a La Argentina porque dudo que Max llegue.

Acá en mi Colonia natal se está por venir el mundo abajo.

No sé ahí.

Elwendigo2 dijo...

No le temo a un equipo capitaneado por un Pipicuí no fumador.

Max dijo...

Tenet te cuento que de este lado del Rio ya se vino el mundo abajo... dicen que a la madrugada para. El Buquebus sale mañana a las 7am.... decis que no llego?

zorro d colonia dijo...

y si,ahora que no fuma se le acaba eso de ir a googlear afuera

zorro d colonia dijo...

vení en la Cacciola,oligarca!!

Max dijo...

Iria en la Cacciola... pero donde queres que meta el Auto??? Ademas a la ida voy directo a Montevideo...

Max dijo...

Me preocupa Kurco que no aparece a arengar a la monada.

tenent dijo...

Ojalá que sí Max.
Ya falleció el capitán de España, sería la misión con más capitanes fallecidos en la previa de la historia de las misiones de TPLMP.

tenent dijo...

Bah, no sé.

zorro d colonia dijo...

con más capitanes putos,seguro

Andrés Reyes dijo...

Alguien sabe si el sábado llueve? ¿Voy poniendo el toldo lux?

tenent dijo...

http://www.ute.com.uy/novedades/Lluvias/Internet_inmet.htm

tenent dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gBvDklqvKT0

Alvaro Fagalde dijo...

Marquiños: te voy a hacer fist fucking, puto!!

Alvaro Fagalde dijo...

No estaba con nosotros, no?

Bestiario dijo...

tenet, lussi, gavilán, verónica, todos son pipi...

Unknown dijo...

Tranquilo Max. Somos perfil bajo. Muy bajo.

Unknown dijo...

Me la suda ganar, sho voy a buscar las Jennys.

El editor dijo...

Veo mucha novia, mucha pareja, y eso no le hace bien a la familia del blog. Yo estoy en contra.

Ahora, todo tiene su lado positivo, a Diego Franco le vamos a sacar a relucir toda la mugre que guarda en el ropero, bien adelante de esta que dice que es novia.

El editor dijo...

Con mugre del ropero nos referimos a todos los changos que se come.

El editor dijo...

Con changos nos referimos a travestis y eso.

El editor dijo...

Con travestis y eso nos referimos al zorro.

El editor dijo...

Pero ta, mucha familia, bien de puto a pila. Y ni hablar de gente de fuera que nunca participa y encima trae familia. Esto es cualquier cosa.

El editor dijo...

Igual voy, un poco tarde, tipo 23.30, medio como para ver si Carles ya se mamo y está durmiendo.

El editor dijo...

Con mamó me refiero a embriagarse, no a si ya le hizo una felación a Pipicui, cosa que los dos prometieron que vovería a suceder.

Unknown dijo...

Sos un plato Edin!

zorro d colonia dijo...

toy con el edin en un 120x100

Carles dijo...

Yo nunca me dormí en una misión.

Nacho dijo...

Cuántas verdades juntas, Edin. Dale suave.

zorro d colonia dijo...

ah entonces estaba despierto cuando Pipi te puso aquel chipepo en la boca?

Carles dijo...

Zorro: sos un gran cabeceador









de ombligos.

Unknown dijo...

A través de este humilde acto de escritura (?) me anotó para la próxima Pepe Monje. Espero que Tabarez me convoque...