miércoles, 2 de octubre de 2013

Misión Pepe Monje - Inscripciones abiertas

Este es el colectivo de la Misión Pepe Monje (Nº 37962). Vaya ya a su Red Pagos más cercano y deposite. Son 200 pei por cabeza, con los que usted podrá comer, tomar, y -si tiene suerte- llevarse premios que mejorarán su condición humana. Le reitero que la Misión Pepe Monje será única en su género. No habrá otra igual.

En el momento en que usted deposite, usted deberá tomar el comprobante, dibujarle la bandera de Argentina, Irlanda, Brasil o España, fotografiar, y enviar a andresreyes76@gmail.com

En ese momento quedará usted inscripto o inscripta en el equipo correspondiente.

Hay cinco cupos por equipo, cubiertos los cuales la dirección comenzará a nivelar a dedo, como siempre.

Recordemos quiénes son los capitanes:

Kurcovein (Argentina).
Carles (Irlanda).
Fito (Brasil).
Pipicui (España).

Si se pregunta por qué es Pipicui el capitán de España, le diremos que:


... es un premio a la trayectoria. ¿Pensaba que le íbamos a decir "pija"?

Pensaba bien. Pija.

31 comentarios:

Carles dijo...

La gente del T.E.T.A. sabrá qué bandera dibujar en su recibo.

Nacho dijo...

Tentador.

pipicui dijo...

Siempre el X, eh?

pipicui dijo...

Ahora que lo pienso... Premio a la trayectoria se lo dan al que está por espichar...
El año pasado se lo dieron a Badía, no??
Ta, gracias che.

Andrés Reyes dijo...

Cada selección tendrá su pabellón el día del evento. Se entonarán los himnos nacionales. Será un evento de la gran puta.

Unknown dijo...

suponiendo q La Gran Puta organice eventos...

Carles dijo...

La bandera de Irlanda es la más fácil de dibujar por escándalo. Una franja verde, una blanca -el propio papel- y una naranja. Hasta el infradotado de El editor lograría dibujarla si se lo propone.

zorro d colonia dijo...

puto el que va!

Andrés Reyes dijo...

Creo que quienes vengan, no se van a arrepentir.

seba.sic dijo...

Como va ser para participar los que no mandamos fotos???

johnny tramontina dijo...

Explíqueme esto Dotor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ba3bEJgqAs0

Max dijo...

Che, aca no hay red pagos.... como hacemo???? Eh Reshes????

Carles dijo...

Agresiva la cartelería a la derecha, me gustó.

Carles dijo...

Ah, ahora se emputeció.

Detaquito dijo...

Yo juego, pero no tengo país.

Carles dijo...

Apátrida.

zorro d colonia dijo...

che,se dieron cuenta que "Salada la Canchita habló del spaghetti western y hoy cató flor Giuliano Gemma?
Che Faga,de qué vas a hablar en la próxima? pa ir apostando,vistess

tenent dijo...

Bo, una pregunta...

Me perdí un poco porque estoy en pleno momento de inspiración artística...

Ampliaremos.

tenent dijo...

Ah, no ta, sí...

La pregunta es...

Es obligatorio mandar una foto disfrazado de viejo puto para participar o no es necesario?

Desde ya, muchas gracias.

Max dijo...

No no hace falta. El zorro.mando y no participa.

zorro d colonia dijo...

y Tenen se cambia de camisa y ya está

tenent dijo...

Es verdá!

(El Zorro va a participar, no lo tengo a sólo 25Kms para que de una manera u otra no participe.

Envíe su propuesta de como hacer participar al Zorro a distancia a el Director que el mismo me la hará llegar y quien escribe se encarga del resto).

Desde ya, muchas gracias.

tenent dijo...

O no.

Andrés Reyes dijo...

La cuarta etapa de la fase previa consiste en pagar, dibujar la banderita en el comprobante, y mandarlo.

Eso le permite a los sebapuntosiques y los tenentes enviar esa foto y participar como aquel que envió las fotos en cada una de las consignas previas.

¿Que vivimos en un mundo injusto?

Sí.

Andrés Reyes dijo...

Respecto a Max, puede enviar la bandera pintada en un recibo de Entel, o similares.

¿Les conté que vamos a jugar a "salven el millón" con billetes de 20 australes?

¿Sí?

Ah, qué nabo.

Andrés Reyes dijo...

Me dice la Mariana que se va a anotar, y que está entre la Argentina de Kurco y la Irlanda carlesiana.

Fito Maiden dijo...

con la bandera alcanza o tengo que dibujar a la dilma tmb???

hay mas punto si el dibujo es erotico???

Max dijo...

Ni bien pise suelo Uruguayo abono los 200 mangos mios y los 200 de mi Sra esposa. Luego me compro el combo El propio futbol Uruguayo + el pack Jennifer y me vuelvo porque me quede seco. Son todos chorros!

Max dijo...

ZORRO te lo pido por vez ultima. Venite. No seas puto. Viajo hasta alla para verte.... bue mentira, pero estaria bueno conocer el lado gay de Uruguay...

Unknown dijo...

Está claro, es Richar.

Master dijo...

Hay un mensaje subliminal MUY oligarca en esa imagen!!

Las letras marcadas en verde son:

Afuera pepe, entiende, entiende...

Quizá haga el esfuerzo y me sume, no les prometo ir ni poder ayudarlos en todo, pero intentaré si se me es permitido y siempre y cuando no influya negativamente a ningún grupo mi presencia aleatoria..