jueves, 10 de octubre de 2013

Misión Pepe Monje - Reglamento Oficial V2.0

Modalidad: competencia de pruebas por equipos. Cada prueba, un puntaje. El equipo que suma más puntos se lleva la Copa Jennifer TPLMP II y un pack de productos exclusivos de Jennifer Store.

Desarrollo: habrá un panel con 24 casilleros, cada uno de ellos esconderá un sobre con la consigna de la prueba correspondiente, que al ser retirado dejará ver una parte del rostro de un personaje, que al ser identificado, le dará 10 puntos al equipo en cuestión. Cuando a un equipo le toque jugar, seleccionará un casillero, accederá al sobre, y leerá la consigna en voz alta. La misma será puesta en práctica, tras lo cual se adjudicarán los puntos del caso, y el turno pasará al segundo equipo. El orden de los turnos será definido previamente.

Consignas: las consignas tendrán modalidad de reto (es decir, el equipo que elija tal consigna) competirá con uno o más equipos. Puntualmente, habrá 20 consignas en régimen de "uno contra uno", y 4 en las que los 4 equipos competirán al mismo tiempo. En los casos de consignas "one on one", el equipo que juega será el encargado de retar a su contendor (es decir, deberá elegir contra quién competirá). Cada equipo podrá ser retado hasta 5 veces en el transcurso del match. Habrá un tablero indicador a tales efectos.

Participantes: cada participante tendrá un cartel en el pecho que lo/la identificará según su país, y con un país. Por ejemplo, Carles será "IRL-1". Algunas consignas habilitarán la "selección" de participantes por equipo (por ejemplo, si la prueba es de tiro al blanco, el equipo podrá seleccionar a su representante). Pero en otras habrá sorteo, dado mediante. Las características de cada prueba estarán detalladas en la tarjeta correspondiente.

Tarjetas comunes: hay tres. Rematch (se juega el duelo de vuelta), Yo También (vea foto), y No Te Vistas (se deja afuera de un duelo a determinado participante). Cada equipo arranca el juego con una de cada.

Tarjetas especiales: cada equipo arrancará su turno seleccionando dos "tarjetas especiales", que podrá contener un comodín o una consigna. Por ejemplo, puede incluir una consigna que le dé al equipo un puntaje y por lograr que el capitán de cierto equipo mencione la palabra "pija". Ni bien esa consigna sea cumplida, sea o no el turno del equipo en cuestión, el capitán del equipo deberá levantar la mano, gritar "consigna cumplida" y leer la tarjeta. En cuyo caso, el team sumará el puntaje en juego. 


Acerca del uso de las tarjetas: no hay restricciones generales respecto al uso de las mismas (se las puede usar todas en el mismo momento, por ejemplo). Sí hay restricciones particulares, detalladas en cada cartoncito finamente diseñado.

Ejemplos de consigna: tiro al blanco con pistola nerf, mano de póker, partido de pingpongo, ping pong de preguntas y respuestas, torneo de tiros libres, etc.

¿Hay que llevar algo? Una cámara fotográfica por equipo convendría tener, y poca cosa más.
Vale acotar que: cualquier vacío reglamentario será cubierto en el momento, como siempre. Que sea todo para bien.

32 comentarios:

Carles dijo...

Repito, maneja Erica, me voy a mamar, así que a mis compañeros de equipo les pido que lean este bodoque.

Vesubio dijo...

invita a soñar.

zorro d colonia dijo...

invita a tonguear

Aldo Luissi dijo...

Ganamos los hijos de Pelé.

zorro d colonia dijo...

apareció el Luissi!

Nacho dijo...

Es tan incomprensible como hermoso.

Unknown dijo...

Yo no se si me voy a mamar pero invito a mis companieros a que hagan lo mismo que dice Carles pues puntualmente tienen un capitan de mierda que no entiende del todo el reglamento o cuando avivarse con las tarjetas o algo así.

Unknown dijo...

todo esto me pasa por dibujar a Carles tragando leche.

Nico_2+8 dijo...

Sigo sin entender nada...pero a por ellos, oe!

Max dijo...

Creo haberlo entendido y me doy cuenta que el reglamento esta hecho a medida de Argentina. Ya estoy en el hotel practicando tiros libres....

Max dijo...

Mentira...yo tambien me pienso embriagar y mi mujer no maneja... haceme un lugar al lado de Garua, Reyes.

Diego Floyd dijo...

Max, tené cuidado con los hoteles yoruguas que les da por estrangular porteños

Andrés Reyes dijo...

Acá no entiende el que no quiere.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me mamo pero vuelvo caminando.

Ce dijo...

Todo armado para que gane el X.

tenent dijo...

Último Momento: Crisis en el elenco español.








Ampliaremos.

tenent dijo...

Habría aparecido con vida el Capitán.

Ampliaremos.






zorro d colonia dijo...

hechos los anali correspondientes le encontraron:una caja de fósforos Luna,un mazo'e barajas Tatú,un chorizo seco Ottonello,un cogollo violeta,un lustramuebles Blem,un cartón de 43/70,un GPS y un zoom anatómico.
Se estudia la pena a aplicar

SofíaBD dijo...

yo renové la libreta hoy, pero allá no tengo acceso a auto, así que de poco viene sirviendo

Fito Maiden dijo...

Prometo no mamarme.

en caso de que no cumpla, tengo una chapa en el cuello con infomacion de contacto. alguo que llame y averigue q dire le dice al tachero.

pepepepepepe
pepepepepepe
pepepepepepe

BRASIL!!!!


SofíaBD dijo...

y viva España!

SofíaBD dijo...

y mandé mail excepto a nico y paula, pero me acaba de llegar información sobre ésta(*) ultima, así que me viene quedando reclamar a NICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Fito Maiden dijo...

ARGENTINA SEMPRE CORRESTE

Fito Maiden dijo...

ESPANHA, EU 5, E VOS???

Fito Maiden dijo...

que coisa linda o tradutor espanhol- portugues de google eh..., grande invento da humanida despus do lavarropa segun minha mãe

Elwendigo2 dijo...

hay una tarjeta con el chavo?

Elwendigo2 dijo...

si uno se empeda puede hacer chistes de "el hermano del japo"?

Nico_2+8 dijo...

Aca estoy, aca estoy!!!

ntabarez93@hotmail.com, manda por ahi nomas

zorro d colonia dijo...

quién es Paula?

zorro d colonia dijo...

si uno se empeda, puede hacer chiste de mamá?
Tipo "a mamá la agarró la lluvia anoche.
Mamá esta chorreando"
y pueden usarla

zorro d colonia dijo...

se refuerza brasil
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538787092880810&set=a.104220509670806.6858.100002485721897&type=1&theater

Detaquito dijo...

PIJA