domingo, 13 de octubre de 2013

Misión Pepe Monje. [El después, parte I]

El instituciona nunca debe faltar.
Puto el que no fue (si, inter, si).

Según nos contaron habría ganado el team español, pero no estamos seguros de ello.
Vea todas las instantaneas y videos del magno evento en tierra de Reyes.

Ahora si, lo prometido.


A las 18 en Tres Cruces, Kurco ya indicaba su predilección por el Scratch

Kurco se hace el guapo en la sede carioca, en tanto Bestiario se impacienta por la demora de Fito.

¿Qué sacas fotos? PUTO. Las primeras palabras del capitan norteño.

Y con la llegada de la propia Sofía (la que más actitud le puso a la mesa española, hay que decirlo) el rejuntado de la ONU estaba listo para salir.

Un 145 colmado de anécdotas... y de gente. Tiempo del viaje: 45 minutos. Salgado andate si tenés dignidad

"Detaquito es un mal guía", dijo Bestiario allá por Tres Cruces, y cuánta razón que tenía (los hice bajar antes a todos)

Pero fue con la intención de tomar esta excelente instantánea. Nótese el putismo mal entendido de Detaquito.

Eran las 19:50 y ya estaban así...

19:51 se prende el fuego para la carne.

"Miren que bien que me sale la cara de puto" habría dicho el Sr. Director.

Parte del equipo español (nótese que tuve la decencia de no fotografíar la mesa)

Hay que decirlo, Irlanda el único team que le hizo frente a Brasil en bardo.

El pipi de la gente que mira desconcertado hacia el parrillero, la carne tardaría en llegar.

Pese a los sobornos que recibió del team peronista, el Sr. Director no pudo hacer nada para disimular su magro dempeño

Un equipo rebelde. Tanto que salen de costado. Al fondo un Nacho Reyes que supo defeccionar en 2 ocasiones, una de ella a causa de los pitos brasileros, entiendalo como quiera.
La última fotografía de Carles sobrio, hora 19:53
Esto es todo por ahora. Felicidad e Inter puto.
¿De tenent ni hablamos, no?

45 comentarios:

El editor dijo...

No se quien gano, pero Irlanda fue una famila.

Aldo Luissi dijo...

Relegados a un decoroso tercer puesto. La rivalidad fue Brasil-España.

Max dijo...

Ya en Carrasco, refugiados en el Bunker, los del equipo Argentino estamos festejando el cuarto puesto con Cerveza Jennifer bien calentita.


Ce dijo...

Estaba visto.

zorro d colonia dijo...

lo dijimos,España es lo más grande de todo el Uruguay

zorro d colonia dijo...

https://www.google.com/search?q=pepe+monje&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&q=pepe+monje&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&channel=fflb&q=pepe+monje&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&channel=rcs

Anónimo dijo...

bien!!!mis favoritos.....

zorro d colonia dijo...

fuiste Lauri?

Anónimo dijo...

no

zorro d colonia dijo...

seco,el culo'e perro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

no Laurita,sabes que somos una gran familia y todos nos queremos bien.Lamento si esa fue la impresión que te dió,pero nada más alejado de la realidad

Anónimo dijo...

pfffff

zorro d colonia dijo...

ah loco,te digo en serio,che!Una gran familia en la que Reyes y Mariana son los papis,y el resto de nosotros somos todos hermanitos

Nico_2+8 dijo...

Nicolás Cabré!!!!

Lucho dijo...

Y el baño como quedo?

Nacho dijo...

El perro sigue en la azotea.

zorro d colonia dijo...

harrmosas todas

Unknown dijo...

Se hicieron eco de las sabias palabras del Tito? "relajo pero con orden”!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Me merezco esos insultos y más. Los quiero.

zorro d colonia dijo...

ah,y al reputo Trenet no le dicen nada?

SofíaBD dijo...

Lo de trenet me parece q lleva entrada aparte

zorro d colonia dijo...

yo para mi que tenes razón,hay que hacerle la entrada a Trener

seba.sic dijo...

Felicitaciones al combinado de España por el campeonato...igual, Irlanda Irlanda!

Alvaro Fagalde dijo...

La bombacha no era roja.

Max dijo...

Y ahora lo venis a decir Fagalde!!!

Nos re cagaron.

Max dijo...

Dos frases escuchadas ayer....

En el momento de contar chistes salto un ebrio Fito diciendo:
"Yo tengo uno de necrofilia y prostibulos pero demora un minuto treinta"
Aun nos estamos riendo con Kurco.


Y luego alguien que del que no voy a dar nombres dijo, ante el reclamo del Sr Director porque no se le entendia lo que decia:

"No estoy en pedo, estoy lejos".

Unknown dijo...

Que plato ese fito...
Por otro lado también se escuchó decir "me gusta la poronga" "che, se puede agarrar comida de otra mesa?" "Burton 1" (supuestamente una película.

Anónimo dijo...

jajaja

Max dijo...

La caipirinha que me sirvio Fito fue descomunal. Lo mejor de la noche.

Max dijo...

Fue muy emotivo el video del saludo del Zorro. Igualmente vamos a abrir una cuenta en Red Pagos para comprarle una camarita mas moderna. No se entendia una chota!!

zorro d colonia dijo...

y bueno Masi,se hace lo que se puede

Anónimo dijo...

yo tengo buena webcam Maxi......

zorro d colonia dijo...

a ver!

Anónimo dijo...

dije Maxi!!

zorro d colonia dijo...

uy,perdon,mal yo,me equivoqué y pagué

Anónimo dijo...

y q caro!

zorro d colonia dijo...

lo que cuesta,vale,dijo la Pocha, y estaba haciendo un bizcochuelo

Fito Maiden dijo...

1 30 con suerte, generalmente dura mas.
Irlanda nos mato el hambre a todos, pero no le dio la comida a nadie...

zorro d colonia dijo...

Irlanda se inundó

zorro d colonia dijo...

Fito,todavía no te dieron el raje?
Qué aguante la patrona,eh!

Unknown dijo...

Iván quiere participar en la próxima misión. Y promete también no hablar de sí mismo en tercera persona de nuevo. Salú.

Anónimo dijo...

Para la próxima yo voy.

Unknown dijo...

Para la próxima sho también voy.

Max dijo...

Manda video Laura a si vemos que tal anda la camarita. Me hago el canchero porque la patrona se fue a dormir.


Kurco, ademas de venir a la proxima hacete un cursito de tiro al blanco. Igual me parece que los macaquitos estaban pegados.