viernes, 11 de octubre de 2013

Es hoy es hoy eh, tranquilos nosotros, nerviosos ellos


Camiseta celeste, yor negro, medias negras
Hoy a las 19 juegan Ecuador-Uruguay allá.  El combinado celeste va por la hazaña de quedar en el 6to. puesto y eliminado del mundial Brasil 2014.  No es fácil, pero cuando hay 11 uruguayos en cancha todo puede suceder.

Laaargentina de Ele y Max
Hay una tal Carla Conte -preciosa botija- que salió a pegarle duro a Tinelli y a ese homúnculo llamado Mariano Iudica.  Del primero dijo que abusa de su poder y cosifica a la mujer, del segundo que era flor de pajero.  Nena, ¿era necesario trabajar ahí y hacer unos cuantos pesos para darte cuenta de esas cosas?  ¿Verdad que no?, estamos de acuerdo con todo lo que dijiste, pero donde se come no se caga.  Hablando de Tinelli ya arregló contrato con Canal 13 para volver en el 2014 y seguir haciendo más o menos la misma mierda de siempre.  Por su lado Cristina parece que está mejor y que este quebranto de salud se originó porque se partió la croqueta juntando los chiches del nieto.  Messi contó en un libro que los reproches por poco compromiso con la causa albiceleste no solo se reducían a los hinchas y periodistas sino también a sus propios compañeros que le reclamaban que no jugaba como en el Barça porque no cobraba.  Para hacerle sentir el rigor le cantaban el himno en el vestuario -para hacerle notar que ellos si cantaban el himno porque Messi no lo hizo en algunos partidos-.  Qué manga de culorrotos.

Hablando de la Manuela
Dicen que Ariel Castro -aquel que tenía secuestradas a unas mujeres en su sótano-, quién se autoeliminó en prisión podría haber muerto a causa de asfixia autoerótica.  Están bravos los zíngaros.

Viejo sorete
Parece que una mujer ganó un juicio de paternidad que le hizo a Pelé que queriendo imitar a su ídolo Maradona no la reconocía como su hija.  Bueno, la mujer falleció y ahora los nietos de Pelé le van a hacer un juicio al moreno elemento por abandono.  Ta fea pa vos Pelé ni muerto vas a zafar.

The eye of the Tyler
La señora mayor esta le regaló una guitarra a Mujica.  Mujica fue al recital y la señora le dedicó una canción y puso una foto de él en la pantalla gigante.  Pero la anécdota más destacable del Stevie de la gente -un saludo para el novio de Mariana- que seguramente sea flor de chuco pero es preciosa es la siguiente.  Parece que se fue a Baires -una casa de masajes-, donde hay una una chica que hace habitualmente un chow erótico con una canción específica de Aerosmith, al enterarse el Steve pidió para cantar la canción mientras la chica hacía su performance.  No creemos que sea cierto, pero de serlo,  no me diga que no sería una anécdota hermosa y que no es de lo más querible la viejita Steve.

Paro en el super
El lunes habría paro de supermercados porque los trabajadores reclaman por su salario, por lo tanto no hay supermercados abiertos el lunes.  Ya sabe lo que tiene que hacer, el domingo, a última hora vaya desesperado al super, compre todo lo que pueda, trate mal tanto a los empleados como a los otros compradores, despotrique contra todo, porque fíjese que es el apocalipsis, no va a haber supermercado un día.

41 comentarios:

Ce dijo...

Tempraneras las noticias, eh.

El Maxi dijo...

Siempre viene bien un mañanero de vez en cuando!
Me parece que quisieron hacer tierna la escena de la partición de croqueta de la Cris, pero me la imagino juntando los hot wheels de los nietos y cayendose cual bolsa de papas y me parece más ridícula que tierna. La escena, y Cris en general también.
Una grande la Steve, se fue de putas y como no tenía plata pagó con un mini recital. Bien de canje

tenent dijo...

A las 6, el Carles.






http://www.espectador.com/noticias/209580/escuche-la-cortina-musical-de-a-las-6-villegas

Carles dijo...

Hoy me levanté a las 3:00.

Carles dijo...

Creo que me quedo dormido antes de que arranque el partido.

Master dijo...

Messi venite pal Uruguay acá no nos importa el himno, no lo cantes y te perdonamos igual!!

¿Quien no pensó alguna vez en secuestrar alguna compañera de banco o algo así? Yo no tenía sótano, si no...

Ce dijo...

Hoy es el Día del Sexo, Carles. Descansá algo que sino...

Master dijo...

¿Alguien va para la fiesta de la primavera?

seba.sic dijo...

No Carles, no es hoy.....es mañana!!!

Unknown dijo...

Tengo hambre, suenio y ganas de hacer pichí. Tá, lo dije.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU&feature=share

Diego Floyd dijo...

La anécdota de Baires es muy piola. La vieja Steve -que parece salida de Utilísima- sube 2 lugares y está a punto de salir de mi lista de infumables.

Kurko ordená tus prioridades.

Unknown dijo...

Ahora sólo tengo suenio.

Mauro M. dijo...

Carles es el uno en esto de las noticias, no hay con que darle (por más que varios bufarra de la vuelta van a discrepar con el comentario). Pele me cae mal, Cris me cae mal, el whisky Tillers con el estomago vacío me cae mal, Tyler no me cae tal mal.

Carles dijo...

Discrepo con el comentario.

Diego Floyd dijo...

Carles me mojo con tus noticias. Llevame a Kibón

Carles dijo...

Ponete pañales geriátricos viejo puto!

Perdón, gracias Diego, dice Ce que hoy es el día del sexo así que disfrutalo con salud.

zorro d colonia dijo...

Carles estaba despierto a esa hora mirando videos de mujeres con timón

Diego Floyd dijo...

Ayer iba por la rambla rumbo a la ciudad vieja y casi choco con un porteño banana que clavó los frenos para ver las obras de Kibón.
Sólo espero que no haya sido Max porque de gorila piquetero hijodeputa para abajo le mandé todo el refranero criollo ilustrado.

Nacho dijo...

No va a haber supermecados un día... ¿y queremos organizar un Mundial?

Carles dijo...

A los que habitualmente concurren a Baires les solicitamos rectifiquen o ratifiquen la información. Desde ya, muchas gracias.

Unknown dijo...

Ratificamos, es richar.

Diego Floyd dijo...

Pah! Nacho cómo se va a poner Midnight domingo,entre la noche de las domésticas y las cajeras con lunes libre, ufff

Unknown dijo...

Edición especial! Auspicia "Cerveza Jennifer"

1- - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

2- Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

3- Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

4-El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.


Gracias a tod@s por participar.

zorro d colonia dijo...

dejate de chupar cánulas!

Unknown dijo...

Zorro, lamento informarte que hemos abandonado ese vicio.

Unknown dijo...

Por cierto, no me pagaron lo correspondiente a la nocturnidad del mes de Septiembre.

Unknown dijo...

Por cierto 2, a pesar del reclamo el anio pasado no me pagaron la nocturnidad correspondiente a casi todo el anio. Andate Bonomi!

Max dijo...

Diego Floyd.. no era yo... que mierda es Kibon?

Max dijo...

Ya vi que era Kibon, gracias google.

Para que todo Argentino Boludo que se les cruce en el camino y les clave los frenos no sea yo salgo del anonimato.

Nissan Tiida gris. Patente ISJ 305.

Chau putos, me voy de rotetium.

El Maxi dijo...

Sale una klandestina esta noche como previa de la Pepe Monje??

Mauro M. dijo...

Anda a gamba Max! Pense que venía en un Fiat Regatta...

zorro d colonia dijo...

Masi, calladas las moscas,mirá que hay botonse de la afip infiltrados

Carles dijo...

Yo pensé que venía en un ford falcon color verde oliva.

Lucho dijo...

Al Steven me lo fumaria de suegro nomas...

Max, para festejar la copa Jennifer venite para punta del este que con el kurco les hacemo un tour de aquello, les hacemo...

Lucho dijo...

Hoy es el dia del sexo?
que era eso?

zorro d colonia dijo...

vení que tessplico

Vesubio dijo...

yo sé que estarán todos en vilo esperando lo de esta noche pero lamentablemente no va a poder ser... hoy no sale la columna de música.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

no Vesu,no me dejes asíiiii!!!

Max dijo...

Lucho. Anda poniendo la carne en la parrilla que el domingo al mediodia estamos ahi!!