sábado, 26 de octubre de 2013

Habría hecho unos goles Suárez


Este fue de cabeza. Un golcito. Flojito el arquero, hm.

¿Y este otro? Para mí es gol de Gerrard. ¡Vale tirarse, arquerito!

Y este es el peor de todos. Faltó que el defensa le pusiera un cartel luminoso colgado de la poronga con la frase "caños free". No nos dejemos engatusar por los periodistas ingleses mamaderas: en dos fechas le toca los huevos a un rival cual Darío o cual Michel, y vuelve a ser la peor escoria del universo.


Peor es la sed.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien el Lui. En otro orden......Harry pone a Chevanton de titular, colorado amargo.. Hoilett tiene un frío barbaro.

Andrés Reyes dijo...

Comparto el concepto.

zorro d colonia dijo...

bien Luí bieee

Unknown dijo...

Creo que el popular Steve Clark debería haber puesto a Lugano. Mira si Lui le iba a hacer un cañito. Igual.....mal Olsson en no darle una buena patada.

Diego Floyd dijo...

el afrodescendiente Sturridge me habría garcado la penca con un globo de su puta madre

Am I Evil? dijo...

Visca Barca i visca Catalunya!

zorro d colonia dijo...

y brisca la prima del Carles

Unknown dijo...

En el primer video no hay un sr. medio en coma en la tribuna? Me pareció

Unknown dijo...

Y el Real se gasto 100 millonsitos en un pibe que se hizo popo en los pantalones hoy jajajaja pero no gastaron la mitad en Suarez... SP

Unknown dijo...

pregunto, cuando es el clasico?

zorro d colonia dijo...

desertor-manubrio fue anoche
barcelona-madrid hoy de tarde

Unknown dijo...

me parece a mi o este muchacho salio de nacional ??

Diego Floyd dijo...

mientras que A. Reyes habría sodomizado a Nacional -qué dislate no?- pero no le alcanzó a Juventus del casi-psicólogo Saralegui

El editor dijo...

Chat de encuentros.

Anónimo dijo...

Hala Madrid!Peñarol nomá!y arriba el rojo de Avellaneda y se callan....putos!!

zorro d colonia dijo...

1 de 3, no está mal para una mujer hablando de futbol

Diego Floyd dijo...

-Doctor, estoy muy preocupada, el Evatest dio negativo, pero mi panza crece y crece y no me baja la menstruacion.

-Roberto, cansado me tenes.

zorro d colonia dijo...

Che de que signo sos?
De que tengo cara?
De trola...pero yo quiero saber tu signo!!

zorro d colonia dijo...

- me pasas una madalena?
- Se dicen muffins
- A tu hermana le dicen puta, y yo la sigo llamando Carmen, pasame una madalena mierdaa!!

zorro d colonia dijo...

Papá...Vos que querías nene o nena?

Ponerla!! Lo que yo quería era ponerla!!!

zorro d colonia dijo...

—¿Me das una Coca?
—Son $18 pesos.
—Aquí tiene $20.
—¿Te puedo dar tu cambio en chicles?
—¿No tiene los 2 pesos?
—Sí, pero te jiede la jeta a cueva'e comadreja,hermano

zorro d colonia dijo...

Una viuda coloca un anuncio que dice:
"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe golpear a las mujeres.
2) No se debe ir de la casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama."

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tirado en el suelo,parecído a Lerda pero no era.

Perpleja, le pregunto:

— Quién es usted y que quiere?
— Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, por lo tanto no puedo pegarte. No tengo piernas, o sea que no me puedo marchar de tu lado.
— Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
— con qué te crees que toqué el timbre,vieja conchuda

zorro d colonia dijo...

eso es todo,amigos!

Anónimo dijo...

jajaja estás inspirado Zorro?

Anónimo dijo...

está Jaimito en clase de Lengua y le pregunta a la maestra...cómo se escribe celular? la maestra responde,como suena y pregunta Jaimito....y si está en silencio??

zorro d colonia dijo...

mas que inspirado aburrido,Lauri

Am I Evil? dijo...

Yo tengo uno, yo tengo uno!

Está un señor con un diario deportivo y lee "Peñarol único equipo de América con certificación ISO 9001-2008"



Lo entendieron? Es buenísimo!

Am I Evil? dijo...

Ah, me acotan por aca que no es un chsite. Ta, mal yo.


Peñarol Peñarol!

Unknown dijo...

este ultimo ,guenazo ¡¡¡¡iso 9001,que imaginacion ehh ??

Anónimo dijo...

mamá,cómo se puede hacer feliz a un hombre?
hay 70 maneras hija,1entrada para el partido y el 69,je

Diego Floyd dijo...

-mamá, perdí la virginidad.
-pero hijita adorada, cómo pudo pasar eso?!?!?
-y... a ver... viste que mi bici está sin asiendo?
-ahh si...me acuerdo...
-bueno, mi novio me la enterró hasta los huevos, pero me mandás a arreglar la bici igual?

Diego Floyd dijo...

ta, mal yo

Unknown dijo...

Floyd nos encanta el estilo de tus chistes.

zorro d colonia dijo...

Puto

zorro d colonia dijo...

Puto