jueves, 31 de octubre de 2013

DAHQM VII - Etapa 5 (Aportes)

"Estos lentes Gucci me los compré en aquel lejano 2009 para hacer un poema en honor a Nacho Kliche.  Cuando escuché su música me llegó al alma y quise escribirle un poema.  Para grabar el video en el cual le dediqué la poesía me compré pila de ropa y cositas, me las fui probando y al final me quedé con estas gafas.  Las elegí porque el Nacho es un tipo muy progresista y si bien no lo hablé con el personalmente dentro de mi corazón sé muy bien que el está a favor de legalizar la comercialización de la marihuana" (Dobleveo).

"Éste es del momento en que salí del closet. Me llevaron engañado a casa con el cuento de que me iban a preparar un plato de comida francesa denominado "Mènage a trois",cuando vi que alguien más se quería prender me puse como loco,ya que me habían contado que solo se comía de a tres personas. Luego entré,probé y me gustó" (Fito).

27 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy buena la acnédota,Doble

Unknown dijo...

mencantó!

Lucho dijo...

un saludo para toda la falange dobleveísta

Max dijo...

hay fotos de Kurco como para hacerse una panzada...

Unknown dijo...

despues de la ultima klande le mandas saludo solo a la falange? en la klande pedías comerte la mano entera mimoso!

Unknown dijo...

Hola Max, nos alegra saber que estas vivo.

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Les dije que Max, dentro de todo, estaba bien. Precioso el Doble, lásssstima que no hay fotos del Fito después de y....







Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...

A cual de las dos mas conmovedoras...creo que estoy shorando.

Max dijo...

Aca vivo y coleando amigo Kurco... es mas hoy sale columna, asi que llenenla de comentarios asi levanto mi autoestima.

Unknown dijo...

Bien ahí!

Lucho dijo...

kurco, lo que se dice en la klande, queda en la klande, aunque lo haya leido medio país

Unknown dijo...

Tenés razón, mal yo!
Aclarando entonces: LUCHO EN NINGUN MOMENTO EXPRESÓ SUS DESEOS DE QUE LE DEN POR ATRÁS. Listo.

Lucho dijo...

kurco, si me salvé que me enterraran en la misión alacrán el propio zorro, el washy y lo que es pipicui en el baño de la casa de los padres del Sr. director, no voy a caer con tus malvados planes

Unknown dijo...

Pipicuí en la Niki me pidió que le de. Tá, lo dije.

zorro d colonia dijo...

Cuan duro

Anónimo dijo...

Qué de putos

zorro d colonia dijo...

Cuan duro

pipicui dijo...

????????

pipicui dijo...

No digo que no....


Pero no me acuerdo!

zorro d colonia dijo...

Pipi,sos una regalada,no te puedo dar libre un finde que ya te encalacras con cualquiera

Detaquito dijo...

La concha de la madre, no me estaría dando el tiempo para participar en forma activa en el blog.

PIJA

Unknown dijo...

Deta vendrías a ser pasivo ahora?? o activo/pasivo?

zorro d colonia dijo...

Puto es puto y ta

Carles dijo...

Y Zorro? ya te fuiste pal monte? cuántas veces te limaron el buje?

zorro d colonia dijo...

Luego a la noche,y llevo el toallon pa chicotiarte

Anónimo dijo...

para el Zorro y para Carles.....pija!!