jueves, 24 de octubre de 2013

Noticias a las 10 y pico, en CTN

El rey del Pop
Alto revuelo se armó porque el Señor Mujica, que había provocado un revuelo semejante hace un par de semanas cuando le dijo a la gente de La Diaria (lo pongo con mayúscula porque soy re jodido) que no les daba un canal, ahora sí que se lo dio, claro que para dárselo se lo tuvo que sacar a la gente de Pop TV de la productora OZ Media. A la que quizás conozcan de producciones tales como La Teletón, Puglia Invita y el programa de Claudia Fernández cuyo nombre ignoro. "Hacemos una televisión inteligente y entretenida para mentes inquietas" afirman en su sitio web. ¿No será mucho para el talk show de Sarita Perrone? En cualquier caso, hagan lo que se les cante, que nosotros seguiremos prendiendo la tele solo para ver fóbal.

Mitin, mastín, botín, motín
Hubo motín en el Comcar (que dejó de llamarse así hace como 15 años, como la UTU o Botnia), y murieron dos personas, reclusas ellas. Hay quienes afirman que todo ocurrió debido a los malos tratos de los guardias. Hay quienes dicen que vos sos puto, le dijo el Tajo Silva al Doctor Etchandy. En cualquier caso, entre las cosas que tendremos que instrumentar para convertirnos en un país más serio, está la de generar instalaciones más decorosas para la gente privada de libertad. Que si te arman un revuelo sea para escaparse, no para reclamar que no los caguen a palazos o les den un abrigo.

A falta de ideas, cuchillo de palo
Ya lo leyó en Salada la Canchita: en Jolybud faltan los buenos guiones. Cómo será la cosa que se viene la secuela de Beetlejuice, aquella película horrible protagonizada por Batman, pero como la hizo Tim Burton hay que decir que está buenísima. Recuerdo haberla visto en el cine Grand Splendid, donde hoy hay un Banco Santander. Te instaban a reclamar tu premio en la boletería. El premio era una careta de Beetlejuice. De cartón, y que no llegaba a cubrir todo el rostro del citado personaje. O sea, una poronga importante. Y se viene la segunda parte, que nunca fueron buenas, con honrosas excepciones entre las que no figuran el Nacional de Fleitas (metía más goles en el primer tiempo que en el segundo) o Matrix (la primera está buenaza y la segunda no la vi).

Vos sos amigo del manya y de Pedro
Cifra tiró una encuesta curiosa: afirma que si las elecciones municipales en Montevideo fueran mañana, El FA sacaría el 34%, el PN 17%, el PC 10%, y la coalición rosada el 7%. Sume y verá que falta un 32%. Lo que nos hace comprender que la elección será un cabeza a cabeza entre el candidato del FA y Mariella Demarco, la candidata del Partido Independiente. ¿Por qué no?

Salpicón
Se votó la ley que extendió la cantidad de semanas de licencia para las madres. Claro, los padres parece que cuando nace el botija nos rascamos el escroto a dos manos. ¡Travestis de la mentira! Diez días no dan para nada, aunque diez son más que tres en cualquier escuela del país. En la panadería a la que va Carles en Villa Dolores, se produjo un tiroteo. Fueron heridos un asaltante y un ojito. "Vendelo como rosquita para aprovechar el agujero", dijo la esposa del violento dueño. Libertad y San Pablo clasificaron a los cuartos de final de la Toutal Sudamericana. ¿La noticia? Que la citada copa se sigue jugando, y que va recién por los octavos de final. ¿Peñarol en qué fase quedó eliminado? ¿En los 256avos? Raquel Mancini subió una foto a tuister medio en bolas. ¿La noticia? Que está viva, pues le habíamos perdido el rastro luego de que incrustara unas hamburguesas schneck en la trompa. Por último, parece que el vocalista de Aerosmith se está moviendo a Charlotte Caniggia. Si alguien se le ocurre algo más bizarro, que mande un fax.

Si van a robar, que sea a cara descubierta
Parece que los Asaltantes con Patente no salen este año. ¿Por qué? Por lo de siempre: peleas entre los directores (aunque lo desmientan, nos consta que el Tony peló su descomunal chota y ahí no hubo mucho argumento para esgrimir). Lo lindo es que los muchachos van a salir pero con la "licencia" de Don Timoteo. ¿Soy yo o estamos matando al carnaval? ¿Ahora da lo mismo el nombre de la murga? ¿El tema va por poner plata y sacar nombres del ostracismo con la misma liviandad con la que la Coca te reflota la Crush o la Pesi hace lo propio con la Teem? Váyanse a lavar el orto.

Una flor para...
Manolo Escobar, que supo animar infinidad de casamientos y cumpleaños de 15 con su clásico "que viva España" y demás pasodobles que sacan a la pista a esa tía gallega que todos tenemos. 


¿Sabía usted que...
... si una persona de 75 años hubiese fuese capaz de almacenar en un frasco toda la materia fecal producida en su vida, hubiera necesitado un frasco del tamaño del obelisco porteño?

58 comentarios:

Master dijo...

No me doy cuenta quien es, pero aparentemente es un maestro soplando la quena...

zorro d colonia dijo...

abarajame la bañera

Sinca Bellos dijo...

Borracho

Carles dijo...

Qué bueno el spot de Mariela, ¿porqué no? nos dice, nos interpela, nos incita a que le demos argumentos para no votarla consciente de que no tiene ningún argumento de porqué si.

Por otro lado esa voz me suena.

zorro d colonia dijo...

se comenta que anoche...

Andrés Reyes dijo...

La voz es de la señorita del estacionamiento del shopping, claramente,.

Anónimo dijo...

Q asco lo del frasco!!!

Cala dijo...

"En cualquier caso, hagan lo que se les cante, que nosotros seguiremos prendiendo la tele solo para ver fóbal." Cuanta Verdad...

Master dijo...

Que sorete el vocalista de Aerosmith, aunque se llenó de retoques la pendeja, estaba buena cuando recién apareció...

No tenía idea de que la licencia maternal, es una muy buena noticia, me parecía muy poco tiempo sinceramente. Una lástima que los amanerados del blog no se puedan embarazar aunque sea para tener licencia.

Anónimo dijo...

amanerados?

Andrés Reyes dijo...

Capaz que yo estoy mal, pero se me ocurren 17 cosas más interesantes que hacer antes de ver un programa de televisión uruguayo. Con todo respeto lo digo, ojo.

Por ejemplo:

- Hablar con Mariana.
- Ver una serie norteamericana.
- Ver una serie inglesa.
- Leer un libro.
- Armar un puzzle con Lelé.
- Escuchar No Toquen Nada.
- Escuchar Tirando Paredes.
- Dormir.
- Ver un mensaje del Zorro.
- Entrar al blog.
- Escribir una boludez en twitter.
- Ir a ver a Nacional.
- Ir a ver a Peñarol.
- Votar a Pedro.
- Comer brócoli.
- Comer sandía con vino.
- Pegarme un tiro en la glotis.

Master dijo...

Igual la Caniggia ni pica al lado de la hija del Steven.. Podría intentar levantarme a la hija solo para decirle que me muevo a una mina más linda que él, yo me tengo bruta fe.

Master dijo...

¿¿¿Votar a Pedro??? Te recomiendo ver el programa "Primera vuelta" donde el encuestador interrumpe tantas veces a los entrevistados que te termina haciendo reír...

Eso es preferible a votar a Pedrín.

Andrés Reyes dijo...

Máster: si de algo no se nos puede tildar, es de no haber poblado de personita este mundo de mierda.

A vuelo de pajaro, desde el 2008:

Ce (2).
El Nacho (2 ó 3).
Maca (2).
Fernando (2).
Dobleveo (1 y fracción).
Zorro (1).
Yogui (1).
Lucho (1).

Etcétera.

zorro d colonia dijo...

Pedro,Cuquito,Guapo,Taba,Pepe:encuentre las diferencias y gane importantes premios

Anónimo dijo...

sé por familiares q en España les dan licencia post parto a los dos,las madres 3 meses,los padres1 ,ay el primer mundo!!!si no estuviesen en crisis.....

zorro d colonia dijo...

a mi me dieron 3 días,al padre no se

Master dijo...

Kings, en todo caso yo les estoy fallando, a mis 28 años estoy más cercano a comprarme un Peugeot 207 compact que a tener un crío.

Los felicito (de verdad, nada más lindo que una familia) por su gran labor y felicito a todos los que aportan (gustosamente) su granito de arena para hacer de este Uruguay un paisito más poblado de dulces criaturitas, pero yo me refería a los chicos del blog que intentan embarazarse para ligar licencia.

zorro d colonia dijo...

peugeot 207 (auto chiquito)= auto de vieja o de puto

zorro d colonia dijo...

comprate un impala,papáaa!!

Am I Evil? dijo...

No se olviden de Cabezas...ni del infame "reality" producido por OZ Media que emulaba al norteamericano "The Simple Life", donde Paris Hilton y Nicole Richie iban por la vida trabajando para poder ganar un sope de forma digna lejos de la riqueza y los lujos (que como dice el Indio que una chica le dijo a él son vulgaridad).
En este caso el reality era protagonizado por Claudia Fernández y Tamara Benasus.


Encuentre las 1000 diferencias, claro que si!

Master dijo...

Una mina Finlandesa con la que tuve el gusto de salir algún tiempo me comentó que en su país (si la memoria no me falla) les dan como 2 años de licencia maternal. Lo corroboraré.

¡Eso es primer mundo!

Master dijo...

Zorro, tengo un Corolla, es un auto muy grande para un pendeviejo soltero como yo. Un Impala ni siquiera me entraría en el Garage.

Igual no estoy buscando comprarme ese auto, estoy pensando nomás, pero estoy bastante lejos aún. BASTANTE!!

zorro d colonia dijo...

también te garpan mientras estudias,después cuando te recibis empezas a devolver lo que gastaste en fotocopias

zorro d colonia dijo...

ok master,comprate un burro,entonces

Carles dijo...

No conozco a la gente de Oz Media ni casi ninguno de sus productos, pero los que conozco me dan asco. No sólo me alegra que los hayan dejado afuera sino que me alegra también que hayan creido que estaban adentro y los hayan dejado afuera. Se me va a ir la alegría cuando finalmente queden adentro nuevamente. Será desprolijo el viejo, pero nos da estas alegrías.

Master dijo...

Es verdad, te dan algo de 500 euros mensuales para alquileres y esas cosas, que tenes que justificar con buenas notas, o algo así.

Carles dijo...

Si, cierto Master, lo tenés que justificar con buenas notas o una buena sesión de sexo oral.

Master dijo...

Por un título de ingeniería uno es capaz de hacer muchas cosas... Más los/as nórdicos/as

zorro d colonia dijo...

tal como sospechábamos:porteños cagones!!

Am I Evil? dijo...

Master: creo que anda por ahí la cosa. Son escandinavos, están despegados. Basta con ver las minas que tienen.

Carles: de todas formas fue todo demasiado desprolijo y turbio (por usar un eufemismo suave). Más que nada por las presiones ejercidas por Giro (La Diaria).
Izquierda joven, cristalina e independiente?
Don`t fuck with me!

En Inlaterra te ponen una señora paga por el Estado para ayudarte con las tareas del hogar.

zorro d colonia dijo...

los dejo,tsicos,debo revisar unos videos y unos audios de la noche de anoche (qué pasó anoche?)

Andrés Reyes dijo...

¿En Inglaterra te ponen a una señora a hacer las cosas de la casa?

Curioso. ¿Y si se embaraza la señora qué hacemo?

Diego Floyd dijo...

I Am Evil?, yo también vi "Nanny MacPhee, la niñera mágica"

Unknown dijo...

arrancó el paro!


a rascarse como se debe...

Unknown dijo...

Fito: ayer en la entrada del folleto de Carles te olvidaste de saludarme a mí...alcahuete!!

Andrés Reyes dijo...

¿Paro de qué? ¿De putos?

Adherimos.

Mauro M. dijo...

Notable la edición noticiosa de la jornada. Del nuevo yopin no dicen nada? No hay una crítica por tener 5 monstruos de esos en una ciudad de 2 x 2? Ta bien que la guita la pone un privado (Novick padre, dicen por ahí...), pero nos falta mejorar tantas cosas y estamos inaugurando yopins...

Mauro M. dijo...

Lo del motín en el COMPEN es mucho más grave de lo que parece, si nos dejamos llevar por la cobertura mediática. Encima, ayer limpiaron a otro recluso de una puñalada mientras hacían fila para recibir los alimentos. Para terminar de complicarse, parece que la cana fue la que le tiró a los presos y no hubo ajustes de cuentas. Esto lo dijo el comisionado parlamentario en detrimento de las versiones del gobierno. Cualquier similitud con las películas yanquis es pura coincidencia...

Andrés Reyes dijo...

Pero como son presos, no hacemos mucho por ellos. Claro, después salen en dos años, vuelven a delinquir, y ponemos el grito en el cielo. Supongo que cuando estás ahí adentro vas agarrando rencor contra la sociedad, y todo te empieza a importar aún menos.

Master dijo...

Recién veo el Spot de la señora del PI que se tira a intentente...

¿Por qué no?

nanodelchuy dijo...

Yo leí mal o Garcé dijo lo que dijo..."desde el exterior del país, donde se encuentra por cuestiones laborales."???
Que alguien me explique como desde el exterior del país, puede asegurar que la hipótesis más probable es la de la muerte a manos de la policía.

Mauro M. dijo...

Uno de los temas es creer en que es posible rehabilitar a quien delinque y cae en cana. Luego, ver como lo haces y de donde sacas la plata. Lógicamente, no es fácil, pero sin ese primer paso no hay avance.

nanodelchuy dijo...

Y ojo que no defiendo a la policía, pero los mismos que ayer decían que fueron producto de una pelea interna, hoy titulan diciendo que las muertes las provocó la policía, porque Garcé lo dijo a no sé cuántos km de distancia.

nanodelchuy dijo...

Y lo digo porque conozco a Garcé y no es la primera vez que se manda estas "mujicadas" de decir una cosa un día y al otro, salir a pedir disculpas

Am I Evil? dijo...

No jodas Reyes,que me venís con derechos humanos si son presos.
Están ahí porque se lo merecen. Por ser la escoria de la humanidad, peor que ratas. Sucias alimañas que viven de arriba gracias a nosotros que somos seres temerosos y de bien que pagamos nuestros impuestos, y que no solo los tenemos que padecer cuando están en libertad sino que le bancamos el plato cuando están guardados.
En fin....para mi que habría que matarlos desde chiquitos. 2, 3 años nomas.


(de solo pensarlo me da asco, ay, me voy a bañar con esponja de alambre). con su permiso.

Unknown dijo...

El embarazo es uno de los clavos de trabajar en un hospital y con mujeres. Espero no suene feo.

Unknown dijo...

A im evil es pipicuí

Alvaro Fagalde dijo...

Se atrasó un rato la columna del Decano.

Y qué?

nanodelchuy dijo...

Ah, una cosa: a mí )como frenteamplista) no me alegra el manejo de la adjudicación de los canales digitales.
Me molestan los intelectualoides de La Diaria llorando por los rincones cuando quedaron afuera, tanto como lo de Oz Media ahora.
Creo que está claro que hay chanchullo, no?
Hace un mes no era sustentable porque le fueron a pedir guita al viejo para una revista, hoy es el mejor proyecto...? mmmm
Y ni hablar de la adjudicación directa a los canales privados. Si alguien encuentra alguna diferencia con lo que se hizo en otros gobiernos, que me avise.

Carles dijo...

Yo no sigo este tema bien. Lo de los canales privados da asco, respecto a La Diaria fue calificado como el mejor proyecto por la CHAI y se supone que en los descargos (que creo que era una instancia que formaba parte del proceso) justificaron su sustento económico, digo se supone porque justamente no sigo este tema como para asegurar nada.

nanodelchuy dijo...

El tema es que es todo muy turbio. Eso es lo que no me gusta

Alvaro Fagalde dijo...

Ya salió la columna del Decano.

Y qué?

Andrés Reyes dijo...

A mí no me hace mucha gracia el discurso auto referencial de la diaria, la revista Lento me aburre, y tendría más comentarios negativos para hacer.

Pero no los critico abiertamente porque tengo gente querida trabajando allí. Y yo soy amigo de mis amigos.

Aguante la diaria, Oz siempre corriste.

Andrés Reyes dijo...

Me informan por interno que tengo amigos trabajando en Oz.

Estem... ¡los dos a la final!

Mauro M. dijo...

El contenido de La Diaria me gusta mucho y suelo compartir una cantidad de opiniones que vierten. Sin embargo, comparto eso de que en este final del proceso para otorgar las señales de tv digital tuvieron algunos comportamientos poco felices. Ojala el producto final sea bueno y sume, como creo que lo hace el periódico.

Am I Evil? dijo...

http://www.180.com.uy/articulo/36391_El-horoscopo-de-Paco-y-el-lobby-progre-a-la-TV

He aquí una ineresantísima opinión vertida en el día de la fecha por lo que vendría siendo Joel Rosenberg, respecto a la T.V. digital.

Mauro M. dijo...

La leí. Impecable de punta a punta la columna, especialmente por hacer memoria y recordar que esto nació mal en 2012, con el dedazo para los canales abiertos.