miércoles, 9 de octubre de 2013

Misión Pepe Monje - ¿Te vas a perder de esto?

¿En serio?

17 comentarios:

Fito Maiden dijo...

Brasil brasil

Anónimo dijo...

Es divino ésto

Nico_2+8 dijo...

Yo para mi, tendria que haber una carta que se llame crisis economica, que solo afecte a Irlanda y España, donde pierdan una bocha de puntos.

Y otra que se llame 16 de julio, solo aplicable a Brasil y Argentina, donde pase lo mismo.

Un divague mio, nomas...

Andrés Reyes dijo...

Nico: un divague. Pero por demás comprable. Se imprimeeeeee.

zorro d colonia dijo...

empezamo'a nivelar pabajo?
encandila la chapa

Fito Maiden dijo...

Nico, me llega a tocar una carta de esas y me pagas un whisky en el bar mas cercano

Carles dijo...

Me gustó la propuesta de Nico.

Fito Maiden dijo...

A mi tambien, y ni te cuento si me invita un whisky

Fito Maiden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

A ese hijo de puta de Laverni ni en fotos lo quiero ver...

No quiero ser chupamedias pero la verdad el señor director me sorprende cada día mas. Eso si, espero que antes de que arranque la misión nos vuelva a explicar una vez mas el intrincado reglamento del juego.

Andrés Reyes dijo...

Ni bien avance lo van a ir entendiendo. Calculo que cuando termine lo habrán entendido. Me encargaré de avisar quién ganó.

Max dijo...

Ya nos veo con calculadora en mano...

Diego Floyd dijo...

Es un punto y repechaje. Lo dijo el Luí

Nacho dijo...

Ojo que Laverni usa el pito para provocarte cáncer. Y no lo dije yo.

zorro d colonia dijo...

Laverni,te corrió Carusso revoleando humo!!

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: te necesitamos acá el sábado.

Alvaro Fagalde dijo...

Si no vas a la misión, venite pa mi rancho.