jueves, 17 de octubre de 2013

Penca TPLMP Copa Checho Batista - Resultados fecha#1


1º Laura P       16 pts.
1º Buela           16 pts.
3º Sorda            14 pts.
4º Carles            13 pts.
4º Luissi             13 pts.
4º El Maxi          13 pts.
4º Kurcovein      13 pts.
8º Evaristo          12 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
9º Franco           11 pts.
10º Lanchita       10 pts.
11º Lucho            9 pts.
11º Max              9 pts.
11º Emilio Mar    9 pts.
11º Detaquito      9 pts.
15º Nacho           8 pts.
16º Munch           7 pts.
16º Ornstein         7 pts.
16º Gendrix          7 pts.
16º Pablo Pal        7 pts.
16º Zorro              7 pts.
16º FEzequiel        7 pts.
22º Dollo              6 pts.
22º Ruben             6 pts.
22º Dobleveo        6 pts.
22º Laura DL        6 pts.
22º Reyes              6 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
27º Fagúndez         4 pts.
27º Diego DL         4 pts.
29º Fagalde            3 pts.
29º Tramontina       3 pts.
29º Vesubio            3 pts.
32º Floyd                0 pto. (pasa a 3 pts. por la clásula Chengue)
32º Mauro M          0 pto. (3 pts.)
32º Dejamuchacho  0 pto. (3 pts.)
32º Vareda              0 pto. (3 pts.; se agrandó y así le fue)
36º Resto                0 pto.

Vea cuáles podrían ser los partidos correspondientes a la segunda etapa:
Sí, sí... cómo no. Pero le dejamos otra foto exclusiva de la Misión Pepe Monje:

17 comentarios:

Mauro M. dijo...

0 puntos, vergüenza y pico.
Andate Tabaré, andate Jablonka, andate Franzini!

Unknown dijo...

Bien ahí con el banner!! Ahora con publicida...nos vamos pa´ arriba!!! Y como vichaba ese rafa

zorro d colonia dijo...

pah muchacho,lo que me perdíiii!!!

zorro d colonia dijo...

la penca? qué penca? no me rompá las pelotas!!!

Unknown dijo...

Primero que nada, le voy a pedir que me llame por mi nombre, aunque sea por piedad a mi apellido horrible. En segundo lugar, silvando bajito me metí primero eh, cuidado con Iván, me llevo La Checho Batista para casa eh, vamo y vamo!

zorro d colonia dijo...

entienden che? abuela hay que decirle ivan,no se hagan los chistines que viene aguantando desde la escuela

Nacho dijo...

Si no gana, Munch va a poner El Grito en el cielo. #HumorPictórico #TodosPutos

zorro d colonia dijo...

bien lanchi bien

https://www.facebook.com/1lancha1artista

Diego Floyd dijo...

La lascivia del Rafa es de proporciones industriales.

Aleluya por la cláusula Chengue, mientras no venga con tapas de morcilla.

España cañí y olé!

Max dijo...

Con esa foto parcial podriamos pensar que la mesa de España fue un lujo. Y no, solo esa estrella era el lujo. Una grande la Sofi. Eso si con los agudos que tira es capaz de reventar las copas.

Unknown dijo...

El zorro me entiende, hace años que me la tengo que fumar esa...

Carles dijo...

Ah bo, no lo descansen al Ivan.

Unknown dijo...

me parece q el rafa miraba de envidia...no han visto como le gusta sacarse la tanga del ojete cuando juega al tenis?

Igual no se lo culpa por vichar, no?




...no?

Unknown dijo...

bo Master, andás x ahí? en las noticias de Cristian, contando como afectó UPM a Fray Bentos te olvidaste mencionar el oficio más viejo del mundo...ese si q fué un filón!!! Estos gringos eran locos por el cortachurros!!! mujer ni en fotos querían...debe haber unos cuantos que se pararon para toda la vida (xq sentarse no creo, no...)

Anónimo dijo...

Q me gané?

Anónimo dijo...

q guapa la Sofía!!!

Unknown dijo...

Bien Carles bien!