miércoles, 16 de octubre de 2013

El que no salta es un jordano

Jordania, empezá a correr
Se dio la lógica: Uruguay ganó (bah, eso no es tan lógico) pero no le dio para clasificar derechito, y ahora tendrá que viajar 78 horas en un aliscafo para enfrentar al poderoso elenco jordano, que cuenta en sus filas con dos Muhamad Alí. ¿Cómo te calza? En cualquier caso, ayer Uruguay jugó como le gusta al hincha: de contragolpe, y generando unas cuantas chances de gol. Los argentinos medio como que no estaban muy estresados que digamos, hay que decirlo. Pero a nadie le gusta perder un clásico. "Y contra Uruguay tampoco nos gusta perder" comentó Max, que tiene claro que el clásico de ellos es el Brasil, acaso Inglaterra. Y hasta prefieren ganarle a Chile que a nosotros, que seguimos siendo simpatiquísimos.

Que se vayan todos a tirar con la resortera
México estuvo a segundos de quedar afuera del Mundial. Es que se fueron de cuerpo ante los Tico Tico, y necesitaban -cuándo no- de un favor de los yankees. Éstos pusieron un equipo suplente, e iban perdiendo tranquilamente ante la Panamá de Dely Valdés (que siempre fue medio pechofrío). Pero en el minuto 92 llegó el empate, y en el minuto 93 el tercero obamesco, que derivó en esta reacción del relator de la PES que nos comparte, desde el exilio, el propio El Nacho:


Mieres está preocupado
Ser votante del Partido Independiente debe ser lo más parecido que hay a ser hincha de Rentistas. Pienseló, y tenga en cuenta que no hay nada de malo en ser hincha de Rentistas. Pero yo para mí que Mieres tiene siempre un aire de solemnidad en sus intervenciones que no colabora con la noble tarea de tomarlo en serio. A todo esto, parece que está preocupado por la asignación de señales de televisión. Y ahora que lo pienso, debe tener razón.

Precioso botija
Hablamos de Sendic, que comenzó lo que promete ser un campañún. Tiró que su máximo objetivo es encabezar la lista al senado de la lista 711 (lindo número para línea de Copsa). Yo para mí que debe tener ganas de ser vicepresidente, pero tiene miedo de convertirse en un cadáver político como otros que han pasado por ese rol. Como por ejemplo Hierro López, y pueden usarlo.

Se viene el estallido
Dos por tres amenazan en Estados Unidos con el default. No sabemos bien qué es, pero suponemos que nada bueno. También suponemos que en el último minuto, los congresistas demócratas lograrán que los republicanos voten estirar el endeudamiento, y todo seguirá como hasta ahora: bombazos allá, Miami Heat campeón allá, etc. Hasta que un día todo explote a la mismísima mierda.

A ver con quién le toca a Jordania
Ayer clasificó pila de gente al Mundial. Holanda, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Rusia, Inglaterra y -nuestro candidato- Bosnia Herzegovina estarán en suelo brasileño. Al repechaje fueron Croacia, Portugal, Grecia y Ucrania, que se cruzarán -sorteo mediante- con Francia, Suecia, Rumania y la poderosa Islandia. En Asia ya habían clasificado Australia, Japón, Corea del Sur e Irán, a los que se sumará Jordania, posiblemente. En la Concacaf (único nombre de confederación casi tan feo como Conmebol), están adentro Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. México, como se lee arriba, va al repechaje ante los All White de Nueva Zelanda. En África todavía se están dando a sablazo limpio, destacando el Ghana 6-1 Egipto que amenaza con revancha de la mano de Luisito en Recife.

¿Sabía usted que...
... se comprobó que el sábado pasado durante la inconmensurable Misión Pepe Monje hubo diversos casos de corrupción y estafa que fueron debidamente comprobados por la organización? Qué feo.

El reloj no miente: eran las 4:22. ¿Qué hacía ahí Detaquito? Nunca lo sabremos.

69 comentarios:

Carles dijo...

No se oye nada, no se oye nada porque no se van todos a la plaza de la armada.

Master dijo...

Me gusta la bandera de Jordania, principalmente los colores la misma..

Que buen partido para que la Joya vuelva a intentar romper records historicos de goles. Confiamos en ti, Abelito.

zorro d colonia dijo...

hasta por la oreja

Unknown dijo...

Notese al fondo la silla en memoria de Lost

Unknown dijo...

tendríamos que haber clavado esa silla en algun lugar cual casa del partido nacional.

zorro d colonia dijo...

que tendríamos que haber clavado no hay dudas,peeerooo...

Unknown dijo...

Mientras esperamos las noticias!

1- Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:
- ¿Usted qué opina de la posición servobosnia?.
Y el otro le responde:
- Pues esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.

2- Llega un señor y le dice a su esposa:
- Vieja, ¿hiciste café?.
Y ella responde:
- No, hice verde, pero ya estoy mejor, gracias.

3- - Mama ¿Cómo se dice a la mujer adicta al sexo?
- Ninfómana, hija.
- Déjame anotarlo, porque los ignorantes de la escuela me dicen puta.

Gracias a tod@s por participar.

Carles dijo...

Diálogo entre Padre e Hijo

H: ¿Papá, qué es un forro?
P: Es lo que te ponés en la pija para no dejar embarazadas a las atorrantas. ¿Por?
H: No, por nada, qué raro que la maestra me pidió uno pal cuaderno.

Unknown dijo...

Ah como les gusta eh! y después se quejan de los chistes...

Unknown dijo...

Bien Carles bien, esa es la actitud!

Unknown dijo...

Llega la maestra emocionada y alegre al salón de clases y les dice a sus alumnos:
- A ver niños, vamos a ensayar la porra de la escuela. Y dice 1... 2... 3... ¿Dónde está papá?
- NO SE... NO SE...
- ¿Dónde está mamá?
- NO SE... NO SE...
- ¡Viva el Orfanato San José!

Unknown dijo...

Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso
uno le cuenta al otro:
- ¿Sabes que tengo un hijo en la universidad en la facultad de medicina?
- ¿Si?... ¿en que año está?
- No, lo tienen en un frasco.


Pq Deta también lee la columna.

Marian dijo...

Buen día a todos y todas!!!!

Unknown dijo...

Mornin' Marian.

Carles dijo...

Hola marian, co te va?

zorro d colonia dijo...

el marido le dice a la mujer:vieja,que tal si hoy le damo por el otro lado
No viejo,no jodas
dale,un ratito,nomá
No viejo,no me jodaS
Pero daaaleee,apenas un ratito y no te jodo mas
No viejo no! y no insistas,por el otro lado no!!
Bueno ta bien,pero mirá que si no le damo por el otro lado,nunca vamos a tener hijos,vieja trola!!

Nacho dijo...

Te amo Cebolla

Marian dijo...

Bien bien gracias !

Un gallego le dice a otro: Oie Manolo páshame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

Max dijo...

Buen dia. A los que no saben si fue un sueño les confirmo: Ayer nos ganaron 3 a 2.

Kurco terribles chistes. Con alguno de esos ganabamos seguroj en la Pepe Monje.
En 10 horas cuando se despierte Fito quiero que cuente el de necrofilia y prostitucion.

Unknown dijo...

guilaviuforeveranever! Serán mamaderas...

zorro d colonia dijo...

Marian bonjour, comment vas-tu?

Anónimo dijo...

Me puse los pantalones de rayitas....
















....y rayitas se quedó en zolcillonca!

TURUTÚSSSSHHHHHHHHHHHHHHH

Unknown dijo...

Marian, se dice bien, gracias y ustedes? Olvídalo...

Gracias Max, me alegra que alguien valore el aporte descomunal que generan los mismos. Esperamos con ansiedad en de Fito aunue no creo que me aga reír mas que la propuesta al sr director de dicho chiste.

Unknown dijo...

este blog me sigue robando letras en los comentarios taqueloparió.

zorro d colonia dijo...

kurco la puta que te parió,me provocaste desprendimiento de retina con pérdida de masa encefálica y esguince grave de testículo derecho

Unknown dijo...

Clavate una Jennifer con dos aspirinas y se te va Zorro.

Brunzo dijo...

-Vos que querías nene o nena?
-Yo quería coger.

Gracias a todos.

Marian dijo...

Zorro,ça va très bien, merci! Et toi!

tomá mate!

Kurco discúlpeme la mala educación! Uds coómo están!?

zorro d colonia dijo...

Marian bien, même si j'ai raté horreurs!!

Max dijo...

Juegos Para-olimpicos, prueba de natacion 100 mts estilo libre. Los candidatos a ganar la prueba: El inglés sin brazos, el alemán sin piernas y el gallego sin piernas ni brazos. Suena la señal, se tiran a la pileta y el gallego se hunde. Lo rescatan casi ahogado y el gallego dice: "Joder, tio. Años entrenando nadar con las orejas y estos me vienen a poner gorro"

Unknown dijo...

No pasa nada Marian. Me alegro que usted ande bien. Yo ando con suenio pero bien dentro de todo, muchas gracias.

zorro d colonia dijo...

Mieres,sos una persona de bien

zorro d colonia dijo...

ojo con Jordania,hay uno de bigote que la mueve bien

zorro d colonia dijo...

les meteremos el himno cantado por Adusto? pa darle un poco más de ritmo que el zurdo,digo

Master dijo...

La verdad que el chiste del hijo en la universidad de medicina es insuperable

Unknown dijo...

que lo cante drexler así los dormimos

Andrés Reyes dijo...

Tengo un vago recuerdo de un chiste sobre un niño muerto vestido de payaso.

Master dijo...

Que lo cante Dani Umpi así la repesca sería algo digno. Hijos de puta, Chile clasificó encima nuestro, CHILE!!

Master dijo...

Igual yo decía que quedabamos afuera hace tiempo... Que se yo.

Andrés Reyes dijo...

Tampoco recuerdo cuál fue el chiste que ganó, pero creo que lo contó W.O.

zorro d colonia dijo...

wo sería el coimero,me aportan

Unknown dijo...

terminaba en "ahh que puto!"

Mauro M. dijo...

Que hijos de puta con esos chistes! Destaco el de Kurcovein de la porra del orfanato (genial!) y el de Max del gallego Phelps. Se pasaron gurises.

Mauro M. dijo...

Bien las noticias Reyes, seguis siendo el 2, detrás de Carles (ya varios se imaginan esa foto...).
Reflexión 1: si Mieres no fuera tan nabo sacaba unos votitos más, al menos como para ser senador y hacerse rogar a cada rato en esos proyectos de ley que terminan con votaciones 17 a 16.

Mauro M. dijo...

Reflexión 2: si quedamos afuera del mundial tenemos que venderle la tierra a los extranjeros y mudarnos a una isla en el pacífico. No te fumo marchar con Jordania, eso merecería descanso eterno...

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que soy el tres, detrás de Cristian también.

Aldo Luissi dijo...

Detaquito estaba queriendo acomodarse con el poder. Cuando abandono la esquina de los runner up, se le escuchó decir: "En un par de años van a pensar que yo estaba en el cuadro ganador." Luego de una breve pausa´, "Manga de putos" agregó.

Unknown dijo...

Mejor que la vicepresidencia te deje como cadáver político como a Hierro López, y no como cadáver literal, como a Batalla.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Pensé poner eso mismo, pero me pareció un poco duro.

Christián dijo...

Agradezco públicamente la solidaridad de los compañeros del Centro TPLMP de Noticias por cubrir mi turno. Es esa misma solidaridad, la que hace posible que este espacio noticioso sea el más leido en las mañanas uruguayas.

zorro d colonia dijo...

se comenta que Carles da las noticias en bata y pantuflas

Andrés Reyes dijo...

Creo que en algún momento deberíamos hacer noticias en video de traje y mirando a la cámara.

Christián dijo...

Que buena idea! Bueno, en realidad no.

Alvaro Fagalde dijo...

Mamá, mamá: vino un señor a la puerta de la escuela y dijo que si yo le chupaba la pija me regalaba... ¡este reloj!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo traje pero soy muy tímido.

Anónimo dijo...

jajaja

Alvaro Fagalde dijo...

Va el Besti al médico porque hacía un mes que no defecaba. El galeno le hace todos los analisis habidos y por haber y nada. Hasta que se le ocurre revisarlo.

Cuando se desnuda, como Besti peló tremendo chorizo de rueda el doctor le pregunta:

-Usted cuando le viene ganas de garcar, esa garrafa de 13 kilos que tiene entre las piernas... ¿la deja adentro del WC o la deja afuera?

Besti hace memoria y contesta al final: -No, la dejo adentro.

-Clavado, macho -contesta el médico- el culo ve eso y no se abre ni mamado.

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, si no me invitan más a una Misión, ya sé por qué es...

Diego Floyd dijo...

"No me peguen, soy Jordano" se escucharía en el mediocampo de ese partido de ida. (adelanto del carnaval 2014)


Me hice la astilla con esos chistes HDP!

Mauro M. dijo...

Ja, Fagalde completó el podio del Show del Chiste con su interpretación del cuento de "la garrafa de 13".

Max dijo...

Pensar que en la mision mi señora me dijo "Fagalde parece un tipo serio".

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy como la Radiolandia... de lejos parezco Gente.

zorro d colonia dijo...

de lejos se nota que sos puto

Alvaro Fagalde dijo...

Pero puto bien.

zorro d colonia dijo...

si si,por supuesto por supuesto

Diego Floyd dijo...

No está confirmado aún pero habría aparecido ele

Anónimo dijo...

Habría habido

zorro d colonia dijo...

albricias!!