martes, 15 de octubre de 2013

Imágenes exclusivas: Misión Pepe Monje

Acceda a más imágenes exclusivas de la misión enviando un mail a: mojigato82@gmail.com y poniendo en el asunto la palabra clave: PIJA

Lelé le entró como condenado a las madalenas con caña irlandesa.

En la imágen se ve como claramente Dobleveo se apoya en la pared para acceder telepáticamente a la imágen del galan Cabré que estaba detrás del panel y supo adivinar gracias a sus poderes paranormales.

Menos mal que no le tocó a Irlanda el tiro al cesto, porque sino ni gracia tenía, mire lo que son estos dos players.  Preste atención al triciclo de Lelé que tomó carrera, lo dejó colgado ahí y siguió hasta la copa del árbol bajo el efecto de la caña Irlandesa.

Irlanda demostró que no sólo tiene gracejo y alcohólicos en sus filas, también tiene calidad artística a la hora de la imitación.  En ese instante Carles se hizo del whisky del fotógrafo seba.sic, acción que desembocó en la debacle final. 

30 comentarios:

Unknown dijo...

La imagen del triciclo en el arbol es descomunal. Igual, que le eche la culpa al hermano... ¿que, está mal?

Ce dijo...

La diversión sana de la juventú.

Anónimo dijo...

por favor. ...no me digan q le dejaron comer algo con alcohol a ese niño,por cierto....q lindo es!!

El editor dijo...

Que mal que estuvo el que puso el triciclo ahí.

Fito Maiden dijo...

entonces lo vi en serio al triciclo en el arbol, pense q habia sido una alucinacion producto de los solidos de la mesa de irlanda

Max dijo...

El Lelé estaciono ahi el triciclo porque Sayago esta jodido...

Carles dijo...

Hoy leí por ahí que Uruguay es el pais menos magnético del mundo.

Diego Floyd dijo...

Hoy leí en El Pais que menos Magneto todos los x-men del mundo son uruguayos

Carles dijo...

Vos reite, pero...

Carles dijo...

http://pijamasurf.com/2010/10/uruguay-es-el-pais-menos-magnetico-del-mundo/

Max dijo...

No se si sera cierto lo de mi amigo Carles. Pero ayer mientras hacia tiempo en el Parque Rodo y a instantes de salir a.Colonia, con el tiempo justo como siempre, le doy marcha al aito y nada. Me quede sin bateria....

Carles dijo...

Qué es un aito? Acá no venden Max.

Andrés Reyes dijo...

Lo único que sé es que:

- al Lelé le dura el efecto de los alimentos alcohólicos.

- se me dijo que un Ce recibió sendos mensajes de parte de un integrante de Irlanda, con preguntas tales como "¿en qué fecha se fundó Ñuls?"

- se me dijo que Diego Franco evitó que -otra vez- rompieran el aro tras colgarse del mismo.

seba.sic dijo...

Irlanda irlanda!!!, casi una familia de artistas y Alcohólicos

Max dijo...

Carles, en Argentina le decimos Aito al Auto cuando recien nos despertamos y escribimos desde el celular.

Igual el que todavia me debe de estar puteando es el cana que me ayudo a empujar. Imaginate el auto cargado de equipaje, conmigo encima y yo con el auto en segunda y me habia olvidado de pisar el embrague... el milico decia... "Esta duro el auto este".
Cuando me avive de pisar el embrague salimos como escupida.

Unknown dijo...

- Que son las misiones?
- Tesplico, nos juntamos en lo de Reyes y se emborracha desde Carles hasta el Lelé.
- Ahhh...

zorro d colonia dijo...

putos los que fueron

Lubo Adusto dijo...

Yo tomé medio vaso de cerveza, y probé un extraño refrigerio de la mesa de Brasil.

Hasta el día de hoy no me recupero.

Unknown dijo...

Los beberajes cariocas estaban equiparados con la nafta super.

Fito Maiden dijo...

pero traida del chuy

Fito Maiden dijo...

y quiero decirle al sr director q efectivamente eran como 20 cuadras hasta la terminal y q no me violo nadie en el camino como el conjeturo, o eso o no me acuerdo

zorro d colonia dijo...

hubo tercer tiempo,Kurco? o se fueron todos a dormir como buenos vuejos que son

pipicui dijo...

Bo...
















No, nada.

Unknown dijo...

Puede ser que nadie haya arrimado al Fito hasta la casa o inmediaciones?! No puedo creer lo que estoy leyendo...

No Zorro no, todo muy tranqui, Los Max me alcanzaron hasta 3 cruces y muté hasta las 06 que salía el Copsa que por suerte tenía el asiento roto lo que hizo que casi me descompensara en el trayecto.

Unknown dijo...

Que tiempos aquellos cuando una vez terminada la misión salíamos a perder el control acompañados de la Vesu...

El editor dijo...

Yo le mandé mensaje a Ce preguntando por el capitán del PIJA, así que el otro sorete puede ser Carles.

El editor dijo...

Quiero confesar que me mamé lindo, espero que no haya faltado nada.

Aldo Luissi dijo...

Quiero decirle que los ticholos tenían ese gustito a contrabando que enloquece la gurisada.

Fito Maiden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito Maiden dijo...

aldo, con la falta de solidos de la mesa carioca aunque estuvieran vencidos le entrabamos a esos chicholos.
kurco, me fui por garzon por voluntad propia para apoyar el proyecto del corredor del mismo