martes, 29 de octubre de 2013

DAHQM VII - Etapa 4 (terceros aportes)

"En mi viaje a Montevideo para conocer a Nano, me llevó a que conozca a Edgardo, un amigo de él del trabajo, que tuvo el hermoso gesto de regalarme la camiseta de Tacuarembó de donde es oriundo. A cambio, yo le llevé una caja de Havannas surtidos, porque la hermandad rioplatense es así" (EleBennet).

"Esta hermosa bermuda que luzco la compré en Hawai en el viaje de arquitectura (chupen giles). Desembolsé 100 dólares por la misma y fui víctima de bulling por mis compañeritos porque aseguraban que me habían afanado. Salió tan buena la prenda que nunca más en la vida me compré otra. El viaje lo hice en 2001 y el verano que se viene estaría siendo entonces el decimotercer verano que me acompañará, por lo tanto me costó hasta el momento unos 7,69 dólares por año. Cara ésssssssssssta. Chupen giles (bis). Tampoco ha visto jabón desde entonces, hay que decirlo" (Tenent).

34 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Tenent da Roberto Benigni en las duchas del campo de concentración?

Am I Evil? dijo...

Especial la casaquilla tacuaremboense. Año?

La sacás a pasear allá donde vivís?

Am I Evil? dijo...

Por lo triste lo decis Floyd?

Diego Floyd dijo...

ayayayayayay ele......

El Maxi dijo...

Bermuda y medias tenent, no tenes perdón de Mahoma

El Maxi dijo...

El Zorro me incluyó en sus ya conocidas cadenas de mails. Ahora sí que me siento parte del bló!

zorro d colonia dijo...

bien elita,notable lo tuyo,lucir la misma camiseta que lucieron grandes como Agarchar, Abascal, Pellejero, Webo, Pelé, Chumpitaz, Johan Cruyff y el Huevo Castro.

Trenet, quien es tu asesor de imagen, José Feliciano?

Anónimo dijo...

Y Natalia Oreiro

zorro d colonia dijo...

é verdá. Y no te olvides de tu querido mono Navarro Montoya

El Maxi dijo...

No se olviden de Vicente "chivo expiatorio de Pasarella" Sánchez, ni del vacuno Modernel

Fito Maiden dijo...

Zorro puto porque me descriminas???
Haceedor de bulling!!!

johnny tramontina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

Ele, Natalia Oreiro es Miss Tacuarembó.

Flor de película esa,está basada en un libro de Dani Umpi, dirigida por Diego Sastre y con música de Ale Sergi.

Y además trabajan la propia Naty, Diego Reinhold, Mike Amigorena( haciendo de Jesucristo).

Para chuparse los dedos.

johnny tramontina dijo...

Zorro, no te olvidés del propio Amaranto Abascal.

tenent dijo...

http://www.garboimagen.com.uy/web/Asesoria-de-imagen-para-hombres/


tenent dijo...

Medias si, pero medias Lupo. La marca de la media.

Que jugador Amaranto Abascal,vaya un sentido homenaje para él.

http://www.tacuarembo.8m.com/Amaranto_Abascal.gif

zorro d colonia dijo...

Fito,por qué lo dices?
Johnny,aprendé a leer,puto!
Trenet,TRENET!! culo!

tenent dijo...

Zorro, en serio, rasurate los vellos púbicos, no seas asqueroso.

P U T O

tenent dijo...

Por lo menos no los exhibas así, inmundo y





P U T O

Detaquito dijo...

Si no gana Ele, está robado.-

tenent dijo...

Dejate de joder Deta!

Puntos extras para los que salimos medio en pelotas o se muere el blog!

VOT si Zorro por asqueroso

VOT si Tenent porque...?



zorro d colonia dijo...

pah loco,qué mal! seré asqueroso,si,pero por mostrar la panza, la trucha y los senos,pero eso no es bello púbico!! laputaquelosparióoo!!

tenent dijo...

De Bellos no tiene nada, eso es verdad.

Son Vellos. Puntos extras por ellos!

Fito Maiden dijo...

hay cadena tuya zorro y recien me entero.

Fito Maiden dijo...

Y solo por el gesto tecnico del dominio del balon debe gana Ele. los demas son todos gordos apenas capaces de estar en pie

johnny tramontina dijo...

Ta bien Zorro, capaz que quise decir Ramiro Bruschi.

zorro d colonia dijo...

ta perdonao,Johnny
Trendset,lo puse así con B por eso mismo
Fito,me fijo y te aviso

tenent dijo...

Y ahora no son púbicos sino públicos.









Están bravos los Zinga!

Anónimo dijo...

No te gustó la mía, Tenent?

tenent dijo...

Preciosa Ele, cómo no?

Estás para un dignísimo tercer puesto.

Anónimo dijo...

Andá a bañarte

Max dijo...

Las cadenas del Zorro no tienen perdon de Dio.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

ni los vellos púbicos!!!