martes, 23 de noviembre de 2010

Tremenda Edición. (Gracias Inter, sos tan responsable como yo)



28 comentarios:

Bestiario dijo...

¿Qué diría el gran Federico Klemm de esto?

Carles dijo...

Y una Marta Minujín?

Viejo chorro!

Carles dijo...

Fererico Klemm era el Andy Warhol del subdesarrollo?

Juan Domingo dijo...

Acá en la sede de Nacional lo quisimos hacer con Pernía, le pintamos las jabulani de colores y le dijimos que pateé a las siluetas. El pelado de mierda no podía con su genio y se tiraba con las dos piernas hacia adelante y rompía todo, no pudimos hacerle entender que era con la pelota. Al final como no sabiamos que hacer para que se fuera, le sacamos una tarjeta amarilla y JR que pasaba justo por ahi, lo sacó de la oreja...

Brunzo dijo...

Que ladrón!!!!!

Ce dijo...

¿Un video de tenis y encima en inglés? Nos estamos aburguesando o cerdoimperializando.

Carles dijo...

Creo que el "Gracias Inter, sos tan responsable como yo" dista mucho de ser un reconocimiento.

Vidiella dijo...

Dato al pedo:
Rafael Nadal es la imagen de MAPFRE.

Andrés Reyes dijo...

Llegaron esas orsai, Franco?

No entendí la propuesta. Extraño a Borrás.

Vidiella dijo...

falta, falta. vos seguí que yo te aviso.

Vidiella dijo...

reies, estate atento a http://orsai.es/blog/

Lostmakers dijo...

Internauta Rebelde nada tuvo que ver con los contenidos de la presente edición. Su alusión solo refiere a una asesoría técnica y/o administrativa.

Desde ya muchas gracias.


PD: Habla de una persona de bien dispuesta a dejarlo todo por causas inútiles.

El Nacho dijo...

viejo ladri !

fernando dijo...

Es increible lo que el dinero y el tiempo libre pueden lograr.

Me refiero al segundo video, claro está.

zorro d colonia dijo...

Lost soplaquenas

perezvila™ dijo...

lost........... mira.

Lostmakers dijo...

donde perezvila™ ?

Lostmakers dijo...

Una aplauso para Fernando un tipo que sabe ver donde se tiene que mirar.

Con respecto al Zorro de Colonia obviaré hacer comentarios tales como puto entre otros.

fernando dijo...

Losti: más vale VER la paja en el ojo propio, que MIRAR la viga en el ojo ajeno.

Dobleveo dijo...

Lost, era preferible dejarla pasar.

Sinca Bellos dijo...

Yo jamás hubiera podido expresar con tanta claridad como Fernando lo que senti al ver el video.

El Rafa dentro de poco es Sinca Bellos, y además por la sonrisita final pasaría al cuadro de Ricki Martin, cosa que yo no pienso hacer.....por ahora.

Viejo ladron de gallinas!!!!!

Lostmakers dijo...

Ven que si quieren pueden ?

Sinca sacó valiosas conclusiones al igual que Dobleveo que creo fue el más claro de todos.

Esta columna apuesta a que la gente mueva sus neuronas no a quedarse en el insulto fácil. La patada artera, la mala fe y la reputamadrequetepario juandomingo

Lostmakers dijo...

Ven que si quieren pueden ?

Sinca sacó valiosas conclusiones al igual que Dobleveo que creo fue el más claro de todos.

Esta columna apuesta a que la gente mueva sus neuronas no a quedarse en el insulto fácil. La patada artera, la mala fe y la reputamadrequetepario juandomingo

Lostmakers dijo...

Puto el que lee.

Sinca Bellos dijo...

Viejo, tas gagá del todo, duplicás los comentarios, que flagelo la pasta

Lostmakers dijo...

yo no soy es mi otro yo

Lostmakers dijo...

yo no soy es mi otro yo

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:"como puto entre nosotros"