jueves, 11 de noviembre de 2010

Ponga su Poronga


Estimados,
este es un espacio para ustedes. Asi que me ofrezco personalmente a responder sus consultas, en caso que estén con dudas sobre temas que excedan a los que los astros mencionen esta noche.

Mientras les cuento que para Aries:
El recital de Buitres es tu oportunidad para gastar tu minifalda de jean.
Metele que son pasteles.

Tauro: La conjunción de asuntos laborales te pega mal. Larga todo y dale a la cerveza fria.

Geminis: Me caigo y no me levanto. Después de años, te decis por declararle el amor que senis a tu amigo varón. Entonces te dice.. estoy saliendo a escondidas con tu madre hace meses. Bad timing....

Cancer: se arma gresca en la facultad justo cuando estas por ahi. Te ligas un par de roscasos sin comerla ni beberla. Moraleja?
Puto es quien se deja.

Leo: Dale con fuerza al flaco este que te gusta. No lo atomices... shevalo con calma y no sueltes los huesitos que venis mascando... porque tampoco es cuestion de casamiento...
pero ... anda planificando con tiempo, en 7 meses estamos en invierno de nuevo.

Virgo: No limites tus superpoderes, si haces un esfuerzo grande vas a poder conquistar a tu vecina. No es mas que proponertelo. ** Jamás le pongas un pasacashes **

Libra: Quizás estes subestimando el efecto secundario del alcohol. Solo quizás, porque en el fondo sabés que la amistad es lo más importante, y que sho también te quiero... pero ta... hoy estas, mañana no...

Escorpio: Y en la misma fantasía me fundía y me rendía de los dos.... algunas noches... soy facil... algunas noches....

Sagitario: Jodete por creer en el amor, y en que iba a cambiar por vos, jodete por pensar que sos mejor. a ver ... que carajo haces con tu ego ahora eh?? a ver??? se... sha vas a venir con el cabasho cansado.

Capricornio: y bue...

Acuario: Te ganaste el 5 de oro!!! .............. no. ja. mentira.

Piscis: Toma sol con tiempo. La semana que viene, gastas la pista, la cama, y el escenario.

Larga vida al Rock'n'Roll


por consultas, sobre cualquier tema.
programún estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P - lineas colectivas -

24 comentarios:

Opera Egipcia dijo...

Tauro viejo nomá

perezvila™ dijo...

es la primavera. ideal para esas cositas...

El Nacho dijo...

No entiendo que tiene que ver tomar sol para dormir mucho!

No importa, tomaré sol... lo que necesito es gastar la cama durmiendo.

perezvila™ dijo...

El Nacho, siempre que una mujer te dice "gastar la cama" le decis que no entendes que tiene que ver una cosa con la otra??

como has sobrevivido tanto tiempo!??

Alvaro Fagalde dijo...

Capaz que tiene razon Achura.

perezvila™ dijo...

que dice achura en estos casos a a ver?

Alvaro Fagalde dijo...

No viste que llama a El Nacho la mariposa de Arocena?

perezvila™ dijo...

si, se mariposeano...
o ... se amariposo... mas por ese lado va, no??

Vidiella dijo...

¿dónde se hace el trámite para cambiar la fecha de nacimiento? Con Sagitario no pego una.

Igual es lo mismo, seguro que me termina tocando Escorpio y no me banco a los babasónicos.

Vidiella dijo...

ah, me olvidaba.
va poronga Perezvila.

Sos la despedida de solteros en otro país, con tus amigos de toda la vida, y sin cámara de fotos.

Ah, no, vos sí tenés cámara.

perezvila™ dijo...

tengo cámara, pero tengo códigos.

Evaristo dijo...

Que grande!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

mira lo que pregunta la mariposa de arocena!!!! de locosssss

perezvila™ dijo...

sho no los voté.

zorro d colonia dijo...

ya estoy medio pasadito,me parece,pa andar tomando sol;lo de gastar la cama te lo llevo hasta que la hinchada manya pueda entrar a wembley

fernando dijo...

Consulta: Es cierto que hoy se acaba el mundo a las 15:14:13 12-11-10 ?

Gracias.

perezvila™ dijo...

Zorro, esa es la actitud.

Fernando, si, me informan que es cierto.
A escanlar sha le shego esa hora se ve...

Dobleveo dijo...

Los geminianos somos tipos de poca suerte.

Alvaro Fagalde dijo...

Puta, estoy laburando a es ahora y me quedan días pa tomarme. No se podría acabar el domun el mes que viene?.

perezvila™ dijo...

a escanlar también le quedaba algo por tomarse...


pero sha ves, te shega y te shega.........

WO... peor es la sed, no lo olvides nunca loquito.

Ce dijo...

Nunca cambies, Pv. Ser gande es una actitud.

Gustavo Lanfredi dijo...

Lo de Escanlar habra sido sobredosis de orina? (Con todo respeto)

perezvila™ dijo...

Ce... gracias.
Lanfredi....
se meaba?

pobre, lo que le faltaba...

Arriba los Hierros!!! dijo...

Excelente. Va poronga