viernes, 19 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Gala de eliminación #3

27 comentarios:

Bestiario dijo...

Nacho, tenés mi bueno, pero hace de cuenta que era una poronga... si no, no tiene gracia.

Dobleveo dijo...

Nacho, estoy de tu lado.

El Nacho dijo...

Gracias Pueblo!

No deja de ser una suerte no tener que pedir poronga a gritos.

perezvila™ dijo...

Ramón , sho estoy contigo.
no solo por que sos buen loco, sino porque te tocó la opción poronga... y quien puede resistirse...??

perezvila™ dijo...

luego de la reveladora foto que mando Bestiario en esta etapa, me veo en la obligación moral de hacer el siguiente comentario...

ElNacho, suerte que solo tenes que "hacer de cuenta" que te puso su poronga, sino , no creo que fuera a tener taaaaanta gracia para vos.

El Nacho dijo...

perezvila, vos decis que si te toca la opcion poronga, es como que tuvieras un telefono mas facil para llamar?

Corre con ventaja el que tiene la opcion poronga?

Ce dijo...

Voto emitido. Viva la democracia.

El editor dijo...

Pah, y ahora PV se mete con el novio de Sofia... esto ya es cualquiera...

perezvila™ dijo...

no no no .
para.
ni con el novio de con sofia , ni con sofia ni con nadie
era inevitable cabecear eso, no sean malos! bo!

Carles dijo...

"era inevitable cabecear eso, no sean malos! bo!"

bue

Carles dijo...

Che que resultó exhibicionista la primer pareja de TPLMP.

perezvila™ dijo...

es algo asi como la farandula del blog!!???

Vidiella dijo...

Detaquito es igualito a su caricatura simpsoniana.

El editor dijo...

Ta salada la exposicion mediatica a la que debes enfrentar en los medios Todoporlamismaplatenses.

Me quede contento con el que agrando la foto para ver los pezones, que se comento en la entrada de los astros. Quiere decir que hay gente peor.

Bestiario dijo...

Fue decir que "Tenemos códigos" y los perdimos al ratito...

zorro d colonia dijo...

sacá la foto del banner,la del viejo cometrapo ese,y poné la de perezvila (sale cachete entra cachetesss)

Carles dijo...

Ahhhh, era el cachete Espert!

Gustavo Lanfredi dijo...

Hagan apuestas: Quien va a ser el primero en hablar en tercera persona, ahora que està la nueva seccion farandulera.

Vidiella dijo...

y si en vez del gordo ese ponen la foto del ganador de cada etapa en el banner principal? Ahora le tocaría a Perez, institución todoporlamismaplatense!

Zane dijo...

Deta mi aceptable es para vos loco!!!

Nacho dijo...

Yo tambien estoy con el proyecto Detaquito

zorro d colonia dijo...

yo se la puse al oligarca puto

El Nacho dijo...

Nacho, vos sabés lo que haces.

Zorro, deberías votar por mi y no por el flaco Ramon

Bestiario dijo...

Ahora hablando de Ramón ¿apareció después de esa foto tan preocupante?
Porque a lo mejor le dió un bobazo con la cámara en la mano y eso fue su forma de pedir ayuda...

Detaquito dijo...

bue, un gusto

Detaquito dijo...

Gracias en los que creen el mi y saben entender que pasamos por un mal momento!

Opera Egipcia dijo...

opa, termino la etapa?

bueno.