lunes, 15 de noviembre de 2010

Clásicos son clásicos

 El arquero mirasol Sebastián Sosa preocupado ante la vuelta a la actividad del popular Dartagnan Pereira.

 Un error histórico de la caterva mirasol: más participación que Juan Ramón en el Quinquenio tuvieron -por ejemplo- Gustavo Badell o Leo Jara, sin ir más lejos.

 Llegaron los tamborcitos. Y se los muestran a sus amigos mirasoles, como diciendo "mirá el bombito peronista que me compré".

 La comunidad eslava apoya el proyecto Alarcón.
 El pájaro Márquez encontró su lugar en el mundo.
 La parcialidad alba despliega su bandera, de abajo hacia arriba, como el Bayern Munich en los años 80. Cultura Nacional.
 Esto con Camejo no pasaba.

 Algunos hinchas de Peñarol lucieron gorros con gallinas tricolores. Un psicólogo diría que es gente que siempre quiso usar un gorro de Nacional, y que ahora puede satisfacer ese deseo. ¡Felicitaciones!
 Sosa y Muñoz blanquean su relación homosexual. Felicitaciones también para ellos.
Sosa mueve para Pacheco, y arranca el clásico. Será la mejor combinación ofensiva de Peñarol en todo el partido.
 El jefe de "los Pibes del Palacio", nombre adoptado por parte de la parcialidad mirasol, que no hace más que evocarnos la figura de Abel Duarte.
 Peralta parece apoyar su índice sobre la masa genital de Pernía.
 "Así de corta la tiene Raúl Hartwig", parece decir el audaz Prudente, de gran faena.
 Secuencia del último partido jugado por Pernía en Nacional. Prudente le enseña una amarilla con pecas rojas...
 ... y acto seguido, el hombre sin cuello (Perujo) ingresa al campo...
 ... dejando a nuestro símil Gerardo Nieto visiblemente ofuscado.
 "¿Ven lo que les digo? Soy el mejor".
 "Cacho: aprontá los fideos que voy para ahí, parece que no se arma quilombo a la salida".
 La hinchada tricolor está obligada, por contrato, a desplegar la bandera 3 veces por encuentro. Por ende, lo hace para festejar la salida  de Matías Cabrera...
 ...que acá se va, ofuscado. "Esto con mi tío no pasaba", aludiendo al recientemente cesado Eduardo Acevedo, que ya suena para suceder a Manolo.
 Dicen que Porta es muy amigo del Chengue Morales. La evidencia parece ratificarlo.
Momento culminante de la tarde: gestos fascistas de la lofa tricolor dirigidos al colombiano Mejía, dada su morena condición. Ojalá Alarcón tome cartas en el asunto.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
El editor dijo...

Peñarol peñarol!!! Estoy contento, no por el empate, si no por ofuscarle la tarde al tiki tiki. Si empatabamos 4 a 4 me iba triste, pero un 0 a 0 así, bien aburridor... ah... que placer.

EL GORDO ACHURA dijo...

armenio andate!!!

Cintya Posse dijo...

Partido de mierda, y los putos de tenfield apoyaban más a la gallina mostrando su hinchada más que la nuestra para variar.

Un embole ese partido, creo que los partidos de fútbol 5 que se arman en el Stokolmo son más divertidos que el clásico a esta altura del partido. Vale la pena esperar un bondi en esa esquina!

Malísimo de la gallineta festejar un empate, muy triste!

Y vamo el bolso carajo!!!

El Nacho dijo...

poronga

Diego dijo...

Lo mejor del fin de semana fue el encuentro casual entre el ágil Dios y el mismísimo Diego Franco en las gradas del Estadio Jardines del Hipódromo. En un partido en el que se pudo hablar de la desfachatez del Editor, la bondad de Perezvila y el propio Carles, la escasa popularidad de Nicok y la sexualidad de Klandestino.

Dios dijo...

y dio pa hablar...




bo, es posta que perujo no tiene cuello, debe ser de la misma especie qeu el canario olveira t el rengo arriaga

Diego dijo...

El cojo Arriaga

Con todo respeto.

FlacoRamón dijo...

con todo respeto pero , dos hombres en una cancha de fobal tienen que hablar de fobal o de mujere, pero no dedicarse a hablar mal de los coobloggers. eso es de mina, o miento?.

EL GORDO ACHURA dijo...

aguantame que ya voy mariposa!

Dios dijo...

tambien hablamos de vos hermoso!

Diego dijo...

Tas diciendo que perezvila es macho? la tiro. Mal ahi Ramon...

FlacoRamón dijo...

de ninguna manera ,eso lo dijo usté. se trata de la conducta de hablar (mal) de otras personas . Esa es la actitud femenina que yo le veo a lo ocurrido según su crónica.

Diego dijo...

Primero que nada no tabamos viendo un partido, tabamos viendo una peltoa rebotando para todos lados, una especie de fronton jugado de a 22.

Segundo que nada no eramos dos hombres, uno era Dios.

Ademas Don Flaco Ramon, hablamo de buenas personas, hablamo, fijese, bien! Es todo a halagos.

El editor dijo...

Seré curioso... ¿Y donde se juntan el fin de semana que viene? ¿En la peluquería? ¿Van a hacerse la manicura y después a tomar el te?

Diego dijo...

El la casa de la Editora nos juntamo

El editor dijo...

Espero que Dios no haya tenido que siquiera mencionar la plabara ACIZ...

FlacoRamón dijo...

cada uno elije el partido que quiere ver. pero es muy feo hablar de los compañeritos. aunque sea con Dios.

El editor dijo...

Y si, vayan tranquilos, los va a esperar con el te y el maquillaje para que sigan con su charla de mujercitas.

Dios, todavía que en la curva te la quieren dar por ser rubio y ser hincha de danubio, ir a chusmear a jardines te va a bajar mas la popularidad...

El editor dijo...

Acá los hombres como el FlacoRamón y yo nos juntamos a mascar tabaco y a hablar de mujeres de mala fama. ¿eh?

Carles dijo...

Diego, es carlos tanco?
Bondad de perezvila?, deja...

Diego dijo...

Si confirmado, cambio! kkjj

FlacoRamón dijo...

ademá escupimo , y siempre terminamo a las piña.












juntamos piña para hacer manualidades para fin de año

Dios dijo...

flaco ramon: La puta que te pario

edi: en vez de mascar tabaco.. xq no me mascas la ~~~~ (sepa entender, es un blog familiar)

Con todo el respeto del mundo obvio

Nacho dijo...

Dios, no pierdas la línea.

El editor dijo...

Dios, Jesus no es hijo tuyo gil. Es de José.

Carles dijo...

Dios, has muerto.

El editor dijo...

Dios, aguante Buda.

Dios dijo...

alguno mas?

Juan Domingo dijo...

a mi la reina de las taradas me da un poco de miedo.

Dios dijo...

tiene pinta de que esta wena.... igual, muy barra brava la gurisa

El editor dijo...

Y no deja, y no deja, titere con cabeza...

perezvila™ dijo...

flaco ramón...
un comentario más básico y sexista no tenias para hace,r no??

no me digas nada, sos de esos que no deja a los niños jugar con muñecas por que te salen putos y a las nenas a la pelota porque se hacen raritas?


lo bien que haces, porque esta bien aceptar la diversidad, pero el mundo no precisas mas tortas y putos, es un hecho.
ahora.

meterte con DIOS? (que es igual a tanco!! tas locoo!??)
y con Diego? sabiendo que sha he dicho que lo defiendo a zoñapis si es necesario???

no puedo creer tal desatino viniendo de un universitario.

Vidiella dijo...

todos fachos los bolsilludos

perezvila™ dijo...

zoñapi es piñazo.

Andrés Reyes dijo...

A comerlaaaaaa...

klandestino dijo...

dios, la puta que te parió

klandestino dijo...

diego, la puta que te parió

klandestino dijo...

keosseian, la puta que te parió

klandestino dijo...

perezvila, mamadera de diego

klandestino dijo...

lolo estoyanoff, jubilate de una vez, volvé a la esquina a darle a la pasta base loco que te iba mejor con eso

klandestino dijo...

reyes facho (lo dijo vidiella)

El editor dijo...

PV, una duda wue tengo sobre el plural del lunfardo. ¿Si zoñapi es piñazo, zoñapis es piñazos, o debería ser zosñapis?

Diego dijo...

Lo dijimos, la bondad de Perezvila.

El Nacho dijo...

Todos putos

EL GORDO ACHURA dijo...

no nos metas en tu bolsa MARIPOSON!

Ce dijo...

¿Alguien dijo porro?

Bestiario dijo...

Uhhh Flaco vas a dejar que Perezvila te trate de geronte retrógrado?

Perezvila vas a dejar que el Flaco Ramón te mande a lavar los platos?

Reyes vas a dejar que te traten de miliquero, amigo de Dalmao?

Reina de las Taradas, vas a dejar que digan que sos la raulito del blog?

Dios, vas a dejar que te traten de muerdealmohadas de esa manera?

Edi vas a dejar que te traten de amigo de Oggi Junco?

ta, creo que ya armé suficiente relajo para divertirme toda la tarde...

Bestiario dijo...

Alguien dijo Morro?

Carles dijo...

porro porro porro porro
TPLMP TPLMP TPLMP TPLMP
merca merca merca merca
pico pico pico pico
lata lata lata lata
telenoche 4 telenoche 4

perezvila™ dijo...

sería lo que es, lo que tiene que ver con la importancia de zoñapiS

Cintya Posse dijo...

Hola si, soy mina y me molesta todo lo que leí acá.

Me molesta que se generalice tanto!!! Que sea mujer no quiere decir que no sepa de fútbol, que vaya a una cancha a hablar de hombres o de lo que sea, que vaya a la peluquería, y todas las pelotudeces que pusieron por acá.

Vamo arriba, eso era de antes, estoy segura que juego un partido con alguno de acá y come de la mano (bueno, no para tanto pero me la rebusco!!)

Evaristo dijo...

Vamo la reina noma!..tas invitada pal partido del miercoles

Cintya Posse dijo...

Ta, leí todos los comentarios ahora y me reí.

"Raulito" no da, metan otro pero Raúl es nombre de viejo choborra y tengo 20 años no mas..

Lo de choborra pasa, es más, el que quiere me invita a tomar algo, ando con ganas de Vodka y Ron jaja

Beso chicos, me siento la cholito acá...

perezvila™ dijo...

anda a lavar los platos, y dejate de joder!

Cintya Posse dijo...

Evaristo, ¿querés ser mi amigo?

perezvila™, chupala puto

jajaja

Evaristo dijo...

seamos amigos..

FlacoRamón dijo...

ta bien ,









pero chusmiar, es de mina.

perezvila™ dijo...

Reina de las taradas, dale duro al google con el tema de la raulito, asi remas el salto generacional.

perezvila™ dijo...

Reina de las taradas,
te digo algo, de puto no tengo un pelo... aunque las nenas como vos no me gustan... me gusta mas las nenas cuando hacen lo que tiene que hacer las nenas, estar cashadas hasta que uno les avisa que pueden hablar.

mientras nosotros los varones podemos estar rascandonos los huevos y haciendo todas esas cosas que hacen los varones...no??

pero no te preocupes que este blog es muy diverso... vas a encontrar tu lugar, como lo encontro la juventud blanca, un gordo achura, y hasta el propio dios...

beso linda.
* ojo con alvaro fagalde... *

Carles dijo...

Alguien dijo lucha en el lodo?

FlacoRamón dijo...

moderese perezvilla, su estilo está rashando la humishlación de las jovenes generaciones que nos sustitushen y que de momento no han captato la lógica imposible del bló. pero como usté es de l@s que mandan se le permiten unas palabras de ese calibre pa que aprenda la mocosa. que además es mina.

klandestino dijo...

perezvila, vos también la tenés adentro... la bola china...

Vidiella dijo...

yo aposho la lucha en el lodo.

perezvila™ dijo...

bue... ta.
todos estaban pidiendo que vinieran más minas...
ahi tienen lo que pasa cuando el blog se convierte en un gashinero...

igual, les recuerdo, que sha dije, que para luchas en el lodo, en mi casa es nada mas poner la manguera...

mamita, no queres venir a jugar a las luchas en el lodo a casa? estas invitada... pedile a cualquier chico de estos amorosos el mapa, que seguro te lo manda...

klandestino dijo...

pero el miércoles no, que yo no puedo...

Vidiella dijo...

y sino (más aburrido):
http://bit.ly/aoe1ln

voy por perezita.

Pa mi que esto merece una adendum en la misión J.Bocca para que Perez y Reina puedan ver quién la tiene más larga (?)

Vidiella dijo...

perez siempre queriendo poenr la manguera... aflojá perez!

Bestiario dijo...

Puta que vale la pena estar (de) vivo...

Bestiario dijo...

Vodka y Ron juntos es una cagada... he dicho
Ahora Vodka por un lado (con pomelo y/o naranja) y lo que es Ron con otra cosa (en la medida de lo posible bebida cola y limón) ahí estamos hablando el mismo idioma.

Bestiario dijo...

alguien dijo dildo?

Carles dijo...

Bo, pero que manga de putos, la botija dice que acepta invitaciones a tomar algo y nadie le dice nada?

Carles dijo...

de dos puntas?

perezvila™ dijo...

sho la invite a casa! y paren de decirme puto carajo!

EL GORDO ACHURA dijo...

reina tarada tengo whisketa a que hora te parece de vernos???

EL GORDO ACHURA dijo...

ahh te adelanto que eva come y repeti!

perezvila™ dijo...

capaz reina, estas asi de hostil por falta de amor..

aca te vamo'a arreglar ese tema...

Zane dijo...

Reyes poné orden en todo esto.






Aposho la pelea en el rroba(rroba es barro).

Evaristo dijo...

Gordo.... que queres que te diga, supongo que no querras hablar de futbol no?? 3 volantes de marca ta.. se entiende, estaban cagados, pero hacer tiempo para sacar un empate???sin palabras.

Internauta Rebelde dijo...

Hola, solo para aparecer por acá nomás. Muy lindo todo.

Cintya Posse dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me voy un rato y deliran...

Bestiario: vodka o ron, juntos no me van.

Vodka con lo que venga, solo igual. Los toc toc con guaraná encaran (si. el vodka lo probé con todo...)

Ron prefiero en los daikiris, con coca no me gusta mucho, pero a sta altura del partido, con lo que venga!

Al que dijo que ando con falta de amor, le erró, que esté soltera no quiere decir que este sola ;)

EL GORDO ACHURA dijo...

eva anda a la puta que te pario!



reina como estasssssssssssssssssssss

Cintya Posse dijo...

Por cierto, Perezvila qué camara tenés?

klandestino dijo...

Ah, pero que lindo todo esto.

Lo mío es la grappa con limón nomá.

Entonces pa cuándo la lucha en el dolo? (dolo es lodo) si es encesario yo hago de juez...

Dios dijo...

reina.. preguntando x la camara no la arreglas...ahora hay que arregalrla en el barro mija...



che, viste lo qeu dicen de los fotografas....mmmm

Cintya Posse dijo...

Me da miedo preguntar pero boe, QUÉ DICEN?

Dios dijo...

yahoo respuestas contigo mijita

Cintya Posse dijo...

Pibito, así no me va. Si vas a decir algo, decilo y punto.

Por algo no creo en Dios...

EL GORDO ACHURA dijo...

reinita sos intratable mija!

Dios dijo...

es "un blog familiar" chiquita, no da para andar diciendo cosas feas...


no tenes xq creer en papi... me alcanza con los demas

Cintya Posse dijo...

Eso no te lo niego jajaja

Soy intratable si, pero alguno que otro me quiere asi (:

No necesito mostrar lo que no soy, cualquier cosa hablen con Detaquito.

Dios dijo...

de tal palo tal astilla jejeje

Cintya Posse dijo...

No me compaareeeessss ♪♫

jajajaja

Cintya Posse dijo...

A todo esto, esto es una entrada de fuchibol, vamos a encarar gente!

Peñarol sos amargo, festejas un empate.

Chau

EL GORDO ACHURA dijo...

bo mija deja de ver el futbol con la nunca!


aguante el manya!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

y el partido nacional!!!

El editor dijo...

Bueno bueno... esto si que se pone lindo.

Reina, yo te banco porque viniste a no dejarte pisotear, tenés un piercing en la oreja y sos la reina de las taradas, y las taradas siempre son de nuestro agrado, ahora, la raulito es la raulito... palabras mayores.

Por otra parte, lo asumo, pedí minas, pero ahora que se ofrece a salir a tomar vodka me da miedito... como se arregla esto?

El editor dijo...

Ah, y para mirar futbol, que vengan las mujeres... para jugarlo...mmm... igual si van PV y la Reina... ay ay ay que se pone lindo.

Cintya Posse dijo...

Gordo (con todo el respeto que usté merece) abra los ojos!!! Festejaron un empate!!!!! no seas malo, son horribles, y nosotros también, ojo, me cago en el tiki tiki de carrasco y me cago en el morro que no encaro nada u.u

Editor, te banco//28

EL GORDO ACHURA dijo...

ahora me gusto mas reinita!

Dios dijo...

con que derecho alagas al editor???


que equivocada estas mijita...

yo tambien pague derecho de piso!

El editor dijo...

En donde yo lo vi, con 4 hinchas de peñarol, no te digo que se tiraron bombas, pero descorchamos un champagne cosecha 1981.

El editor dijo...

Dios, sin celos por favor, la tipa es atea y listo.

El editor dijo...

Usted vaya con Diego Franco a ver a Danubio mientras se hacen la pedicura.

Dios dijo...

edi.... nunca te olvides de esto: http://1.bp.blogspot.com/_QNPflXDkCFs/TNsupjsMWjI/AAAAAAAAFaA/u-bOsMwXK3I/s1600/13.+Editor.jpg

Cintya Posse dijo...

Dios, sos un hijo de puta, aprendé a escribir...

Yo no alago, HALAGO en todo caso :)

Dios dijo...

no me molesta comerme un H... soy dios

Nacho dijo...

Qué picante está esto.

Cintya Posse dijo...

Claro, con esa excusa te comes cualquier cosa, no? jajaaaaaaaa

Dios dijo...

para vos... todita


ahora entiendo xq el "reina de las taradas".... se quedaron cortos

El editor dijo...

Espectacular, el Gordo Achura tambien tiene una H para que te comas. Con todo el respeto que Dios merece.

Cintya Posse dijo...

No existis dios, eso te molesta, no? jajaja

El editor dijo...

Uhhhhhhh... la pico el loco Abreu y la quiere picar Dios. Tamos todos locos...

Dios dijo...

¿?

EL GORDO ACHURA dijo...

edi yo tengo la chechona!

Cintya Posse dijo...

Oh Margot!

EL GORDO ACHURA dijo...

chechona del carbonero!

FlacoRamón dijo...

Reina: aca usté tiene derecho a decir lo que quiera, siempre y cuando pase la prenda de inicio al blo. todos lo hicimos. para las mujeres hay dos prendas a elección. una es ir a la española y preguntar por el señor fagalde. cuando pregunten de parte de quién debes decir de la embajadora de perú. automáticamente se te abren todas las puertas. la otra prenda a elección es la lucha en el lodo con perezvilla. de momento nadie superó la prueba , por eso tiene autorizado hablar utilizando los dos géneros. el día que pierda tiene que volver a hablar como mujer y pierde todos los derechos. tienes 24 horas para elegir. Fagalde o Lodo?

Cintya Posse dijo...

Jajajajajajaaja que hdp...
A vos nadie te conoce (?) así que no opines...

"el día que pierda tiene que volver a hablar como mujer y pierde todos los derechos"

Y AHORA COMO HABLO????????

Cintya Posse dijo...

Jajajajajajaaja que hdp...
A vos nadie te conoce (?) así que no opines...

"el día que pierda tiene que volver a hablar como mujer y pierde todos los derechos"

Y AHORA COMO HABLO????????

EL GORDO ACHURA dijo...

te recomiendo el lodo, yo soy el juez sabelo reina!

SofíaBD dijo...

ah mierda lo que me perdí!!!

Evaristo dijo...

Aca falta solo Ricardo Fort, que se bajó a ultimo momento de la misión Julio Bocca al ser acosado previamente por el gordo achura, el cual prefirió abandonar la misión al ya no encontrarse el propio Fort.
esos dicen por ahi

Cintya Posse dijo...

Se cagó decis?

Detaquito dijo...

Jajajajaja, mi reina asegurese de tomar la roja cuando Morfeo le pregunte, la proxima vez :P

Perez vila™, me gusta su iniciativa.

REYES PONGA ORDEN AQUI, ORDENE LA PELEA EN CASA DE PV™ Y COBRE ENTRADAS QUE VA A GANAR MAS DINERO QUE CON LOS CLICKS DEL BLÓ, EL LIBRO Y 13a0 JUNTOS!

Detaquito dijo...

Ta, esto esta a punto de irse mas a la mierda que aquella afamada sublevacion contra el desaparecido director interino de aquel entonces, Duguijausser

Detaquito dijo...

SIGAN ASI!!!!!!!!!

Cintya Posse dijo...

Danilo ópez no me hagas hablar!!!!!!!!!!!!

A la gente le informo, que vino a alcahuetear proque lo "traicioné" con el tema del Ron, pero a ver, una cosa es decir "tengo ron" y otra "tengo ron, vamos a tomar!!" jajaja

Arriba muchachos, menos jugados estan....

Me parece que me quedo con el idiota que me puede, de ultima...

SofíaBD dijo...

y de última si la roja no fuciona un clonazepam, no?

SofíaBD dijo...

y esto parece más el chat que una entrada sobre el clásico

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cintya Posse dijo...

Opino lo mismo que sofía, acá los hombres no hablan de futbol y se cagan.

Chau.

Detaquito dijo...

SE PUDRIO

SofíaBD dijo...

y si puede ser que el evento sea después del 22 de diciembre que aparentemente es cuando vuelvo a Mdeo

Detaquito dijo...

ACA TODOS LA TIENE ADENTRO

EL GORDO ACHURA dijo...

reina me quedo una duda............cuales son tus medidas????

Cintya Posse dijo...

fa, estoy en el horno jajaaj

danilito, vos también ;)

querés que hable?

ah, tengo unas entradas para regalarte... capaz que te sirven, para este finde...

Detaquito dijo...

quede en Offside, hay que decrilo.

Cintya Posse dijo...

Ta cagué! ¿Cuánto vamos? Creo que ya gano por goleada.......

Detaquito dijo...

6 a 1 gano

Detaquito dijo...

Reyes imponga orden aquiiiii

Cintya Posse dijo...

Ya quisieras...

Detaquito dijo...

Me shamo al orden.

(basicamente porque voy atado de pies(es) y manos(es))

Vidiella dijo...

Can que emite sonidos estridentes no puede penetrar incisivos. Ergo, se queda sin disfrutar del alimento.

Sepanlón.

Detaquito dijo...

Y esa de franco no fue para mi...

EL GORDO ACHURA dijo...

videla andate acostar haceme el favorrrrrr

Cintya Posse dijo...

Cambiá esa foto sorete q me da hambre jaja

EL GORDO ACHURA dijo...

"sorete" que linda la nena!

me parece que me estoy enamorando

Cintya Posse dijo...

pa bldo, vos debes de ser el tipico camionero/obrero que grita cualquier cosa...

Evaristo dijo...

jajaja

EL GORDO ACHURA dijo...

naaaaaaaa



como sabes mi nombre????

Alvaro Fagalde dijo...

Reina, si no querés barro, pasá por la Española...

Alvaro Fagalde dijo...

Es el ritual de iniciación...

Cintya Posse dijo...

A esta altura no sé que es peor...

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Anteldata, tu vieja hacía doble turno en el queco de Juan Carlos Gomez...

EL GORDO ACHURA dijo...

eva pone orden!!!


conteste reina contestee!

EL GORDO ACHURA dijo...

brillante fagalde!

Vidiella dijo...

Achura, confesá. Aparecio una pendeja que insinua sexo libre, con la boca un poco sucia y hablando de futbol y vos te mojaste ahí mismo. Aunque no sepas si tiene la voz del ronco lopez y las gambas de nazarena velez (pero en el post parto, con 30 kg de mas)

Eso si, sos el único que fue pa'delante y la invito a salir, y la dama se hizo la dolobu.

EL GORDO ACHURA dijo...

jejejejjeje

gracias a dios que hay un tipo como videla que dice las cosas como son!

Cintya Posse dijo...

Pendeja?
Sexo libre?
Boca sucia?
Fútbol?
Dama?

Me perdí!

Evaristo dijo...

juicio gurises!!

Alvaro Fagalde dijo...

La Reina es mi amiga en Caralibro...

Cintya Posse dijo...

Era

perezvila™ dijo...

son casi la 1 de la mañana y estas aca dicharacheando reina, hiciste la cena?

Alvaro Fagalde dijo...

Me borraste, guacha?

Alvaro Fagalde dijo...

Pah, me borraste nomás. Creo que voy a hacer una pelea de barro contigo en la Española.

Cintya Posse dijo...

No hace falta que yo cocine, vos cocinaste? O te estabas maquillando? (:

perezvila™ dijo...

jjajjajajjaja

perezvila™ dijo...

me estaría maquishando en todo caso...
y tengo comidita pronta. si queres venir, te la doy.

Bestiario dijo...

clap clap clap!!!

PV eso fue una piña al mentón

EL GORDO ACHURA dijo...

que grosa que sos perez!!!!!

Cintya Posse dijo...

Jajaja seguramente ni te den, por eso necesitas dar :)

Zane dijo...

jaja RDLT eso fue patada en los genitales.

perezvila™ dijo...

si reina... esta claro que ese es el único tipo de razonamiento que vos podes hacer....

Tatuaje de Artigas dijo...

Uh, llegué tarde al relajo.
Eso me pasa por fumar faso y tomar whisky con gente de Piriápolis.

Tatuaje de Artigas dijo...

LRDLT tiene una foto que denota una nuca fornida, si se arma pelea cuidate PV.

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Te cortaste sólo, Tatuaje, la próxima avisá.

Cintya Posse dijo...

Nuca fornida? Oo

Vidiella dijo...

a que más de uno ya se fue al facebook a ver como es Reina de cuerpo entero, y se encontró con una foto de No Te Va Gustar...

No es así gente, a este paso en vez de agregar mujeres al blog, van a hacer que rajen Perez, Andal, Macarena, Sofía, Achura...

EL GORDO ACHURA dijo...

fornica?

Cintya Posse dijo...

Jajaja ah, pero ese no es mi facebook estimado!

EL GORDO ACHURA dijo...

como siempre apoyo a perez!









la tarada es gato chico para la verdadera REINA DEL BLOG, la sra.PEREZVILA

Dobleveo dijo...

Hola Reina

más arriba preguntaron tus medidas, queda feo no contestar.

SofíaBD dijo...

repito los comentarios ya vertidos: "ah mierda!!!!"

y franco no se preocupe, que trabajé en una carnicería (y entre otras tareas recibía el abasto) y me estoy formando para trabajar en frigoríficos,ergo, esto no me asombra para nada

perezvila™ dijo...

no soy una reina, gordis... lo que se, me lo dicen los astros, y tengo la humildad de seguirlos... nada mas...

EL GORDO ACHURA dijo...

doble, perro que ladra no muerde!!!

Dios dijo...

volvi...

bo reina....#&%##%$$# q te pario

PV... Aca la banda del olimpo te banca a muerte! sacrificamos un par de angelitos medios feos por vos dia a dia... te espera una hermosa nube de algodon aqui al lado mio!

Vidiella dijo...

che Dios, ya que andás por ahi... ¿es verdad lo de las 7 vírgenes para los talibanes?

perezvila™ dijo...

nube de algodón!!

dios, los astros (que te conocen mejor que sho todavía) te adoran!

Dios dijo...

ya quisieras tu franquito 7 virgenes...


a vos pibe, te esperan por ahi abajo, uno de rojo con fueguito y cuernitos

Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL GORDO ACHURA dijo...

videla dicen que el diablo tiene unos after de puta madre!!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

videla dicen que el diablo tiene unos after de puta madre!!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

dios amargo!!!

Dios dijo...

gordo... para vos tengo una larga, muy larga, pero larga larga....ya sabes como sigue la cosa





(sigue y sigue)

Vidiella dijo...

Dios, me extraña.
La pregunta venía porque si era verdad, yo iba a pedir que no fueran nuevitas. Un poco de experiencia, viste?.
Quiero llegar a que me enseñen, no a enseñar.

Haciendo una analogía con el blog, es como Perecita vs Reina. Yo voy con Pérezvila a jull!

Pero ta, olvidate, el Achura tiene una mejor oferta.

perezvila™ dijo...

los años de expertise me han servido para algo!

josha , nunca taxi.
pero con kilometraje.

Zane dijo...

No aparecerá Andal para sumarse a la discordia??

Cintya Posse dijo...

200

El editor dijo...

Bo, ta lindo el blog.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»