jueves, 18 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 3 (veredicto)

 Bestiario, su farmacéutico de confianza.

 Brunzo vuela. No le hace falta equipaje.

 Simplemente Ce.

 Un Tatuaje de Artigas íntimo.

 Dobleveo busca salvarse de la promoción.

 El Nacho le tira margaritas a los chanchos.

 Macarena entre mates y jazmines.

 ¿Quién dijo que el director no se ríe?

 Johon la sacó del estadio.

 El Marto nos muestra su nueva mansión.

 Nacho pensó que debía emular a Darth Vader.

 Evaristo para todos y todas.

 Ramón no pasa su mejor momento.

 Pablo Segovia: un distinto.

 Sofía busca seducir.

Vidiella: ¿llegó la Orsai?

 El Zorro, en perfecto espejo.


Deta: gran ladrón.

Ganador de la etapa: Perezvila Garbo.
Mención especial para: Johon y Ce (éste por su efecto "al fondo hay alguien bañándose")
Nominados: El Nacho, Ramón y Detaquito.
Eliminados por no mandar foto: Internauta, Washy, Ópera Egipcia, Editor.

80 comentarios:

perezvila™ dijo...

por momentos me da miedo pensar que somos un grupo de gente aparentemente integrado a la sociedad... con familias, trabajos, responsabilidades y todo eso... si supieran...

Dios dijo...

yo banco a full a brunzo

Tatuaje de Artigas dijo...

Gracias al Yoni que cedió sus instalaciones y también ofició de fotógrafo.
Perezvila si te encuentro así, algún jueves en el Bacilón, te secuestro.

perezvila™ dijo...

dios! vos no saliste ???

Dios dijo...

quede afuera yo.... tengo esas cosas... no toy pa las misones del marto

Detaquito dijo...

Suertempila

Detaquito dijo...

Es lo que hay cuando a uno le sustraen la camara

perezvila™ dijo...

me da un poco de miedito el bacilón...
capaz es por eso...

EL GORDO ACHURA dijo...

perez casemonos!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

la mariposa de arocena tiene una pinta de cagadoooorrrrr

Carles dijo...

Que nivel! La mas fiel a la original parece ser la de besti. Lo de perezvila es incalificable.

EL GORDO ACHURA dijo...

perez saco a la perra!!!




y la reina retardada donde esta????

Tatuaje de Artigas dijo...

¿El Zorro está con un gorro de Barrio Sur?
Si es así, tirapiedras.
Si no es así, viva el fútbol.

perezvila™ dijo...

sos peleador gordo eh....

Brunzo, fly away!

y bestiario tiene lo qeu se dice physique to role.

perezvila™ dijo...

la manito de ce en gesto aputado es muy buena.

tatuaje, le usaste el baño a shoni, puede ser?

Tatuaje de Artigas dijo...

Es así PV, compartimos ese rancho muchos años con el Yoni y le pedí que me lo cediera como estudio para esta misión.
Es un puema.

Cintya Posse dijo...

Macarena: tus jazmines!!! ♥

perezvila™ dijo...

ramón, alo? uno dos tres, probando?
seguis entre nosotros!!???

Nacho dijo...

A mi me matan las caritas sonrientes de Reyes y el Zorro.

Johon la descosio.

fernando dijo...

Como se nota que el Marto lleva el tenis en la sangre. Cambiale el palo por una raqueta y esta a punto de servir con el saque.

Perez, tu foto me devolvió la alegría de vivir.

El editor dijo...

Bo, muy poco tiempo. Igual no compito.
Gano PV, de acá a Pando. Pero Johon merece una mención creo yo.

Ce dijo...

Perezvila acaba de humillar a la propia Juanita Viale. Eso es actitud, carajo, mierda.

El editor dijo...

No me daba cuenta a quien me hacia acordar. Una cruza entre Juanita Viale y Morticia Adams.

El editor dijo...

Hay un rumor de que alguno de ustedes me prestaría un proyector para el sabado que tengo una actividad y no hay presupuesto para alquilar uno. No se, me contó un pajarito.
Capaz que Dios sabe algo también.

perezvila™ dijo...

la felicidad del zorro es formidable, premio.

reies, vos por haber torcido la votación anterior , habría que amonestarte.

malvadito dijo...

Sofi busca seducir y lo consigue, si vas asi a las carnicerias, me quiero casar con vos.



si, perezvila, SHO gustaba tusho, pero me parece que estas muy solicitada, y no quiero quilombos, Sofia parece una mujer más de bien.

zorro d colonia dijo...

petacular todos,pero Brunzo,va más allá.Perezvila,sos como el carro del chaná,tas fuera de concurso (el 28 no vengas pa colonia así porque no tocas el piso).

Toy con un gorro del glorioso barrio sur,si,y???

zorro d colonia dijo...

situación:estaba posando para que la zorra me tomara la instantánea cuando pasa mi cuñada por atrás de la cámara y me miró como diciendo "éste loco la sigue cortando con tiza",y fue en ese momento que comencé a reirme hasta caer desgraciado entre las sillas del comedor.En éste momento, en traumatología del evangélico,sigo disfrutando de las fotos.

Ce dijo...

Lo mejor son los pequeños detalles:
La onda que mete el extractor de Pv, el paraguas tricolor del Zorro, el sifón encanutado en un bolso de Segovia, el vaso de los osos polares que regalaba CocaCola de Evaristo, el juego de "Ahorcado" sin terminar en la pizarra de Reyes, la super pared de El Nacho, la bandera del Frente en la cocina de Tatuaje, la panza de Brunzo, y el tobul de Bestiario.

El editor dijo...

Hay que decirlo, o tatuaje de artigas tiene una ducha en la cocina, o tiene una mesa de comedor abajo de la ducha.

perezvila™ dijo...

brunzo! la panza! genial!!

Zane dijo...

Tatuaje de Artigas sos grosso sabelo! Yo también quiero una ducha en la cocina.
Ahora sabemos de donde provienen los excesos de drogas de Bestiario. Tirá algo pa la banda loco!!

FlacoRamón dijo...

acá estoy reviviendo de la desrotación de fémures. no tengo la suerte del zorro de atenderme en el evangélico pero bue , me voy recuperando . gracias perecita. carculo que pa el miercoles toy mejorcito ni que sea para asistir al partido.

verdeidorado dijo...

Ta brava la cosa, pero en instantes sale el veredicto del bolillero.

Tatuaje de Artigas dijo...

Aclaro que no es mi casa eh, es la del Yoni. Fue mi hogar durante 3 años pero nos independizamos, fue bueno mientras duró.
La mesa no está en el baño pero es el único lugar del depto. donde hay una cortina como la que acompaña a Greta.

Johon dijo...

CÓMO ESTÁS PEREZVILLA, bien ahí.
Zorrito: tu alegría me contagia

Brunzo dijo...

Perez, tas linda, eh?!
Besti, que estilizado!!!
Ce, encontraste la araña en el techo?
Tatuaje, que embole secar el water después de bañarse!! A mi me pasó.
DV, una verdadera gallina.
Nacho, no podés estar tan igual que a los 18.
Maca, tengo jazmines.
Reiex, que sonrisa Kolynos!!!!
Johon, muchísimas gracias!!!
Marto, es una madera del sopi, no? (sopi es piso).




Gracias a todos por hacerme reír taaaaaaaaaaanto!!!!!

El Nacho dijo...

Excelente etapa!


Coincido con Ce, los pequeños detalles son fundamentales.

Johon y perezvila pelean el titulo de la etapa.

perezvila™ dijo...

sho voto por brunzo, y su pancita ...

Johon dijo...

przv se tomó el trabajo de buscar una copita parecida y el vaso; yo me tomé el vino de la copa

Diego dijo...

si tapan la foto de maca desde la tapa del termo hacia abjo veran la cola, traten de poner ojos borrosos.

Gran efecto de ilusion optica o de drogas en mal estado.

Brunzo tas despegado...

Brunzo dijo...

Dios, fuiste parte de mi inspiración, en serio.

Nacho, que gran puerta!!! Excelente fondo. Perdón, pero es de-formación profesional.

Johon dijo...

lo justo es justo. Albricias

El Nacho dijo...

Fabian, no pudiste cortar con ese cable que te une a Marina y me nominaste...

Brunzo dijo...

Johon, cómo se denomina la prenda que vestís?

perezvila™ dijo...

Gracias Fabían..
aprontensen para la próxima etapa... eh.

perezvila™ dijo...

Lo que tiene Johon, es una Jumper o miento!??

Bestiario dijo...

Que grupete por favor...

¿Que estamos esperando para sacar esa revista en carnaval?

Malvadito, bien igual.

El editor dijo...

Bestiario acaba de lanzar una idea que seduce...

El Nacho dijo...

Un tropezón no es caída

Brunzo dijo...

Felicitaciones PV!!!!!!!!

Con la revista seguro tendremos toneladas de sexo oral.

Johon dijo...

yo le pedí un vestido a mi mujer, "uno que se estiré porque es para mí" le dije mientras me miraba sin entender; ahí le dije: "es para el blog" y se lo tomó con más calma

Brunzo dijo...

Tatuaje, esa remera es del mismísimo Huracán Buceo??!?!?!??!?!

Vidiella dijo...

Perez, no tenés derecho.
Haceme el favor de cambiar la foto de la camarita por ésta y alegranos a todos con cada comentario.
Felicitaciones por la etapa, ganarle a la de Johon que era digna de bollywood debe ser todo un honor.

SofíaBD dijo...

malva, bien con saber mi etapa de carnicera, mal por no saber que ando andando con Besti

zorro d colonia dijo...

muy rico todo

Tatuaje de Artigas dijo...

La mismísima Brunzo.
El Yoni es hincha de ese club devenido en ONG.

Vidiella dijo...

un gran agradecimiento a los nominados.
Si no fuera por ustedes, su lugar sería todo mío.

El editor dijo...

Bo, de la canilla de Ce cae agua posta, no me habia percatado.

Ce dijo...

Debo decir que a) al momento de tomar el registro gráfico la ducha estaba cerrada, b) la instantánea fue tomada en una oficina donde la ducha no se usa desde hace al menos cuatro años y c) en ese momento no había nadie en los alrededores ni adentro del baño.

Por lo tanto creo que la conclusión es simple: capté un momento paranormal en el que un fantasma de alguien que murió violentamente en ese baño se estaba duchando.

El editor dijo...

Igual de claro que el famoso OVNI con forma de bolsa en los festejos de Uruguay.

Nacho dijo...

¿Podríamos estar hablando de la primer pareja formada por el blog?

Felicitaciones.

malvadito dijo...

Bestiario, ayudame con una cosa,
las minas, vienen al blog porque son tus novias, o entran al blog y te las cargas por interno y se hacen tus novias? porque en ese segundo caso, nos estarias humillando a todos, como si no hubieramos tenido suficiente con la foto de tu gran tobul(tobul es bulto)

malvadito dijo...

Bestiario, ayudame con una cosa,
las minas, vienen al blog porque son tus novias, o entran al blog y te las cargas por interno y se hacen tus novias? porque en ese segundo caso, nos estarias humillando a todos, como si no hubieramos tenido suficiente con la foto de tu gran tobul(tobul es bulto)

malvadito dijo...

perdon, no se usar bien esto

y de paso Perezvila, soy tusho.

Ce dijo...

Si se confirma esto de la primer pareja formada por el blog es algo histórico, porque todos sabemos que el blog se dedica más que nada a romper parejas.

Bestiario dijo...

digamos que mientras unos organizan partidos de fútbol 5 otros nos dedicamos a otras cosas...

aclaro (al santo pedo pero lo aclaro) que ªBe no era mi novia en ningún momento.

perezvila™ dijo...

aaaaah, daleeee era tu noviaaaaaaa!!!

El Nacho dijo...

No seas humilde Besti

Ce dijo...

Ella se lo perdió, Besti.

Washy dijo...

jajaaj! que hdp´s! son unos crá loco unos crá


FELICITACIONES A TODOS, menos a deta

SofíaBD dijo...

(che, si a alguno le dice que si era novio de abe me avisa, que a mi me dijo que no)

El Nacho dijo...

sos celosa del pasado?

Detaquito dijo...

Bueno, venia bien la cosa.

Quien lo diria, cuando arranco pense que solo jugaria 1 etapa, la primera.

El editor dijo...

Asi que tenemos una hermosa pareja. Nos queda po formar una pareja con PV, Macarena y con Reina de las taradas. Andal es una señora de bien que no merece estas cosas.

Y bueno, claro, un monton de parejas homosexuales que ya me contaron que se estan dando. Como el Gordo Achura que se esta dando con varios.

Danielito dijo...

Hola. Quería destacar la belleza de Perezvila. Bueno chau.

Washy dijo...

me parece a mi o el señor director está muy parecido a luciano pereyra...

perezvila™ dijo...

Gracias Danielito.

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, Andal si quiere, será muy señora pero tiene derecho tambien.

Alvaro Fagalde dijo...

Malva: la cosa acá es así, el Besti se levanta todas las minas y los demás comemos de las miguitas que caen al piso.