martes, 16 de noviembre de 2010

Blancas palomitas

Parece ser que en el marco de la evaluación social y educativa del Plan Ceibal, se publicó un documento que recoge los mails enviados por los usuarios del citado programa a los futbolistas celestes que tan bien parados dejaron los prestigios de nuestro deporte rey en terreno sudafricano.

Aquí compartimos algunos, buscando respetar los originales. Capaz que están feos.


Forlan trato de ser igual a ti pero creo que no lo voy a lograr estoy jugando en un cuadro chico en rio negro pero no es vastante.

//////////////////////////////

Hola Lodeireo sos el mas linddo delo me gustaste del preimer dia qued te vi jugar en nacional mi sueños es conoserte y que me dees tu camiseta. Te Amo un Monton. Sos el mas Hermoso. Besos y Abrasos.

//////////////////////////////

Suares te quiero me llamo camila tengo 10 años te quiero preguntar ¿tenes nobia? contestame un besote te amo

//////////////////////////////

Muslera sos el mejor atajador del mundo te amamos Yo: Ana Stefany Tamara.

//////////////////////////////

Jorge Fucile: Hola me llamo Nahuel, estoy en cuarto año de la escuela Nº267 de euskal Erria 70 y tengo 9 años. Me gusta mucho como jugas. Me asusté mucho cuando te caiste de cabeza en el partido contra Ghana. Lo pasaban en cámara lenta y la cabeza se tedobló y cuando vi que estabas caido pensé que te habias lastimado. Me gustaria mucho que me respondieras este mensaje. Chau y saludos de parte de mi. Nahuel.

//////////////////////////////

Muslera. sos el mejor golero que e bisto en mi vida.

/////////////////////////////

Vitor sos mi golero predileto yo te amo mucho besos Gimena

////////////////////////////

Los felicito por esos partidos que nos representaron y díganle al loco que no la pique.

///////////////////////////

Sáquese el gusto, y deje usted el suyo.

36 comentarios:

Nacho dijo...

Qué maravilla.


Castillo, contame todos los paseos que han hecho con todos esos que no juegan, (la verdad no sé para qué estan eeeeee), porque asi hago con eso los deberes de la escuela. Ah, mi mamá dice que sos el más mono de todos los jugadores... ta bien que tengas cara de aborigen primitivo, pero tampoco la pabvvbvbada

Un saludo a Andal que un día enseño a meter estos efectos.

perezvila™ dijo...

lugano. shamame.

Carles dijo...

"Palito, sos re lindo, me encanta tu labio de abajo, andresito"

elMácula dijo...

Cáceres, sé que no está bien pero te envidio: pudiste seguir el mundial bien de cerca. Mi mamá quiere el celular del kinesiólogo Walter Ferreira, el que aparece en el aviso de la tele. Sino, dice que se conforma con el del doctor Pan.

verdeidorado dijo...

Muslera: papá trabaja en un tienda de ohortopedia sibos cerés te embiamos un par de manos al costo.

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

Cebolla. Había escrito algo para vos antes de la lista, ahora me arrepentí. Muerto.

Internauta Rebelde dijo...

Forlan papa tiene, un comersio de pelucas anda penzando si. Te puede servir en el futuro sos el. Mejor pateagol cue bi en mis 32. Años

nin dijo...

Hola Ejidio porque no salio tu figu en el album del mundial si jugaste mucho mas que Gargano y Eguren combinados?

Ce dijo...

Tavares, ¿no cerá mucho sienmil dolares? Mi papa te dise "Ladron de gayinas"

Detaquito dijo...

"Suares con mi ermano hisimos una apuesta de cuanta pasta de dientes husas, yo dijo que dos a tres valdes por dia, el dise que solo uno. Respondeme que el que pierde paga unos palitos de la selba"

Detaquito dijo...

"Forlan desile a saira que tengo una duda"

Vidiella dijo...

Castiyo, cuando te desmallaste pense que pecho frio, vueno en realidad fue despuez porque en el momento estava mirando el partido.

Ce dijo...

Forlán, mi papá dise que sos flor de vrisco.

johnny tramontina dijo...

Cavani,sos relindo me gusta los aparato de tus dientes,te hacen mas sesi.

Andrés Reyes dijo...

martin silva: so vovo?

verdeidorado dijo...

Ijidio: el cuneado de miermana dise que gustás delos trabesaneos mas que muslerita .noentendi pero me iso grasias.

zorro d colonia dijo...

Hla,soy la Yessi,io rlmnt qria l num d Forlan,m tiene tda mjada hce mses,ya se q tdvia soy niña,Y QUÉ!!!

Cintya Posse dijo...

Ruso bos si que tenes guebos he?

Washy dijo...

Diego: soy estiven de maroñas, tengo 13 años y estoy en quinto. Qeria preguntarte como isiste pa lebantarte a saira nara y si es tan buena como la ermana?

Internauta Rebelde dijo...

?diejo, ez berda qe saira chupa mucho la vonviya

Vidiella dijo...

Loderio, bos te falto leche de chico, por eso te quebras tanto, aora andas tratando de recuperarla?

Alvaro Fagalde dijo...

lugano, pv gusta tuyo. pero kreo q no te ama, solo te kiere vajar el acha.

Alexis dijo...

palito es puevlo

Alexis dijo...

fonseca: me encantó la jugada en que sacaste la pelota con las manos.

EL GORDO ACHURA dijo...

reina yo tengo mas guevos que el ruso!mmmmmmm

EL GORDO ACHURA dijo...

TODOS CON EL CULO EN LA PAREDDDDD!!!

LLEGO EL WASHYYYYYYYYYY!

Alexis dijo...

godin: porque te disen faraón si medís 1.90mts y los faraones medían 1.20??????

Danielito dijo...

Jajaja que genial, esos mails me hicieron acordar a los libros de José María Firpo, los de Humor en la Escuela.

klandestino dijo...

flaco fernandes... estas vien? porque por tele pareses muerto... y jugando tamvien

FlacoRamón dijo...

ruso , soy francisco. te pasaste loco no era patanto. tengo tus cosas prontas . pasá por la oficina.

Gustavo Lanfredi dijo...

Detaquito y Klandestino: me hicieron llorar de risa. Todos muy buenos!

Juan Domingo dijo...

Sosa: como vas a errar ese penal pedazo de un hijo de puta? no ves que zubizarreta se tiraba siempre para el mismo lado tarado! la recalcada putisima madre que te pario.

maestro: le podra hacer llegar este mensaje a Ruben Sosa?

Atentos saludos.

Espaiderman Nuñez de Playa Pascual.

Brunzo dijo...

Mi nombre es Brunzo y si alguno es allegado a Albín le podría decir que se vaya a la cnocha de su recalcada madre y que por favor se dedique a otra cosa.




Estos mail me hacen acordar a un libro llamado "La metamorfosis come todo el tiempo", básicamente exponía bestialidades y genialidades de niños en la escuela.

Cintya Posse dijo...

DUDO que alguien tenga más huevos que el Ruso//28

Unknown dijo...

caceres, no jugaste en el barza y ahora repartis cera en el sevilla. porque no arrancas pa las 8 horas...