sábado, 20 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa #4 (papa caliente)

Para resolver esta etapa de la misión Julio Bocca, los participantes que siguen en carrera deben seguir una cadena de mails formando un cuento.

Las caracteristicas de la cadena serán las siguientes:

El mail inicial se lo enviaré hoy a uno de los participantes con el inicio del cuento que figura en esta entrada.
Ese participante deberá agregar su "capitulo", al que puede adjuntar imagenes ilustrativas, bajadas de internet y otros etceteras, y le debe enviar el mail a otro de los participantes aún activos, pudiéndose repetir el destinatario cuantas veces pase.

El cierre de la etapa será el lunes a las 16 horas.

El participante que considere que el cuento terminó (consideración a la que shegará porque: a) la trama esta en su fasé de conclusión; b) se acerca la hora de cierre de la etapa) deberá ponerle fin a la historia, y enviar el mail solamente a perezvila@gmail.com

Ganan: todos los que participan.

Pierden: los que no participan*, y pierde quien redacte el último capitulo en tanto este no sea el final de la historia.

Las participaciones de los participantes (cuack) serán sometidas a un jurado que podrá evaluar cuales son suficientemente malas como para ir a votación popular.

La historia no puede concluir antes del lunes a las 00hs.

*no solo pierde el juego, sino que pierde en la vida, verdad? porque es un abandonado de la familia de TPLMP.

El cuento que será enviado hoy a uno de los participantes iniciaría así:

Erase una vez, en lugar de Alaska, un gordo chanta que tenía contratados a unos chinos enanos a los que le pagaba un plato de arroz al día para que le trabajaran en la fábrica de juguetes que tenía montada ahi entre la nieve. El gordo sodomita tenía un harén de mujeres, que cuando estaban libres de las tareas del hogar, las hacía disfrazar de renos - sha que disfrutaba mucho decirles cornudas, porque hay que decirlo, hay gente pa todo - y sha que estaba, les hacía tirar de un trineo que cargaba con los regalos que le hacían los chinos enanos.

57 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Ya que estamos... ¿en qué quedó aquel cuento colectivo que no se anunció x el blog pero que recibí en mi mail?

zorro d colonia dijo...

perezvila,cómo andás?

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: una de dos. O se perdió, o volverá algún día convertido en éxito editorial.

Nacho dijo...

Cuanto tiene que ser la extension de cada capitulo aproximadamente?

Detaquito dijo...

Poronga para la etapa.
Basicamente porque no puedo participar.

Vidiella dijo...

bien Perez!
Aguardaré el emilio.

cuánto tiempo tiene cada uno para participar?

mejor dicho: espero que no me toque entre las 4 y 5 am, a esa hora no soy bueno para la literatura.



A las 4 de la tarde tampoco.

FlacoRamón dijo...

para mi pienso de que ese reglamento es injusto; por que puede ocurrir que alguno de los players quede arafue solo por la circunstancia que ninguno de los ágiles contrincantes tenga su e-mail mas allá (diría Delgado), de la muy válida posibilidad que el colectivo decida hacerle el vacío, como le hicieron a mi vecina cuando empezó a sangrar a los cuarenta y tres , total ya no vas a tener mas hijos le dijeron .no se si me explico, digo. después de todo a mi que carajo me importa si la veo desde el borde. que la gilada rujaa

perezvila™ dijo...

ah, si, problemas tenemos todos, si elegis a alguien que no responde más... pierde la vida.
pero para eso esta bueno que tengamos esta entrada ... donde nos comunicamos todos y todas.


no?
digo, sho para mi ....

perezvila™ dijo...

Nacho, lo que indique cada bolsisho , cada corazón. Si es muy corta, debe ser muy buena.
porque estarán sometidos a votación de un jurado no lo olvides

FlacoRamón dijo...

usted PV debería agregar todas las direcciones al mail inicial para que todos arranquen en igualdad de condiciones, osea digo con los mismos derechos igualitarios equivalentes

perezvila™ dijo...

y no.
la vida es dura.
repito.
acá tenemos esta entrada donde nos comunicamos todos y todas.
suerte en baldes.

zorro d colonia dijo...

el mail del zorro creo que varios lo tienen,así que no me preocupo (flaco,si me llega algo te lo haré llegar)

FlacoRamón dijo...

gracias queriiiiido. pa eso me sonó a blanco pillo

Evaristo dijo...

punkyfer2009@hotmail.com por las dudas..

Vidiella dijo...

Quien tiene el cuento ahora?

No me dejen afuera bo, mi mail es fvidiella en gmail.

perezvila™ dijo...

no tiene gracia saber quien tiene el mail, esperemos que no la duerma de entrada.

me gusta leer a todos vociferando sus mails, suena a mercado negro de esclavos...


peñarol peñarol.

Ce dijo...

Dale, bo, move el mail ese, comilón!

perezvila™ dijo...

un amargo ... hay que decirlo

Dobleveo dijo...

Todos tenemos un plan.

perezvila™ dijo...

lassssssssstan moviendo.
como peñarol

zorro d colonia dijo...

el que lo tiene se la lassssstraaaa!!!

El Nacho dijo...

El que tiene el cuentito, sabrá que lo tiene?

Evaristo dijo...

che, parece que nadie lo tiene?? o lo tuvo,o.... lo tendra??

Nacho dijo...

Vamo a hacer como Evaristo. Por las dudas lo tiro:

nach.215@hotmail.com

Tatuaje de Artigas dijo...

arremangamequetepeleo@hotmail.com

el mail de la alegria

perezvila™ dijo...

opa opa.
sesssssssta picando. puedo decir que sha tengo varios capitulos en mi casisha..
la historia de estos personajes se ha puesto compleja. ...


espero que quien tiene la posta ahora sepa que hacer con el destino de estos buenos muchachos y muchacha...

se mueve se mueve, se juega se juega

Pablo de Palermo dijo...

pablosegovia0508@gmail

klandestino dijo...

A quién se están moviendo???

Y uno que murió tan joven... si será injusta la vida

Evaristo dijo...

Klandestino asi que ahora le decis?? "pensar que nacimos juntos y vos te me moriste antes"

Nacho dijo...

No me dejen arafue

(arafue esa afuera)

Vidiella dijo...

como va la cosa? quién la tiene?

yo digo que el que lo tenga ahora, cuando se lo mande a otro agregue a los demás en el mail.
el primero que conteste con la continuación del cuento, se queda con esa parte.
así los dormidos van quedando pa'tras.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que Franco aúlla porque se la manden

Vidiella dijo...

Vos si que la tenes clara Zorro.

perezvila™ dijo...

No franco, porque asi no hay chance de que dejemos a uno voluntariamente afuera. ............. si es que quizás estamos mancomunados contra alguien por algo. obvio .

Vidiella dijo...

de lo más familiar.
como 'olvidarse' de invitar a los ravioles domingueros al tío ése que habla tupido.

Johon dijo...

yo no seré no?

FlacoRamón dijo...

Franco: me llegó por interno un mail del zorro de colonia que dice"vamos a hacerle el vació a fridellia" para mi que es por vos. nosé digo

Johon dijo...

no es de hombres hacer publicos los mails internos.

perezvila™ dijo...

menos de hombre es decirle a otro hombre lo que no es de hombre, adelante de todos... fea la aTiTu

FlacoRamón dijo...

me gustó para una colurna : actitudes de hombre. me gusta para que adusto la inicie

Johon dijo...

mirá: nenita, vos sos muy poco hombre (por suerte) para decirme lo qué es ser de hombre.

Johon dijo...

johon4@hotmail.com

zorro d colonia dijo...

embustes!!! yo no le mandé nada al flaco (otro que quiere que le manden algo)

Vidiella dijo...

todo bien zorro, yo se que muy en el fondo vos no querés conspirar contra nadie.

Ahora, salió cizañero el Ramón, eh!

igual, vamos nosotros!

zorro d colonia dijo...

ah,es lo que tiene la gente de carmelo,y más aún si es asiduo concurrente de cierto boliche sito de la estacion de servicio para abajo.
Cuando vayas ésta noche,dale mis saludos a Eduardo,flaco.

Dobleveo dijo...

quien dijo paco?

perezvila™ dijo...

ta parado el asunto eh.

zorro d colonia dijo...

a ésa hora lo sabe solamente usté,mi amiga,si está parao o no

Vidiella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

quieto

Tatuaje de Artigas dijo...

Che, no me han mandado nada todavía.
Racistas.

perezvila™ dijo...

esta en movimiento eh. esta .

Vidiella dijo...

"Eppur si muove"

FlacoRamón dijo...

zorro eduardo está mas cerca tuyo que mio. dice que el domingo tiene visita en la tarde.

Brunzo dijo...

De los peores juegos que jugaré en mi vida y con las peores reglas.

Perdón, pero no puedo mentir.

Brunzo dijo...

Igual estaría muy bueno que me manden el mail, y así poder continuar en la misión. Y más teniendo en cuenta que tendría que haber ganado las dos primeras.

Perdón, pero no puedo mentir.

zorro d colonia dijo...

bien Brunzo,totalmente de acuerdo.
Qué es de la vida de ese cuento del gran papanoelardi??