jueves, 18 de noviembre de 2010

Confirmado el Fútbol 5.


Recordamos a todos que está confirmado el fútbol 5 que preparará a la selección de TPLMP de cara a una serie de compromisos con rivales de fuste. O que preparará a la selección TPLMPlatense para una muerte joven por infarto de miocardio. Lo que suceda primero.

La lista de buena fe armada la semana pasada era extensa. Según lo que estipula el espiritu del buen deporte se espera que se anoten un máximo de 12 individuos.

Cancha de El galpón (ex La Catedral/ Cara y ceca). Paraguay, al lado de Canal 4. 21:00 hrs del miércoles 24 de noviembre.

Recordamos que Fagalde concurrirá para extraer material para una futura columna. Lo mismo que Nacho, quien promete hincarle el diente al partido en su columna deportiva. Además PV llevará su cámara de fotos para la cobertura.

Les rogamos no consumir drogas ni anabolicos en las horas previas al partido. Si en las posteriores.

Se abre también el debate sobre la participación de mujeres en este encuentro. Debate que promete sacar a la luz lo peor de nosotros mismos.

69 comentarios:

El editor dijo...

Y empiezo.

Mi opinión es que el fútbol es un de deporte tanto como para hombres como para mujeres.
Con la aclaración que pienso que cada cual debe practicarlo preferentmente con los ejemplares de su propio sexo.

Pero estoy abierto a que me convenzan.

Lista:

1- Eleditor.
2-
3-
4-
.
.
.

Tatuaje de Artigas dijo...

Muevo yo Mauro, Tatuaje de Artigas.

Tatuaje de Artigas dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3-
4-
.
.
.

Nacho dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4-
.
.
.

Voto por si a que jueguen mujeres.

perezvila™ dijo...

sho no voy a pelear al pedo. si no quieren que jueguen mujeres todo bien,ir a sacar fotos me rinde.

Carles dijo...

Edi, me contó un pajarito que esa es tu opinión no solamente en lo que respecta al futbol.

Yo si puedo voy, pero mi lesión rebelde de rodilla no me permite mas que sentarme a tomar cerveza a un costado del field.

perezvila™ dijo...

ta, obvio, si me dejan juego.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

Carles, veo que sos un nueve de área, no dejas pasar un buen centro...

PV, mi opinión es que mínimo debería haber una mujer de cada lado.

Brunzo dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4-Brunzo

Yo opino que no deben mezclarse los géneros dentro de una cancha de fulbo. Si quieren mezclarse lo hacemos bien, una lugar donde nadie nos pueda ver, drogas antes del partido y muuuuchas fotos.

El editor dijo...

Bueno, la opcion de Brunzo tambien suena divertida...

perezvila™ dijo...

es un blog familiar, vamos a no olvidar las raices por favor.

Johon dijo...

yo no voy a compartir drogas con nadie, que cada cuál se rescate.
UO UOOOUO UO UOOOOUO, SE VIENE EL AGUA, AY SE VIENE EL AGUA

Diego dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F

Perez de un lado Klandestino del otro, pa que quede parejo.

Zane dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane

Hombres y mujeres creo que podrían jugar juntos el partido después del partido, ese que incluye drogas y anabólicos.

zorro d colonia dijo...

las minas a masajear antes del partido y al yakuzi (un saludo para quique) después del mismo.
Y .como un par en el tercer tiempo,dicho todo ésto con mucho respeto,por supuesto

Dios dijo...

aca hay un punta de 1.90

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane
7- Dios
.
.
.

El editor dijo...

Que lindo que se pone esto.

Dios dijo...

el partido es entre nosotros o contra los de 13a0??

12 xq es 6 contra 6?? donde se vio?

El editor dijo...

El partido en esntre nosotros. 12 Porque así no dejamos a nadie afuera. Y porque hay varios que parece que cantan lesión.

El editor dijo...

El match será 5 contra 5, por supuesto.

Dios dijo...

y los 2 q sobran??? nadie quiere ser suplente???
aunque hay un par que no terminan el aprtido eh!

Evaristo dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane
7- Dios
8- Evaristo

Hacemos cambio, yo arranco de suplente no hay problema cuando alguno se disloque la rodilla o se canse entro

Zane dijo...

Podemos hacer apuestas haber que tipo de lesiones ocurrirán. Yo para mí que sobredosis va a ser una de las causantes.

Evaristo dijo...

Che y tenemo que sacar la seleccion de TPLMP pa jugar con 13a0..

creo que Diego iba a arreglar el partido con los flojitos de la 810 no? para un jueves creo

Brunzo dijo...

Che, yo estoy a favor del cambio.

Que lindo todo!!!!!

Tatuaje de Artigas dijo...

Que no venga el hincha de Barrio Sur porque se pudre todo

Dobleveo dijo...

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane
7- Dios
8- Evaristo
9- Dobleveo

FlacoRamón dijo...

voy shevo curitas

Diego dijo...

Si yo hablo con Diaz de aca al Sabado, y vemos, creo que tiene que ser jueves por q es el dia q pueden ellos. Luego aviso.

En otro orden de cosas, como taria pa armar un equipito oficial con el cual meterse en algun torneo por ejemplo.

como seria la casaca? Quien seria el Dt? quien Seria el capitan? quien seria el lider negativo? quien eh? quien...

El editor dijo...

Estaria barbaro, pero primero habria que juntarse a ver si nadie se muere en la cancha, o si efectivamente alguno de todos los que nos llenamos la boca, sabe algo de lo que es la practica del deporte mas hermoso del mundo.

El editor dijo...

FlacoRamon, ¿jugas o vas de medico nomas? Anotate

Ce dijo...

¿Alguien dijo metabolitos de cocaína?

zorro d colonia dijo...

Tatuaje,no tengas miedo que el hincha de Barrio Sur no va,no juega con chambones

FlacoRamón dijo...

flaco ramón no juega va de veedor o de médico lo que sea necesario

Brunzo dijo...

Esoy para ser técnico al estilo JR en Rocha.

Nacho dijo...

¿Va algún perro? Porque así no soy el único.

fernando dijo...

Me anoto !

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane
7- Dios
8- Evaristo
9- Dobleveo
10- "Hachita" Fernando

fernando dijo...

Pá, me tocó el 10 en la espalda...qué responsabilidad....

Evaristo dijo...

perro numero 2... lo unico que hago es correr, despues de 3 años de haber terminado mi etapa de futbolista(en el interior el glorioso Santa Rosa F. C.), casi he recuperado mi nivel (fisico, futbolistico nunca tuve)

EL GORDO ACHURA dijo...

llevo el whisky!!!

El editor dijo...

Quedan dos lugares para completar el plantel del primer partido TMPLP, de lo contrario, se juega sin cambios.

Quien será? El director osará aparecer?

perezvila™ dijo...

..... mi participación en el match cuando se define?
ir voy igual (estoy contratada de fotografa) pero pa saber si shevo una mudita de ropa.

Evaristo dijo...

si no juega el director podria ir de seleccionador del dream team de TPLMP, y futuro DT, no se yo la tiro.

Brunzo dijo...

Andá con la cámara nomás...

Johon dijo...

przv; por las dudas... una mudita nunca está de más

EL GORDO ACHURA dijo...

el dt soy yo eva

Diego dijo...

Pffff, Yo toy con el proyecto Gordo Achura que no en vano esta haciendo el curso de DT con el propio Tony Pacheco quien adelanta su fecha de retiro a pasos agigantados.

zorro d colonia dijo...

grande gordo púa!!!

Diego dijo...

Que Reyes sea el Manager, y vos gordo hacete presente y da la cara a los medios.

Evaristo dijo...

gordo siendo hincha de peñarol no se que tanto sabras de futbol, por otra parte sumas muchos puntos al llevar el whisky.

Evaristo dijo...

yo apoyo al proyecto gordo achura DT

perezvila™ dijo...

johon este avatar nuevo qeu tenes te pinta de las mil maravillas, hay que decirlo

decano dijo...

yo quiero ir dije!

EL GORDO ACHURA dijo...

gracias gente GRACIAS!!!


el te el miercoles lo llevo YOOOO

Evaristo dijo...

Actualizo la lista

1- Eleditor.
2- Tatuaje de Artigas
3- Nacho
4- Brunzo
5- Lo que es Diego F
6- Lo que significa Zane
7- Dios
8- Evaristo
9- Dobleveo
10- "Hachita" Fernando
11-Decano

DT: Manolo "Gordo Achura" Keosseian

Segun el organizador oficial queda un lugar..no se lo pierda!!

Diego dijo...

Marto?

verdeidorado dijo...

¡Vamo' arriba el combinado de TPLMP! (es un poco difícil gritar desde la tribuna un nombre tan largo)

Detaquito dijo...

Buscan un jugador de nivel?

El editor dijo...

Si, de nivel bajo.

Detaquito dijo...

Pah, bajo es demasiado, porqueria te sirve?

Detaquito dijo...

Si te sirva arreglamos

Alvaro Fagalde dijo...

PV, sos mi fotografa oficial. Vas a ser la Silvia Perez de mi columna comentando el esperado match.

Evaristo dijo...

no vale ir de canilleras...

Tatuaje de Artigas dijo...

Puto el que corre.

perezvila™ dijo...

bo, alfagalde dice que soy la susha no se que, por favor, en serio dejenme jugar.

Evaristo dijo...

Edi vos ya llamaste y reservaste la cancha no??

klandestino dijo...

Yo pa un partido un jueves estoy.

Pero juego del lado de enfrente de Dieguito F... a ese partido vos llevá canilleras.

El editor dijo...

La cancha esta reservada, claro.