domingo, 14 de noviembre de 2010

Jugando al Bancario

Los muchachos de AEBU están nuevamente en conflicto. Digamos que siempre cuesta un poco seguirle la corriente a esta clase de paros, no porque uno sea idiota y no entiende de que se trata, sino principalmente porque da esa sensación de que es un gremio que se queja de lleno y por que saben que tienen el poder de trancar bien trancado al país. Pero el hecho es de que pararon y es noticia, y por eso tienen su columna.

Hard-Fi - Cash Machine Admito que festejé un poco cuando me enteré lo de que los cajeros automáticos estaban sin plata y esas cosas, porque de no ser así este lindo video seguiría encajonado esperando una oportunidad para salir.

The Beatles - Can't Buy Me Love El Bandes quiere que sus empleados se vayan, y les ofrece buena guita, pero ellos se mantien duros y dicen "No me podés comprar, amor" Lo de amor lo dicen de cariñosos que son nomás... Aviso al Bandes que yo por 20 lucas le renuncio y es más, le cruzo de acera cada vez que pase por la puerta de una sucursal eh.

Dire Straits - Money For Nothing Ponele que trabajás en una empresa, esta se funde, ligás como un caballo y te toma otra del mismo rubro, que aparte es del estado y por ende no se va a fundir, pero vos no contento con esto pedís que te tomen en cuenta la antigüedad en la empresa anterior... A eso se le dice pedir plata por nada.

TrackId el público lo pidió, pero yo le busqué una vuelta para cambiar un poco, veamos si funciona. El TrackId anterior había que sacar una canción que se relacionaba con una película, pués fui un pasito más allá y ahora directamente van a escuchar una parte de la película... nada de canciones, descubran la película. En este caso escucharán una voz bastante particular, de esas que se sacan rápido y la historia de un robo de banco frustrada por la eterna burocracia reinante. Por ser la primera va con varias pistas...

10 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

1- Es bueno que te expliquen como funcionan los cajeros.

2- Los Beatles son -o eran- los Beatles. Punto.
¿No hacen play back los guachos?

3- Está fuerte la veterana del coro con la pelela negra en la cabeza. Que se tome el 121 y se baje en la Espa que no se va a arrepentir. Bien por poner esta version y no la de los dibujitos animados que está buena pero recontragastada.

Bestiario dijo...

Fagalde, lo mismo pensé yo a la hora de poner el video de los dibujitos.

Decime que sacaste la película y que no jugás porque tu religión no te lo permite.

Los Beatles eran, son, y serán...

El Nacho dijo...

Besti, como venís eludiendo poner al mejor

JOHNNY CASH...

andal13 dijo...

"Take the money and run" ("Robó, huyó y lo pescaron") de Woody Allen.

Excelente la selección; el primer video es estupendo, y yo ya me venía sospechando que dentro de las máquinas expendedoras de billetes pasaba algo así.
Igual me sigue pareciendo peor el laburo de los que echan el aliento en los secamanos.

perezvila™ dijo...

ta. andal hace trampa


Bestiario!
bien ahi con la colurna
es como actualidad y noticias, musicalizado!!
genial !!

los beatles son lo masss sss ssssssssssss, el resto, pppfff

voy a aprovechar para hacer un comentario de actualidad, si me permitis el espacio:

hay que ser hijodeunamilputas para pasar por la tele el coso de standup de maximiliano de la cruz eh??

ta, gracias.

Bestiario dijo...

Es cierto que no puse a Cash. Tampoco había puesto a los Beatles, así que tardan pero llegan

andal... Correcto de vuelta, ¿me sorprende? no, la verdad que ya a esta altura no.

Pv, no sabía que pasaban al Massi en la tv. De pique está mal decir que es Stand Up lo que el hace, pasarlo por la tele, digamos que era inevitable.

andal13 dijo...

¡Gracias!

Vo, no era difícil; tenía pistas y alcanzaba con guglearlo. Igual, pensaba que Fagalde lo había sacado.

Perezvila: ¿Era necesario mencionar lo de estandap? No lo sabía, y me acabás de arruinar la semana, sabelo.

Vidiella dijo...

pa mi que tenemos que hablar con Rodriguez Tabeira y que vuelva a sacara al aiure un Martini Pregunta, sólo para que Andal se luzca.

No sé, yo la tiro.

Vidiella dijo...

sustituír "sacara al aiure" por "sacar al aire".
gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

No lo saqué porque no lo pude escuchar.

Señores de Anteldata: haganse un enema con acido sulfurico.